Entre tatuajes anda el juego :)

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
has explicado a la perfeccion el tema de las "letras chinas" perfecto

saludos!
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
la letra me la ize en la isla de BALI...en un viaje q ize a china y bali..............y me dijo el tatuador q eran letras japonesas................pero kualkiera sabe..........

jajajaj
 
A

Alya

Guest
Hace mucho que no pone nadie nada, así que pongo yo el mío  :p.
Es el primero que me hice, este verano. Es un kanji japonés que se lee Yume y significa "sueño". Me lo busqué yo misma, porque quería algo oriental para que pegara con el siguiente que me quiero hacer: un dragón. Éste está en el hombro izquierdo, y el dragón lo pondré en el derecho, el próximo verano  ;). En esta foto estaba recién hecho, como quien dice, porque la sacó mi novio por la tarde y me lo hicieron a las once de la mañana  :p.
Imagen012.jpg
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
muy chulo el tatu, pero, un consejo, es mejor siempre hacerse tatuajes en invierno, ya que en verano, solemos ir con menos ropa, y da mas el sol, nos impide ir a piscinas, playas, etc... y es cuando se lo hace toda la gente, con lo que yo, me los hago en invierno/primavera y para el verano, ya lo puedo lucir a "tuti-plen" :)

saludos compañer@s!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. hay va uno de los mios.

un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 241.jpg
    Imagen 241.jpg
    35,3 KB · Visitas: 799

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
hash72 es una pasada de tatuaje, me encanta!!!!!, i buelbo a decir UNA PASADA!!! felicidades!!!

SALUDOS!!
 
A

Alya

Guest
Ya, pero el sitio al que he ido tienen cremas especiales y no hay problema por ese lado; además, que el chico (bueno, es el Presidente de la Asociación Gallega de Tatuadores) sólo está entre abril y septiembre en Galicia, el resto del año está en Río de Janeiro. De todas formas, yo no tomo el sol nunca (casi no salgo de casa  ;)), desde los 16 años no me pongo al sol y a penas piso una playa -éste año estuve una vez y llegué a las nueve de la noche cuando ya empezaba a ponerse el sol :p (supongo que es la vena gótica que tengo XDDDD).
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joer lo k daria por tener un tatuaje pero si es verdad lo k dice doobie del sol .....

con lo indeciso k soy podria estar años pensando en k ponerme. ;) y aparte el tema del sol me joderia muxo ya k me lo paso en la playa ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Alya dijo:
Ya, pero el sitio al que he ido tienen cremas especiales y no hay problema por ese lado; además, que el chico (bueno, es el Presidente de la Asociación Gallega de Tatuadores) sólo está entre abril y septiembre en Galicia, el resto del año está en Río de Janeiro. De todas formas, yo no tomo el sol nunca (casi no salgo de casa ;)), desde los 16 años no me pongo al sol y a penas piso una playa -éste año estuve una vez y llegué a las nueve de la noche cuando ya empezaba a ponerse el sol :p (supongo que es la vena gótica que tengo XDDDD).
Yo me lo hice en verano, y como yo tampoco voy ni a playas ni a piscinas (de día), y cuando habia alguna posibilidad de que le diese sol, pues cremita.
No tube ningún problema con él.
Ahora estoy decidiendo el boceto, que luego trasnformaré en tatuje, todavia no lo tengo muy claro.

P.D: Parece que somos unos cuantos góticos en el foro ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a ver... crema, te tienes que hechar siempre, eso de que un tatuador tiene una crema para el sol, pues como que no, es una crema protectora, o sino, pues baselina, es simplemente para ir curando la cicatriz, ya que el tatuaje, no deja de ser eso, una cicatriz, por eso lo del sol y la playa/piscina, lo primero, por que no curaria bien, y lo segundo, por la sal/cloro ya que puede "correr" la tinta (no es broma) con lo que no se veria correctamente el tattoo :)

saludos, y a ver si poenis mas foticos!!!!
 
A

Alya

Guest
Hombre, claro, eso del agua y demás, desde luego (como tú bien dices es una cicatriz, aunque en mi casa cicatrizamos pronto y en dos o tres días ya no tenía a penas nada ;)), pero yo lo que digo es que con la crema cicatrizante que te dan aquí ya no necesitas crema solar si vas por la calle (la que se trae el por lo menos es así, no sé el resto) -otra cosa es que quieras ponerte al sol, que para eso creo recordar que sí que me había dicho algo, pero como no iba a hacerlo le dije que podía pasarse la explicación al respecto :p.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
uno de los mios
 

Adjuntos

  • tatu de la espalda.jpg
    tatu de la espalda.jpg
    67,8 KB · Visitas: 837

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
joder y yo sin enterarme de este post! :mad: ;) , mañana a ver si alguien me hace algunas fotos y culego mis tatus y asi los veis a ver que os parecen .
joer bjeta esa espalda mola.
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Joder k pasada de tatuajes, son bestiales. Como veo k hay gente con unos tatuajes de miedo kisiera k me aconsejarais donde me puedo hacer yo un tatuaje.(brazo, pierna...) Quiero ponerme las caras de los Kiss, o AC/DC, pero no estoy seguro de donde hacermelo.
Alguien sabe algun sitio por Barcelona k hagan bien este tipo de tatuajes :confused:
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues mira albert , el sitio debes decirdirlo tu donde mas te guste. para mi el mejor sitio son brazos ,( las mangas enteras me encantan) , tambien en las piernas.
y por lo que dices del sitio, en barcelona no conozco quien , pero lo que quieres hacerte es realismo y para realismo yo te aconsejaria:
rober hernandez (Madrid) o
DUKE(valencia) a veces vale la pena desplazarse.
a ver si pongo los mios ya ;) ;)
saludos
 
Arriba