Entre tatuajes anda el juego :)

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Impresionante Torreptil.
La pregunta del millón: Cara interna del codo. ¿Te dolió mucho? Pongo lo de mucho, porque a mi parecer, aunque hay personas que dicen que no duele, seamos realistas, te están metiendo en la piel con un artilugio que dependiendo de lo que te estés haciendo consta de una o más agujas.
Saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
quien diga que no duele eso es mentira.
te digo que esa parte es la mas dolorosa , mas delicada y dificil de curar del brazo.
saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
voy a poner mi triste tatuaje, no es tan impresionante como el de torreptil, pero bueno, mi tatuaje tiene un gran significado, k aunk no lo practike, llevo el rock en la sangre, llevo escuchandolo desde los 8 añitos y ahora con 20, jejje, aun sigo, menos mal, ahi va, no se me da bien autofotografiarme, un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_2931.JPG
    IMG_2931.JPG
    39,6 KB · Visitas: 545

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yey tio , puede que no sea tan espectacular , pero lo que importa esque para ti tenga un sentido y te sientas identificado con el.
arriba el rock.
saludos de nuevo
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, aquí unas fotillos de Mary, mi 50 % de nick (kbixaksoy).
Una vez que acabe con el mío, se ampliará el que tiene en la zona baja de la espalda.
 

Adjuntos

  • IMAG0002_360x480.jpg
    IMAG0002_360x480.jpg
    32,8 KB · Visitas: 549
  • IMAG0005_360x480.jpg
    IMAG0005_360x480.jpg
    28,5 KB · Visitas: 570

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí se ve un poco el que comentaba de la zona baja.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMAG0006_640x478.jpg
    IMAG0006_640x478.jpg
    48,7 KB · Visitas: 582

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto, monty, totalmente de acuerdo con Torreptil, lo importante es que tenga significado para ti, y si es simplemente porque te gusta, que te gusta a ti y punto. En este pedazo de post, he visto tatuajes que jamás me haría, porque no van conmigo, pero que reconozco que son geniales. De todas formas, siempre podrás adornarlo o ampliarlo si lo ves oportuno. Para taparme el brazalete que de forma inconsciente y lamentable me hice hace ya muchos años, he tendio que "sacrificar" un pájaro tribal que tenía sobre éste. Y es lo que más me ha jodido. Pero con el tiempo me volveré a hacer el pájaro en otro lugar y espero que todo vuelva a ser como fue, pero mejor.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os dejo unas fotillos del avance de mi tattoo. Quedan unas pocas sesiones pero ya va tomando color, no?, aunque habrá que hacer algún que otro repasillo, especialmente en zonas de tapado.
Saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y los de tu chica tambien me gustan . esta guapa esa boa en blanco y negro
saludos d enuevo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Estoy de acuerdo con Torreptil,muy guapos esos tatuajes de Kbixaqsoy, y el tuyo Gutio, ya va tomando forma, ya empieza a merecer la pena als horas de sufrimiento ;), Felicidades!

Un Saludo,
Rhaco.
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que pasada, cuanta tinta hay en fauna exotica, jejejeje, mucha afición a la aguja veo por aquí, y todos los tattoos muy chulos.

Aqui os dejo mis dos taitianos.
 

Adjuntos

  • DSCN06072.jpg
    DSCN06072.jpg
    78,2 KB · Visitas: 377

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
el otro
 

Adjuntos

  • tattoo1.jpg
    tattoo1.jpg
    89,9 KB · Visitas: 373

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
una pregunta a los que llevais tatuajes a la vista, habeis notado en algun momento que se os han cerrado puertas? ya sea en tema laborales, de amistades, legales, etc...?

es solo curiosidad, evidentemente cada uno lleva los tatuajes donde quiere... los mios, se ven si yo quiero por eso

saludos! y estad atentos, que para finales de junio me acaban el 5º en Valencia :D
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
thevil aver si cuelgas fotos que quiero verlo.

dfa: buena zona donde llevas los tatianos

doobie, a lo que preguntas si nos an cerrado puertas, a mi nunca me las an cerrado, pero me an pasado cientos de casos , casos buenos i malos ,
como por ejemplo, ir a carrefur i el guadia de seguridad solo ir que detras de mi, jejejej ;) ;),
otro: ir por la cera i venir una vieja i ver como se pasa de acera ( eso me pasa mogollon d eveces) o se cogen el bolso. no ves que son viejas d ementalidad!jejejej
otro : la policia cuando me ve siempre s eme queda mirando, pero yo me lo cojo a risa ;) ;) ;) ;)
luego tambien hay de buenos casos , por ejemplo
ir por la calle y alguna chica buenorra decirte: puedo tocarte? y yo decirle, claro, como no! jejejejeje
me para habeces gente y me dice : los tattoos no me gustan , pero hay que reconocer que estan espectaculares.
cuando estube en tailandia fue un espectaculo porque no habia hora que me tocara la gente o me hicierta fotos , parecia un famoso, jajajaja
ya que alli los tattoos estan muy mal echos .
bueno podria contarte muchos mas casos , pero creo que ya me enrollado bastante, jejejeje
por cierto doobie donde vas a tatuarte en valencia?
saludos y `perdonar por el rollazo ;) ;) ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno ya de paso os paso una foto del careto ya curado
ya que la que puse estaba acabado de hacer,
no veais lo jodida que es la curacion en la flexura del brazo , pero asi y todo me a curado perfectamente.
saludos de nuevo ;) ;)
 

Adjuntos

  • DSC01480.JPG
    DSC01480.JPG
    54,6 KB · Visitas: 527

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
torreptil, lo bajare para valencia en junio, cuando hacen la convencion de tatuajes, me tatuara hernan, de atomic tattoo, que es quien ya ha emprezado el trabajo :)

lo mas seguro que baje el viernes, ya que probablemente se presente a concurso el tattoo, a ver si tenemos suerte y superamos el tercer puesto que conseguimos en barcelona el año pasado :)

saludos apañeros!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dFa dijo:
Que pasada, cuanta tinta hay en fauna exotica, jejejeje, mucha afición a la aguja veo por aquí, y todos los tattoos muy chulos.

Aqui os dejo mis dos taitianos.

Preciosos DFA, tanto los tatuajes como las zonas donde los llevas, por cierto conoces el significado de la simboligia tahitiana y todo eso?


Un Saludo.
Rhaco.


Pdta: Josep, ese brazo a quedado impresionante, el dia 8 de Junio me termino el que tengo a medias desde hace una año. Ya os lo enseñare.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja, si, que tinteros semos tod@s ;)

Yo a ver si me empiezo a diseñar los proximos.... dios, a que es adictivo:confused: no os sale una sonrisilla cuando pasais por algun estudio y ois desde la calle el ruido de la maquinita... o ese olor a tinta y sangre... XDD suena gore, pero no se, huele bien, jajajaja.

Malditos tatuajes :rolleyes:
 
Arriba