envio desde estados unidos

F

fern

Guest
Hola a todos me gustaria saber la experiencia de alguno si lo hay que haya traido animalea desde EEUU me gustaria saber si han tenido algun problema o sobre que tipo de documentacion le han pedido para poder recoger los animales yo quiero traer animales que ni estan en cites ni nada y vendria por ups tardarian en llegar sobre 4 dias (tiempo mas que suficiente) la empresa es seria y no creo que haya problemas
que creeis , cual es vuestra opinion o experiencia
gracias y saludos
fern
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tengo ni idea sobre la legislacion en estos casos, pero me parece interesante saberlo, es muy buena pregunta.
De todas formas, has mirado lo que te cuesta el transporte? no te saldria mas barato traerlo de otro sitio?, en Alemania por ejemplo crian muchos animales exoticos raros, no se cual querras tu, pero quiza te convendria buascarlo mas cerca.
Besso
 
F

fern

Guest
Hola caro pues si , barato no es sobre los 150 E. por ups pero vale la pena en Europa no encuentro lo que estoy buscando e imagino que si los proveedores que importan desde EEUU "que no son pocos" lo pueden hacer tal vez yo tambien o eso espero ya os dire
saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Importar un animal sin CITES desde USA son: 120$ de certificado veterinario, ademas de lo que cuesten los portes del animal por el envio (dependera de la empresa, forma y tiempo de envio). A todo eso añadele el 20% del valor del producto (animal en este caso) de pago en la aduana, por lo que te puedes hacer una idea de lo que puede costar traerse un animal.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy de cotillas preguntar que es lo que quieres traerte? es que me pica la curiosidad :confused:
 
F

fern

Guest
no no es de cotillas son pogonas en colores que no encuentro en Europa como citrus, leucisticos puros y algun otro.
taluego por ejemplo :eek:

p.d. alguien sabria contestarme a donde tengo que dirigirme para saber que documentacion me hara falta tener para el envio de los bichos?
gracias y saludos
 

Adjuntos

  • ACF58E9[1].gif
    ACF58E9[1].gif
    5,8 KB · Visitas: 226

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
a kien se las vas a pedir. o a q ranxo se los vas a pedir¿?

Un saludo. ;)
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo mejor, por experiencia ya que me dedico a la importacion de articulos, es que te dirigas a un agente aduanal. El te informara de los tramites, y papeleo a seguir, pues cuando te lleguen a España, necesitaras no solamente el papel de un veterinario.
Por cierto, de donde eres ? Yo soy de Barcelona, y te podria ayudar mi agente aduanal, que aparte es amigo. Lo que si te digo, es que seria mejor en vez de por UPS enviartelo por avion, pues te tardara solamente un dia en llegar, y lo podras despachar desde el mismo aeropuerto....Lo digo por experiencia.... ;)
Suerte,
Carlos & MAguito
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, el sandfire dragon no exporta animales, el dragon's den herp no tiene ni bloods no sunburst esta temporada, el fireandicedragons no contesta a los mails, asi que sobre traerte pogonas este año olvidate porquela cosa esta imposible.........
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Se me olvidaba, pedido minimo de compra, entre 1000$ y 1200$ segun rancho, a eso sumale el 20% en aduana, mas 120$ del certificado veterinario mas los portes. En todos los casos el envio es por avion y en calidad de urgente, por lo que no es precisamente barato.
 
F

fern

Guest
Hola a todos se lo de los gastos pues es lo primero que consulte entre una cosa y otra cerca de 1600 E. mas o menos por 4 pogonas pero despues de 2 años ahorrando creo que valdra la pena y si meto la pata al menos habra un pringao que os advertira que no lo hagais ;)

saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Con 1600€ tienes para una pareja una de esas fases. 600$ cada una (serian 1200$) + el 20% de 1200$ (240$) +120$ de certificado veterinario + los portes (cosa que no se exactamente cuanto podria costar). Total: 1540$ +o- 1200€.
 
F

fern

Guest
no mira segun precios de la web entre 350 y 500 los leucisticos los blood y los citrus mi idea es traerme 4 x 350 =1400 E. mas o menos con portes y gastos varios entiendase aduanas , certificados y demas sobre 1700 o 1800 E. si los portes y las gastos es mas pues traigo 3 en vez de 4
saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Segun la pagina de la señora Terry Somela, que es de quien hablamos, las pogonas de calidad de coleccionista son 350$ para machos y 500$ para hembras (En USA las hembras son mas caras, y alli normalmente no especifican, se da por entendido que el 1er precio es para machos y el 2º para hembras, si encuentras un precio unico, es para babies sin sexar). Si te das cuenta, en la parte superior indica claramente, estos precios no son validos para pogonas 100% citrus, ya que es una fase nueva 2005. Precio a consultar por llamada telefonica. Y creeme que el precio de esos animales supera el de los 350$ machos 500$ hembras.....
 
F

fern

Guest
tienes toda la razon qpasana3 pero esos son para la mas alta calidad no para digamos los mas normalitos pero con alto factor de color y en teoria con bastante potencial es un riesgo lo se pero el mismo riesgo que comprandolo en otro sitio

saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Evidentemente, como para todo en esta vida, muchas veces hay que arriesgarse, y tal vez la cosa no te salga bien o no recibas lo esperado, pero por desgracia, no serias al unico al que le habria pasado esto, ni al primero ni al ultimo. Lo importante es 1º ponerse en contacto con esta señora (por experiencia te digo que algo muy dificil, ya que de varios mails solo contesto a uno). El poder traerte algun citrus lo veo realmente dificil, porque por lo que se, se estan "dando bofetadas" por ellos en muestras americanas. Ya te comente que otro rancho que si envia animales fuera de USA, ha debido de tener un problema serio, ya que no tiene para este verano ninguna de sus fases estrella, ni bloods ni sunburst. Tal vez, por ahora, seria mas inteligente esperar una temporada y ver que pueden ofrecer esta gente en primavera (te lo digo porque asi nos ha pasado a varios usuarios de la web).
 
Arriba