es un black pearl ?

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo escuchado que eso es un mito, que no existe esa fase y que muchos usaron eso para timar a la gente.
Un Saludo!!!
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo no lo he visto nunca pero en el reptil calculator si que aparece como fase.
Salu2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo lo que he leido es que no es una fase, si no una forma melanística de Eublepharis que se consiguió a partir de unos ejemplares salvajes.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Nose yo esque he estado mirando y no veo otro que sea de ese color y menos desde que nace jeje x eso preguntaba si es el tan codiciado perla negra o si no que fase diriais que es ? Un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Pues no lo se porque el huevo me lo dio un amigo que los tiene por gusto no por criar y este año salvo un huevo porque los suele tirar pero le dije que me los diera que yo tenia incubadora asique nose tiene 7 o 8 puede ser de cualquiera jajaja asique nada por lo que veo tengo un gecko super raro asique le criare que lo mismo invento fase jajaja aver si crece y se puede ver que es pero nadie nunca a visto un gecko negro desde que nace asique aver que sera un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Si y tambien me han dicho un murphy partenless asique que crezca y aver que es jajaja un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A ver, no te ofendas pero inventar fase es imposible con ese ejemplar jaja, aparte que los que inventan fases no son precisamente españoles y creo que han invertido muchos miles de euros en proyectos.
A ver, vamos por partes, un black pearl es la mezcla de 2 simples nominales muuuuuy oscuros incubados de cierta manera que aquí no voy a describir. En este caso eso No es un black pearl.
Alguno a dicho que blizzard y también opino que ni de coña. Para mi es un Murphy paternless crysaness , y muy guapete, a cuidarle y cebarle que recupere pronto la cola.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Vamos que no doy una con las fases ;) mira que he estado mirando un montón de fotos y se me parecía mucho a un Blizzard.

Gracias por la info.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
No si eso si pero nose nadie habia visto nunca uno negrito y por eso pensaba que podria ser yo no estoy en esto de las fases pero si se queda negro me conformo que es precioso asique aver si pegan un cambio significativo y subo un par de fotos un saludo y gracias
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola crysaness sacale alguna fotillo mas cuando puedas, yo tengo mis dudas con el enano porque se le notan las franjas fijandose bien, a los blizard y a los murphy patternles no se les notan las franjas, me tiene un poco descolocado.
Saludos.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Esta foto se la acabo de hacer esta mas blanquito sera porque va a mudar pero si en la espalda tiene una franja blanca aver si no se le kita jejeje un saludo
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
¿que foto? o a mi me pasa algo o te has olvidado de poner la foto.
Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si va a mudar...alguna manchita amarilla dispersa parece que tiene no? aun asi me sige teniendo descolocado...a ver despues de mudar como va, es que lo veo demasiado negro para ser un blizzard, entodo caso seria midnight blizard, y muy muy oscuro para ser un patternles, el tiempo lo dira...Sacale alguna fotillo mas despues de la muda please.
Saludos.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Tiene la banda de arriba a abajo blanca y luego tiene dos franjas laterales que depende de la luz son blancas pero con mucha luz parecen amarillentas si aver de que mude como se queda porque espero que mude si no esque se esta volviendo blanco jajaja un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Tiene la banda de arriba a abajo blanca y luego tiene dos franjas laterales que depende de la luz son blancas pero con mucha luz parecen amarillentas si aver de que mude como se queda porque espero que mude si no esque se esta volviendo blanco jajaja un saludo
Sabes la genetica de los padres? yo sigo creyendo que es un MP
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Los padres son un nominal y un tremper a mi me suena raro igual y he preguntado y puede ser xk son nominales pero con muchos het algo y por eso las crias salen como una de cada padre pero siendo el mismo jajaja si no vosotros lo sabreis mejor que entendeis yo soy nuevo y estoy igual descolocado jeje un saludo
 
Arriba