Elección de especie

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: duda interminable

ola q tal,
te digo loq pienso q te iria bien por lo q e leido,las pogonas son muy sociables ,limpias y faciles de tener lo unico q piensa q las pogonas tendras q tenerlas a 30 grados mas o mennos con un florescente de rayos uva y q si piensas en adqirir mas de una cuando crecen comen y mucho ,si por esas fueran no pararian jajaj
los geckos por su partes son baratos pero segun q fases por q ay algunas fases q no veas ,son mas baratos de alimentar y de cuidar puesto q no necesitan tanta calor y con en el terrario q tu tienes como te an dicho con anterioridad podrias poseer un 3,1 sin problemas creo
otros animales uromastic alguna iguana aunq luego se hacen muy grandes y no se si te molara alguna serpiente pero eso a tu gusto
bueno espero averte ayudado
un saludo javi
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda interminable

ya pero los eubles son nocturnos y me gustaria disfrutar viendo por el dia y los uromastic son muy caros y no me lo puedo permitir , creo qe las pogos pero lo de la comida ...
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: duda interminable


Otra ventaja es que las pogonas hibernan por lo que no tienes que estar todo el año proporcionándoles comida y calor. Además, son omnívoras por lo que se puede disfrutar de ellas bien sin agobiarte por el alimento.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: duda interminable

Juanka, no se si esa es la regla general de los eubles o son mis experiencias personales pero... a mí si que se me pegan sus paseos durante el día, es más, la comida que les toca en un dia se la doy en dos tandas, la mitad por la mañana y la mitad por la noche, y están activos a pesar de tenerlos con tubo UV 2.0 ...
Movimiento verás, no tanto como otros reptiles pero verás...
 

raroraro

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: duda interminable

Hola, ´según las dimensiones del terrario te encajarian fenomenalmente cualquier tipo de Uromastix que puedas encontrar en las tiendas de reptiles.

Un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: duda interminable

hola yo estoy con kluma,unas henrry,ya que las que yo tengo son de el,y son una pasada,
tebgo de todo un poco en lo que respecta a animales y mi consejo es el de kluma y si no te metes 4 o 5 geckos,hembras claro.
un saludo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: duda interminable

Yo he tenido pogonas y tengo eubles, y mi experiencia fue que las pogonas son una autentica pasada, pero no son tan limpias como dicen, y sobre todo el gran problema, comen una barbaridad!! llegaron a desplumarme el dinero de cada mes....
Los eubles, como ya te han dicho, si que se dan sus paseos por el terrario aunque sea de día, y comen menos que las pogonas, además podrias meter 3 o 4, como te dicen, siempre siendo un unico macho y lo demás hembras.
Las henrylawsony, nunca las he tenido, así que fíate de lo que te dicen los compañeros.

Lo mas importante es que tengas un "bicho"(en sentido cariñoso), que te guste a ti y que disfrutes con él. Espero que pongas fotitos cuando los tengas!!


Saludos!
 

mercedes1985

New Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda interminable

kluma dijo:
Hombre, yo no las veo más caras para nada (las mías las vendo a 62€ ejemplar), aunque ya sabes que esto es muy relativo, quiero decir que encuentras pogonas vitticeps por 25€ y por 200€ (dependiendo, según criterios de comprador y vendedor, de múltiples factores: "fase", edad, etc. En cuanto al mantenimiento, prácticamente igual que las vitticeps.

Un saludo
hola queria saber si vendias pogonas vitticeps, en fases rojas anaranjadas o amarillas, de mas o menos 25 cemtimetros incluida la cola. gracias. mi email es nisupu_17@hotmail.com
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
mmmm me da mi que esto no es un mercadillo....mercedes..

por lo de animal diurno...tamaño de terrario...y una tortuga de tierra? aunque creo que no vas a poder pagarlo si no puedes pagar un uro...la cosa quedaria en pogona.. y si al final lo de nocturno no te importa tambien podrias poner un trio de hemitheconyx caudicinctus que son una pasada tambien..

saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo no se mucho pero un gecko vittaus? yo he visto en una tienda del pueblo de al lado que los tienen super cuidaos y verdaderamente son super guapos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo te recomendaria un varano pequeño como un timorensis que a mi me vuelven loco :rolleyes:
no son mu caros, son preciosos y agradecidos.

un saludo
 
Arriba