Entre tatuajes anda el juego :)

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Helkewen dijo:
jaja, si, que tinteros semos tod@s ;)

Yo a ver si me empiezo a diseñar los proximos.... dios, a que es adictivo:confused: no os sale una sonrisilla cuando pasais por algun estudio y ois desde la calle el ruido de la maquinita... o ese olor a tinta y sangre... XDD suena gore, pero no se, huele bien, jajajaja.

Malditos tatuajes :rolleyes:

a mi me avisaron, "Cuidado que engancha!!!" y yo... eso sera mentira, uno, y no mas.... si si... uno, cinco y esperate!
a mi me pasa igual, cuando paso por al lado de un estudio, m dan ganas de entrar, aunque vaya en coche, aparco y entro!

es algo tan diferente... no es como un aficionado a los coches, que puedes encontrarte dos o mas iguales que el tuyo, por muy exclusivo que sea, o con las motos, la ropa, la vivienda, lo que sea, el tatuaje es unico, hay parecidos, pero yo no me he topado con nadie (o visto por internet) con un tatuaje como el mio, parecido, uno, pero no exactamente igual :p

saludos apañeros!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. muy wapo Torreptil. te esta quedando un brazo muy currao. yo, ya estoy ahorrando para la convencion de Barcelona. Maldito vicio.

un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pos aki ta... hey una pequeña heridita en el ojo y detrás de la patita.... son 2 pelos saliendo... :'(

dsc013027vp.jpg

dsc013051kg.jpg
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
donde te lo hicistes? fue en terrassa al final? ta wapo!

saludos y una foto un poquillo mejor seria de agradecer ;) (critica construcctiva que conste)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hay que tretocar el pie y sombrear un poco mas, que para mi gisto, a quedado muy claro. Si, al final fue en terrassa, en el Infierno
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
cuanto? (tiempo y dinero, si quieres decirlo)

y una foto del original? o solo fuistes con el bicho "in person"?

saludos apañero!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
con la calma, unas 2 horitas (mas o menos) yel dinero.... 95€ yl original es una foto que encontré por internet, pero conseguí retocar la foto y poner al mio :p:p (bueno, lo coniguió mi novia) y tambien le llevé le bicho
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, llevo unos días desconectado y me alegra ver especialmente este post que suele resurgir del olvido con trabajitos de fábula.
Esos tahitianos muy guapos, y por fin vemos la cara al euble. Creo que el negro con sombras le da un toque muy guapo, lástima que el brillo de la foto no deje apreciar bien los rasgos de la cara, pero de todos modos, me gusta y es original.
Habéis tocado el tema del tatoo y el trabajo. En mi caso los llevo tapado por la ropa, pero mi jefe inmediato, así como el resto de compañeros más próximos lo saben, y quitando el "enséñamelo", "me gusta mucho" o el inevitable " uy lo que se ha hecho", no tengo ningún problema con ellos. Mary trabaja en un gimnasio, con lo que lo tiene fácil, un tatuaje en ese curro es bastante normal, y se ven muchos. Es la diferencia, ella los puede tener y enseñar y yo los puedo tener ... escondidos, eso sí.
Mi dragón va a tener que esperar un mes para la última sesión, ya que mi tatuador se pira un mes a las antípodas, envidia me da el cabronazo, así pues, creo que se demorará más porque nos metemos en verano y espere por el tema de la calor, no sé, por otro lado estoy deseando verlo acabado, en fin, que me voy a poner crema, que el jueves me metí otro pinchzo ...
Saludos.
 
H

hash_004

Guest
Lo que preguntaba doobie es bastante interesante,yo en el tema laboral no he tenido problemas,(tampoco los tengo en zonas donde se vean con facilidad,todo llegara,jeje),pero si he tenido miradas de rechazo,cosa que me guusta mucho,jejeje,he tenido maas problemas por el pelo.
Un saludo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Problemas con el pelo. En la empresa en la que trabajo tienen unas reglas bastante tajantes no muy bien especificadas, si son para todo el personal o para los que tienen trato con el público. Lo cierto es que te dan un manual con las normas, algunas alucinantes, pelo corto en los hombres y en caso de largo en las mujeres, recogido. No se permite barba ni perilla, sólo bigote recortado. Después de oir esto, ni que decir tiene que nada de tatuajes visibles ni pircins, salvo pendientes discretos para las mujeres, nada de anillos, sólo alianzas ...
en esencia, lo más destacable. Seguimos avanzando hacia el futuro.
Los que podéis llevar el pelo largo y tatuajes en los antebrazos, tenéis aquí a un verdadero envidioso, sano, eso sí.
Saludos.
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo trabajo en un hospital y creo ser el mas informal de todo el edificio; piercings , tattoos, vestimenta.... y núnca he tenido problemas, salvo alguna que otra señora mayor que se me queda mirando con cierta cara de asco. Pero eso es algo a lo que uno tiene que someterse por ser "diferente", y sinceramenete, algo que, por lo menos a mi, me la pica.
Problemas sociales, de amistades, etc.... pues casi lo mismo que en el curro, salvo que en la calle no está "factor chocante" de verte salir de las oficinas de la dirección general de farmacia con tattoos, piercings, pantalones pesqueros, zapatillas....

