Escape Grillos terrario con corredera(Urgente)

  • Iniciador del tema Flame
  • Fecha de inicio
F

Flame

Guest
hola wenas, tengo un terrario con corredera para un camaleon, pero m e dado cuenta de que se me escapan los grillos por el carril d la corredera, que puedo acer, o donde puedo buscar algo para arreglar el problema?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Venden unas tiras de pelos como si fuese una brocha muy muy larga o de "cerdas" tipo cepillo de dientes...

Compras los metros o los cm que necesites y lo pegas a la puerta, bueno eso si por donde realmente se escapan es por la separación entre las puertas porque en los propios carriles está la puerta....

No sé si será ese tu problema, al menos fue el mío.

Saludos
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo lo que he hecho es poner le una lamina de metracrilarto entre las puertas (que quede un poco de metracrilato por dentro y otro poco por fuera),cuando quiero abrir el terrario quito la lamina y muevo la puerta, yo hice esto porque tenia metracrilato por casa sino no se que hubiera hecho.No se pon algo entre las puertas para que no tengan hueco para escaparse
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se si sabré explicarte muy bien lo que yo hice pero lo intento,yo cogí hojas de periodico,las fui doblando sobre sí misma con dobleces de unos 3 cm más o menos,así muchas veces hasta que quedase algo grueso y compacto,luego lo forré entero de celo d emodo que queda justo entre los cristales si salirse ni colarse paar dentro y si es del tamaño adecuado tapona la salida de los grillos,a er si me has entendido y te sirve.Un saludo.
 
F

Flame

Guest
Gracias por las soluciones. Al final he ido a una ferreteria y he comprado gomas para los cantos de los vidrios, me han salido x 30cent. el metro, no esta mal, Veremos a ver como va. Un saludo a todos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En las ferreterias venden una especie de cinta adhesiva q es muy gorda, la pegas en uno de los cantos y adios problema, no es muy cara creo q dos metros salian en unos 2 euros y medio o asi

Saludos
 
Arriba