Esta vez, ni tan mal.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
:D

Pues esta vez parece que no han metido demasiado la pata, y el consejo final me gusta.

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/noticia.aspx?cp-documentid=156167119

Si bien... ya podían haber aconsejado una buena luz UV que no andar sacando al animal al sol.

Temo mas que nada por los camaleones comunes, que son "gratis"... como la peli tenga mucho exito.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Re: Esta ves, ni tan mal.

Me temo que pasara como cuando la peli de Nemo que se agotaron los peces payaso en las tiendas.
Espero que la gente haga una compra responsable de los camaleones pues cuanquier factor que se descontrole suele tener consecuencias fatales y un niño sin supervision de un adulto dudo que lo pueda hacer.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Yo no sé si ya se ha estrenado o no, pero los niños del cole donde trabajo no hablan mucho sobre esa peli. Menos mal.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
64

Sí, ya se ha estrenado ....

Yo he visto el trailer de "Rango" y no creo que vaya a verla, la verdad, no me gusta. No es una película típicamente infantil, y los personajes son amorfos, muy al estilo de Pesadilla antes de Navidad. Rango podría ser tanto un camaleón como un lagarto overo ... Nada comparable al adorable Nemo.

Probablemente los camaleones se pongan más de moda gracias a este animalito, mucho más adorable:

5Igx24dw-Js​

Un saludo!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9

Yo creo que sólo nos queda "confiar" en la responsabilidad que tendrán que asumir los vendedores de las tiendas, a la hora de aleccionar a los padres, cuando vayan a preguntar por estos tan fascinantes como delicados animalillos.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo creo que los vendedores en las tiendas quieren vender, y no les importa a quien, mientras le paguen.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La de Rango se estrena el 4 de marzo... y yo si la quiero ver, tiene pinta de estar graciosa.
Por desgracia ya sabemos por experiencia que los animales por lo general van por "modas". Dió fuerte y lo sigue dando los galápagos por las tortugas ninja, los payasos como habeís dicho por nemo, Las cobayas por esa peli de cobayas ninja...XD
Enfín, es una pena pero es así. Culo veo culo quiero y si es en la tele más aún.
Un saludo!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo acabo de ver Dumbo y quiero un ELEFANTE :D
No ahora en serio, es una pena lo de las "modas" pero es lo que hay.
Yo tengo un camaleón porque un día que estaba hospitalizado, vi un documental en TVE2 de camaleones y me quedé flipado, eso si, primero me informé bien de todo lo que necesitaba para tenerlo, y asumí que el collar iba a ser más caro que el perro, pero lamentablemente en las tiendas, no solo te malinforman sobre sus cuidados y alimentación, sino que te venden terrarios (p.ej.) que saben que se les van a quedar pequeños en nada, con tal de no "asustar" al cliente con el montante final.

Sin ir más lejos, el otro día fui a comprar una bombilla de UV a una tienda y un no tan niño, de unos 14-15 años le decía a la madre que quería un camaleón y la madre le comentó al vendedor que quería gastarse lo mínimo, porque literalmante dijo : "total para lo que le va a durar", me hirvió la sangre, pero de verdad, la aparté a un lado y le dije todo lo que iba a necesitar para tenerlo en condiciones. Lo que conseguí fue que la mujer se fuera con el niño, del susto que se pegó.

Es por esto que he dicho, que solo nos queda "confiar" en los vendedores de animales, pero lo veo un pelo crudo.

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si los padres y los vendedores fuesen responsables... Ains, cómo cambiaría todo.

El otro día en una conocida tienda de exóticos, entró una madre con dos bichos salvajes que creo que eran niños (no paraban quietos, casi ni les vi xD) preguntando por una tortuga pequeña... Claramente se refería a las típicas acuáticas que venden en cualquier tienda de animales. El vendedor le dijo que eso crecía... Y le dijo que una de tierra crecía menos, pero le indicó el tamaño que alcanzaban. Dijo que era muy grande, y al irse le dijo a los niños que ya buscarían en otro sitio... Increíble.

Cuando yo pensaba que la madre era una tía responsable, que había ido a una tienda especializada a informarse, veo que no, que simplemente le pillaba de paso o algo y fue a probar... Probablemente los niños ahora tengan una pequeña Trachemys Scripta en un recipiente verde con una palmerita en medio u.u

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
varonasler dijo:
Pues yo creo que los vendedores en las tiendas quieren vender, y no les importa a quien, mientras le paguen.

No te equivoques, no todas las tiendas son asi y las que entienden un poco de exoticos mejor que las pajarerias con 4 reptiles.

Un saludo

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo creo que el principal problema, es que cualquiera con 50/60 euros en el bolsillo, se puede comprar un reptil (calypo, pogona, euble...) y ya sabemos lo que pasa con lo que nos cuesta "4 duros", que al final no lo valoramos en su justa medida.
Anda que no habremos oido veces, aquello de "total por lo que me ha costado... si se muere me compro otro". Si les costara lo que un perro (de raza claro) os digo que los tratarían más como se deben, que como un capricho pasajero.

Jesus

Member
Puntos de reacción
0
pues a mi me han regalado una iguana y la valoro mas q al oro xD me he gastado todo lo k tenia para mis vicios( si fumo tabaco y lo k no es tabaco ) para q ella pudiera ponerse buena asik nose xD pero es cierto q lo barato no se valora y a veces es un gran error

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jo...yo cuando curraba en la cadena de tienda de animales era síncera a la hora de venta de reptiles...
Bajaron las ventas de galápagos muchísimo, pero se dispararon las de accesorios, suplementos, mantas y bombillas XD

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
:D

Jesus dijo:
pues a mi me han regalado una iguana y la valoro mas q al oro xD me he gastado todo lo k tenia para mis vicios( si fumo tabaco y lo k no es tabaco )
Sigues con el color verde y hasta casi el mismo nombre, pero los 2 salis ganando ahora. ;)

Espero que no tomen como referencia de terrario el que tiene el camaleon en la peli, pues no pega ni con cola, lo poco que he podido ver en el trailer.

De todas formas la publicidad subliminal mal enfocada está por todos lados...

banneracuariorosa.jpg

Sobre acuariofilia... y precisamente vemos un carpin en una pecera de bola, con la caña que les meten (y con razon).

gserrano3thumb2.jpg

http://elgoldfish.com/articulos/gserrano3.html