Entre tatuajes anda el juego :)

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Torreptil, si que te las hice en expoterraria. estuvimos hablando en el bar y me diste una tarjeta de tu tatuador. la verda que llevas muy buenos tatuajes.

un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
valla tela hash ! :confused: :confused: como me dejas. ya ves como son las cosas , yo en expoterraria todavia no tenia ni internet , eso quiere decir que no sabia ni que existia este foro y ya ves.y por aqui nos emos vuelto a ver. esque ya ves como es el mundo. bueno tio pues claro que me acuerdo claro! esque me hicieron muchisima gente fotos en expoterraria , pero no sabia quien podria haber sido.
bueno tio saludos de nuevo y aver si nos volvemos a ver un dia.
y lizard cuando pinte la iguana veras que pasada , por que asi ya pega bastante.
saludos
 
X

Xavirulo

Guest
Hey Torreptil a mi me sonaba ese brazo y ahora que lo has comentado estoy seguro de que lo vi en expoterraria, muy wapos tus tatus(y los demas, que me gustan todos), a ver cuando me hago yo alguna foto de los mios y asi os los enseño.

saludos
 
H

hash_004

Guest
despues de toda esta calidad,voy yo,jejeej ;),cuando me pille mi mujer haber si me hace unas fotillos que se vean mejor.
un saludo.
 

Adjuntos

  • tatu1.jpg
    tatu1.jpg
    97,8 KB · Visitas: 492

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Vaya panda de adictos a la tinta, ;) tatuajes guapisimos que se ven por aqui, pero hay algo que no entiendo Josep, porque te vas aplicar laser si es carisimo, no te pueden hacer una covertura ¿?, yo tenia una calabera macarronica en la pierna de cuando era chaval, y me lo taparon con una cobertura de un tatuaje medio mahori medio tahitiano, tiene simbologia tahitiana, una tortuga, una pajaro, lo que ellos llaman los ojos de dios y alguna cosilla mas, creo que lo vistes ¿no? haber si cuelgo algunas fotillos de los mios, impresionantes tatuajes los vuestros, felicidades.


Un Saludo,
Rhaco.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
hash tu eras el que tambien llevaba una manga o estabas acabandola rollo japonesa, no?, o era un amigo que iba contigo? esque lo digo porque tambien tenia buena pinta ese tatu.
y rhaco a lo que me dices tu , esa era la idea hacer un cover , pero como el tatu es muy grande y muy negro pues seria un pegote , asi que aunque sea caro , pues poco a poco ire haciendome sesiones y ire borrandomelo por que asi se me queda todo el brazo de calidad .
saludos
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. tienes buena memoria ;). si era yo quien tenia una manga a lo japones. ya lo tengo terminado. aver si le dijo a mi mujer que me heche unas fotos y las pongo. y de paso a una de las piernas que tambien la llevo del palo japones.

un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Desde luego son muy guapos vuestros tatoos.

Yo hace años que pienso en hacerme uno pero me hecho siempre para atrás. Me da cosa no me pase como a torreptil y me arrepienta.

Si yo me lo hiciera sería una culebra pequeña (una falsa coral seuramente) en un sitio discreto. Algo parecido a la iguana de torreptil (tipo foto) pero pequeñito.

¿Cuanto te va a costar borrarte ese tatuaje?

P.D. cuando te lo van a tatuar te lo pintan primero para que veas si te gusta o no? o debes fiarte de la maña del tio. Lo digo porque cuando hay rasgos de pormedio (ojos, facciones) es muy facil quie el conjunto no guste, al menos a mi.

P.D.2. si teneis imágener de algo parecido a lo que me gustaría a mi... no os diré que sea para hacermelo porque no creo que me atreva pero por verlo y sufrir un poco más con el conflicto interior... jajaa.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, y también me apunto al tema de la tinta. Se ven tatuajes muy chulos, y mención especial al "monográfico" Torreptil. Macho, contigo uno no se aburre en la playa ;). Volviendo a lo que comentaba Racho sobre el láser, tenéis precio de cuánto viene a salir, y el resultado? Actualmente me estoy tapando tres tatuajes, dos en el brazo y uno en la espalda. Son todos pequeños, un brazalete estilo celta, un ave del paraiso sobre el brazalete y en la zona superior derecha de la espalda un tribal. Quería poner algo de orden y mucho más arte en mi cuerpo, así que, opté por tapármelos. LLevo liado desde mediados de enero. En una sesión me repasó todos los tatuajes con una especie de tinta que tienen para tapados, y tras darle un mes de cura, al lío. Tras esta sesión, llevo ya 3 tatuándome, y todavía me quedan. El resultado será un dragón oriental que lo tapará todo. Pondré fotos una vez acabado el tapado.
Saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues os comento un poco .
juanma diaz, la verdad que si que hay que tener seguro lo que se quiere hacer , no te pase como a mi. ese tatu q se ve que quiero borrarme es una cagada de los 16 años, que en su dia alucinaba con el, pero ahora empiezas a ver una calidad alucinante en los tatus y ese se queda muy atras y aparte no tiene ningun sentido para mi. pero de los otros no estoy ni estare nada arrepentido nunca , ya que es otro tipo d e tatuaje, mejor tinta, mejores dibujos y mejores pinchados .
y lo que me dices de si primero te lo,pintan antes o algo , eso por lo menos a mi no me lo hacen, ya que confio plenamente en el tatuador por que es muy bueno, lo que si que antes de empezar pues miramos cabezas,caras y eso para saber mas o menos como quedaria y luego miramos a ver que colores hacer ( que los colores d elos mios son los mismos que los d elas fotos para que fueran lo mas realistas posibles.
y gutio+kbixaksoy , la verdad que en la playa las pocas veces que e ido se me quedan mirando como un bicho raro,jejeeje, encima tatuado con reptiles, ;) ;) ;). pero no suelo ir casi nunca a la playa por que no me gusta tomar el sol .
y a lo que me preguntais de lo d elaser mi amigo se esta borrando una pierna y la verdad que se queda muy bien , aunque es bastante caro vale la pena por que luego puedes tatuar encima . el precio se que son 120 euros la sesion de 5 minutos( asi quie imaginaros )
bueno saludos
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
GUTIO + kbixaksoy dijo:
El resultado será un dragón oriental que lo tapará todo. Pondré fotos una vez acabado el tapado.
Saludos.