"Siempre he dicho y pensado que la apariencia fisica no tiene por que condicionar la forma de ser ni el comportamiento en sociedad de un individuo. El aparentemente más kinki que hayas visto en tu vida podria ser la mejor persona que hayas conocido jamás".


Bueno, un saludo.
 
M

Morgul

Guest
hay va un montajillo de todos en blanco y negro.
 

Adjuntos

  • IMG_0012 (Medium).JPG
    IMG_0012 (Medium).JPG
    35,1 KB · Visitas: 634
  • IMG_0013 (Medium).JPG
    IMG_0013 (Medium).JPG
    43,3 KB · Visitas: 515
F

fosfi7

Guest
Aki van mis 2 animalitos mas dociles, estos siempre se dejan tocar.
 

Adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    58,6 KB · Visitas: 443
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    56,7 KB · Visitas: 447

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno pues tras unas horillas de "molestia" salio esto, aver que os parece...

Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • tatu (Small).jpg
    tatu (Small).jpg
    61,3 KB · Visitas: 453

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues aquí va el mio ;)
Me lo hice en diciembre. La foto es de la segunda sesión (fueron 3 de 4 horas...) Aun faltaba la parte de dentro del brazo. Una serpiente custodiando un arpa irlandesa, y enfrentada de fauces con un lobo (el lobo está en la parte de dentro del brazo, ya pondré fotillos :D)

Todo tiene su significado...

Un saludo!
 

Adjuntos

  • tatoo1.JPG
    tatoo1.JPG
    24,1 KB · Visitas: 489
  • tatoo4.JPG
    tatoo4.JPG
    38,8 KB · Visitas: 530

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
uooo, me encantan los tatus celtas :rolleyes: (bueno, creo que el mio dice bastante).

humm... puede ser la lucha de Irlanda contra inglaterra?? Ya nos diras su significado ^__^

Yo tengo ganas de hacerme el siguiente, quiero que sea de runas vikingas pero con algun dibujo de nudos tambien, en la base del cuello por atras... que ganaaas :rolleyes: :rolleyes:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Nada más lejos de su significado jajaja ;)

Las serpientes y los dragones siempre han simbolizado la vida en la mitología celta. Con respecto al arpa, no recuerdo que personaje mitológico (creo que era Dagdé) la tocaba para propiciar el cambio de estación.

En mi tatuaje el arpa significa eso, pero también está relacionada con la vertiente musical de mi vida.

Así mismo los lobos están siempre en relación con la muerte, y con "el otro lado", y enfrentándolo de fauces con la serpiente (vida) y con el arpa (paso de las estaciones=transcurso del tiempo) cierra el ciclo de la vida completamente, como también cierra el tatuaje por detras del brazo :D

Si nos vamos a la mitología griega, estos símbolos vienen a representar cosas muy parecidas, y concretamente el arpa/lira fue el instrumento que tocó Orfeo para calmar al can Cerbero (de nuevo una figura canina relacionada con la muerte y el otro lado) para poder traspasar las puertas del infierno.

Concretamente en el momento en que me hice el tatuaje estaba desarrollando (y aún estoy en ello) una temática especial para el próximo disco de mi grupo, que tratará sobre el Infierno de "La Divina Comedia" de Dante. Quien sepa de que va el libro y tal podrá encontrar también algo de él en el tatuaje :D

En fin, esos son los significados más directos, aunque también los tiene personales.

Espero no haberos aburrido mucho!

PD: por cierto Helkewen, tu tattoo se sale :D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aah, jaja, menuda historia me habia montado yo. Bueno,esque el unico referente de lobo que tenia era el escandinavo y ahi parece depender de quien sea el dueño/ padre del chucho XD

Gracias, el tuyo tambien se sale ^___^ Alegra oir por aqui a gente que le gusten estos temas, jaja.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Me encanta este tema!!!! :D
Yo hice el mío cuando cumplí los 18 años. Ahora tengo 4 y voy a por el 5º. La primera foto es del último que me hice (q como duele en la ingle, por cierto :eek:!!!!!). La segunda es del tatu de mi novio.
Un saludo
 

Adjuntos

  • tatukike.jpg
    tatukike.jpg
    103,4 KB · Visitas: 351
Arriba