Epipedobates tricolor soltando renacuajos

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Hola a todos!
He conseguido grabar a uno de mis machos de epipedobates tricolor dejando los renacuajos en el agua.
Ayer, cuando llegué a casa de la universidad y miré el terrario me llevé la sorpresa de que uno de los machos iba literalmente cargado de renacuajos!! solo pude echarle un par de fotos y dejar la cámara grabando la "charca" para ver como dejaba los renacuajos en el agua.
Es un video muy interesante y os animo a los que nunca lo habeis visto a que lo veais.
Un saludo!!
video: http://www.youtube.com/watch?v=xygUJikVHxo


IMG_5796a.jpg


IMG_5793a.jpg
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Oooooh *.* Me encanta :3

¿Ha puesto antes los renacuajos en esa misma charca? ¿Los dejas ahí a que se críen solos o los sacas? ¿Cómo es de grande la charca?
Jo, qué adorable, espero ver eso mismo yo también prontito :3
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Kirus dijo:
Oooooh *.* Me encanta :3

¿Ha puesto antes los renacuajos en esa misma charca? ¿Los dejas ahí a que se críen solos o los sacas? ¿Cómo es de grande la charca?
Jo, qué adorable, espero ver eso mismo yo también prontito :3

Pues si es la primera vez que los deja en la charca, habia pensado dejarlos ahi para que se crien solos pero son muchos para el tamaño de la charca que mide unos 20 de largo x 15 de ancho y unos 5 de profundidad, pero no es cuadrada, hace forma de ")"
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ugiebugie dijo:
Kirus dijo:
Oooooh *.* Me encanta :3

¿Ha puesto antes los renacuajos en esa misma charca? ¿Los dejas ahí a que se críen solos o los sacas? ¿Cómo es de grande la charca?
Jo, qué adorable, espero ver eso mismo yo también prontito :3

Pues si es la primera vez que los deja en la charca, habia pensado dejarlos ahi para que se crien solos pero son muchos para el tamaño de la charca que mide unos 20 de largo x 15 de ancho y unos 5 de profundidad, pero no es cuadrada, hace forma de ")"

Vaya... Siempre puedes probar a dejar unos pocos, o si te sobran, ver cuántos consiguen sobrevivir... También tiene que ser interesante.
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy xulo el video :D, que suerte que te crien , yo estoy en busqueda de una hembra para que me crien ya que tengo 3 machos , al parecer es dificil encontrar hembras de epipedobates tricolor.

Saludos
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
gracias! la verdad es que el video es muy interesante, yo nunca habia visto un video de las dendros dejando sus renacuajos, tambien pude verlo en directo! ;)

Vaya... Siempre puedes probar a dejar unos pocos, o si te sobran, ver cuántos consiguen sobrevivir... También tiene que ser interesante.
probaré a dejar un par, lo que pasa es que tendria que cambiarles el agua continuamente, los otros que he criado y que tengo los he puesto en una pecera con un filtro, y asi solo le cambio el agua un par de veces.

Muy xulo el video sonrisa, que suerte que te crien , yo estoy en busqueda de una hembra para que me crien ya que tengo 3 machos , al parecer es dificil encontrar hembras de epipedobates tricolor.
pues con todas las crias y renacuajos que tengo supongo que alguna será hembra xD pero si, es un poco dificil.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy guapo el video y las fotos,...felicidades ! :)

P.D Alguna foto del terrario completo ?








1saludo
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
jajaja muchas gracias!! de verdad!!
pues claro que os pongo unas fotos del terrario, además las he echo hoy mismo para que veais como está, las fotos las he subido al blog, podeis leer los cambios que ha sufrido y los que sufrirá... http://samuelmajuelos.blogspot.com/ pero os recuerdo que soy novato!!!
espero que os guste!!


IMG_5808.JPG

IMG_5806.JPG


esta foto es con flash!
IMG_5809.JPG


una de mis ranitas:
IMG_5803b.jpg
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pra ser novato esta muy guapo y frondoso,gracias por las fotos :)










1saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
estan muy guapas eh ugiebugie??
la verdad es que la gente no las aprecia hasta que las ve en persona...
 
Arriba