Gutio, te importaria poner fotos del antes y el despues del tapado?? Al menos para ver como se queda y si se nota mucho y luego x supuesto del dragon.

La verdad es q todos los tatoos q he visto son una pasada, yo me hice uno el verano pasado (a ver si pongo alguna fotillo) y ya estoy pensando en hacerme otro xo aun no me he decidido del todo. En fin, seguid poniendo fotos q estan muy chulos todos los tatuajes.

Besos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Una amiga mia se a quitado una rosa de el pecho ;) de momento se lo esta quitando,la broma le va a salir por 1600 eurazos........



Un Saludo,
Rhaco.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues o tu amiga es Yola Berrocal o eso es realmente caro.

Ayer me estuve entreteniendo en pintar un poquillo, que aunque no lo hago muy bien me gusta.
 

Adjuntos

  • aaa.jpg
    aaa.jpg
    92 KB · Visitas: 580

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues o tu amiga es Yola Berrocal o eso es realmente caro.

Va a ser que no! o_O, pero de momento sale,caro,caro,caro! Desde luego lo que tienes que tener claro Juanma, es que es un regalo de por vida, aqui no podemos andar buscando "ofertas" o "buenos precios" debemos ir a una artita consagrado, del que sepas que te puedes fiar higienicamente y artisticamente, personalmente siempre me tatua el mismo tatuador, tengo uno a medias que cuando termine solo me hare uno mas, y ese ultimo sera obra de Rober Hernandez.

Este es un tribal de la pierna derecha.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • Tribal.JPG
    Tribal.JPG
    56,9 KB · Visitas: 618

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Algun dia acabaré con una serpiente tatuada, vamos que si acabaré!

Pero debe de ser una especie muy concreta, en una pose muy concreta y no demasiada cantosa

Algun dia caera una, de los vuestros hay alguno muy chulo!

1 saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Rhaco me encanta esa pierna, muy muy xulo ese tatu yo aver si en vreve me decido ya i voi a pro el segundo, me gustaria algo de ese estilo o algo relaciionaado con el mundillo.....jajajaja..o kizas... :mad:una fusion de los dos....jajaj

UNU SALUDO I CONTINUAR CON LAS FOTOS!!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Rhaco tío, vaya tatuaje más guapo tienes.
Iluilka, una vez terminado el tatuaje pondré fotos. He perdido las primeras que me hice, tras la primera sesión para "matar" la intensidad del color negro en los tribales. Tengo unas en las que se ven los dos tatuajes, las líneas del nuevo sobre los viejos. Ya me queda menos horas, dolor y dinero o_O , y en cuanto termine te prometo fotos.
Saludos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lizard dijo:
Rhaco me encanta esa pierna, muy muy xulo ese tatu

Gracias Lizard, haber si te animas y nos enseñas fotos de el tuyo, mas de el que te hagas adelante.

GUTIO + kbixaksoy dijo:
Rhaco tío, vaya tatuaje más guapo tienes.

Gracias Gutio, haber si os cuelgo unas fotillos de los otros, aunque tengo uno que esta sin terminar desde hace un año, haber si aprovecho ahora y me lo termino que solo me quedan 3 horas de sesion, en cuanto pueda me tiro unas fotillos y las cuelgo. Haber si se ven mas fotos.

Un Saludo,
Rhaco.
 
H

hash_004

Guest
aqui va otro pa la galería, ;) ;) ;),algún día saldrá alguna foto bien,jejeje.
 

Adjuntos

  • foto-tatu,brujo.jpg
    foto-tatu,brujo.jpg
    101,4 KB · Visitas: 458
Arriba