Entre tatuajes anda el juego :)

R

Ruge

Guest
gracias lizard, ami tambien me encanta, jejeje.
A ti te tiene q gustar mucho el che, yo no me lo haria ya q no me dice nada che ni se nada tmpoko de el jeje pero si es verda q eta bien echo i encima por ti mismo.cada uno scojemos el q mas nos gusta i el q nos atrae i tiene algun significado para nosotros. weno, aver si se anima mas gente. q hay obras de arte.
asta luego!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Este es el mio, yo realicé el diseño, algo sencillo para poder ampliarlo con otros sin que fuese demasiado complicado incorporarle más.
Es un signo de interrogación.
 

Adjuntos

  • tattoo.jpg
    tattoo.jpg
    26,2 KB · Visitas: 691

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Para navidades mi novia me regalará uno, yo lo he dibujado, es un dragón tribal, ya pondré alguna fotiyo jeje. Un saludo
 
R

Ruge

Guest
ola, perdona por el retraso, no me fije.
pues su significado es el signo del poder y impulsividad i weno me siento identificado. en esta web explica algunas cosas
http://es.astrology.yahoo.com/chinese/tiger.html
asta luego ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno..pos como la cosa va de tatuajes pondre los 2 de mi padre.. ;) jo yo kiero k se aga mas pero la vieja n se comporta jaja :D
A ver k os parece ; el aguila tiene mas tiempo k el tigre ; a mi el tigre me encanta ay dando sensacion d k le desgarra la piel
 

Adjuntos

  • tatuaje aguila padre.JPG
    tatuaje aguila padre.JPG
    58,5 KB · Visitas: 717
  • tatuaje tigre padre.JPG
    tatuaje tigre padre.JPG
    56,3 KB · Visitas: 704

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pos yo a ver..a ls 16 me dijo mi padre q me aga lo q kisiera jejeje ;) y tu golondrina no eches pastelote k siempre se dice k pa estar guapos ay k sufrir o algo asi " presumir " ay k sufrir eso es creo xD asi k si tnto t gustan ATREVETE ! jeje enga saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo prometido es deuda, y yo siempre las pago, aqui estan las fotos de mis otros dos tatuajes.

el dragon chino es el que gano el 3º premio en la convencion internacional de tatuaje de barcelona 2005 :) (toy orgulloso de ello, que pasa!?)

saludos, y gracias por las "afotos"

PD: estan los dos en la pierna izquierda, el chino en el muslo y el medieval en la espinilla, aunque los dos rodean un poco la pierna, no llegan a dar la vuelta entera :D
 

Adjuntos

  • dragon_chino_mont.jpg
    dragon_chino_mont.jpg
    52,1 KB · Visitas: 836
  • dragon_medieval_mont.jpg
    dragon_medieval_mont.jpg
    81,8 KB · Visitas: 780

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joer, veo que aqui la gente tiene gusto para los tatuajes. Yo con eso de que soy de Bilbao con mi primer tatuaje me hice 3 primeros tatuajes XDD ; pero juntos en 1. Vamos 2 agradable horitas con la aguja por mi brazo y un mes despues, como me gustó, pues a repasar, jajaja. Ahora los dele studio son colegas mio ( que tendre que hacerles una visitilla).

Pues bueno, a mi me tira el mundo celta...pero muucho!! Y me encanta este tipo de tatu, porque por mas que lo miras no te cansas ^_^ . Aqui es recien hecho, en febrebro.



Lo proximo unas runas vikingas en la nuca!!
Saludotes!!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
es una pasada!!!!!!!!!....yo estoi aorrando para hacerme algo parecido en la pierna!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pasada de tatus. Nosotros tb. somos adictos. Gutio tiene 4, y yo voy por el mismo camino. Tengo 3, pero el 1º que me hice me lo amplié pq lo veía minúsculo. Y si los dioses quieren y la lotería tb., acabaré por ampliarme el que tengo en el lumbar... Por lo pronto, y para hacer boca, os pongo una fotito de Gutio en plan metrosexuá con uno de mis niños. :eek:
 

Adjuntos

  • DSCF0392_360x480.jpg
    DSCF0392_360x480.jpg
    36,6 KB · Visitas: 841

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Helkewen vaya pedazo de tatoo, horitas de dolor (siempre soportable) y pasta que te habrá costao. Envidia me das joía.
Un saludo.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hellkewen me quito el sombrero x tus tatuajes
me encanta el mundo celta(ya te enseñare yo los mios celtas un brazo de codo asta hombro ,otro hombro y en una muñeca)
esas runas vikingas no me las pierdo jejejejejeje hay q verlas


un saludo y nos vemos x el valhalla ;) ;) ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jaja, gracias, me alegro de que os guste ^_^ La verdad es que los nudos los veo como algo que refleja lo que me gusta y no te cansas de verlo porque no es un dibujo exacto.. menos las 2 cabecitas de perros, jaja.

La runas a ver si para mi proximo cumpleaños caen, aunque quiero hacerme yo el diseño y me gustaria que fueran algo mas que palitos negros, asi que a ver que se me ocurre.

Po weno reptilman, a ver cuando veo los tuyos, que me pica la curiosidaas!! jaja

Saludotes!!

Y si, el valhalla es un buen sitio de reunion, eso de la cerbeza y la carne inagotables y un rato de "deporte" pegandose y reviviendo .. XDDDDD
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues ay pongo los 2 mios...................

el primero me lo ize ace 3 años ya.........
el segundo.es una letra japonesa q me ize en un viaje a CHINA ace 1 año......
 

Adjuntos

  • IMAG0020.JPG
    IMAG0020.JPG
    88,2 KB · Visitas: 677
  • IMAG0021.JPG
    IMAG0021.JPG
    23,6 KB · Visitas: 587

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja, que chulada el duende-bruja !! ^_^

Y lo de la letra japonesa en china... mas bien me parece un kanji chino, japonesas de por si solo hay 2 tipos de silabarios: el katakana y el hiragana, que son de formas muy simples. Solo que se suelen juntar con Kanjis ( los ideogramas chinos de muchos trazos) , pero de origen son chinos... joer, que pedante que soy XDDD

Siii!!! Que pasaaa!!! me encanta japooon!! XDDDDDDDDDD

( Pero el 75% de mi es celta-vikinga XD , todo se puede jaja)

Saludotes!

PD: mas tatus maaas XD
 
Arriba