es fiable reptiline?

Nonenga

Member
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!!! pues resulta que le he comprado a mi iguana un nuevo terrario y lo compre el miercoles en esta tienda, el jueves les mande un mensaje y lo pague y aun no me han respondido, y he llamado varias veces al telefono y tampoco me lo cogen, y estoy un poco preocupada por que me he gastao una pasta, alguien a comprado aqui:confused:

Gracias y un saludo!!
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas, yo he comprado aquí y es más que fiable, yo por lo menos he tenido un buen trato, suele tardar el envío pero tranquilo que llega, tarda de 2-5días laborables y creo que el viernes no cuenta, así quedarías con 1día, para la semana que viene te llegará
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
yo compré una incubadora en reptiline y sin problemas, alomejor te tarde en llegar pero no te preocupes que son 100% fiables
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Yo he comprado en reptiline y anulé parte de un pedido. Me llegó el pedido y el dinero se me abonó a la cuenta sin problemas. El trato excepcional.

Saludos ¡¡
 

Nonenga

Member
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias, es que no hay forma de que me contesten a los mensajes, y por eso estaba mas preocupada, y al no coger tampoco el telefono... pero sabiendo que alguien mas ha comprado y llega bien me despreocupo un pokillo mas
 

Nonenga

Member
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno deciros que ya me llego el terrario, lo traen super bien y paletizado la agencia es DHL, eso si siguen sin contestarme a los mensajes pero bueno :)
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
has visto como era de fiar... esa paciencia ejejej que se ha de tener
 
Arriba