este domingo a las 21:45 en el canal cuatro.....

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros este domingo en el canal cuatro hacen un programa de una familia que el padre es un flipao de los bichos y salen bastantes reptiles, creo que puede estar bien me parece que se llama fran de la jungla o algo asi.
un saludo....
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaajjajaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tenis en la jungla!! jajajajajajaja

Un saludo!!

P.D. Buli, no veas eso anda, seguro que tienes algo mejor que hacer!! jaajjaja :D :D
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
esta en todos laos el colega,en otro post se puso algun video de el que tiene en yotube,tambien sale en callejeros bangkog
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
antes a salido el anuncio y no le engancha una cobra el tobillo de milagro, menudo bote a pegao, me estaba partiendo la caja aqui solo en casa ajjajaa menudo personaje
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues anda que no nos va ha hacer daño el gilipoyas este, lo siento pero para mi lo fue,lo es y ahora despues de esto lo sobrepasaraaaa
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Totalmente deacuerdo .. para empezar lo manazas y burro que es manejando serpientes .. en un video promocional que tiene en youtube lo podeis ver .. la forma tan tosca que tiene de manejar serpientes ..

Pero para colmo el notas anda en crocs por la selva .. si señor!!

Va a ser un programa educativo .. instructivo .. yo solo lo veré para poder criticarlo .. de todos modos domingo a las 21:45 no dan nada en la tele, al menos tendremos tema de conversacion para el resto de la semana ..

Un saludo a todos!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso es, tema de conversación. Porque tela con el amigo... Le he estado viendo ahora en un reportaje en cuatro de cómo va a ser el programa y joder! Dicen encima que siente amor por los animales y que nunca los maltrata pero que su peor defecto es... la IMPACIENCIA (cojonudo cuando tratas con animales venenosos y que te pueden arrancar una mano de un bocado)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Lo más cachondo de todo es que le llamen el Indiana Jones español, cuando Indiana Jones le tenía pánico a las serpientes.

Bueno, esta noche lo veré, y mañana ya hablamos. Va a ser lamentable, pero lo veré.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Hargon dijo:
El tío es un chulo y un pedante.
Totalmente, vaya ejemplo mas poco didáctico de dar a conocer la naturaleza, con el flipao este soltando tacos y con ese atuento tan "adecuado" al entorno.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Eeeehhhhh!!! ya os vale, que es herpetologo!!! jajajajaja, madre mia habeis visto la captura del pequeño cocodrilo, me juego lo que querais a que lo tenia ya agarrao en la mano y que lo traia de casa, o si no la pequeña regius, o el pequeño murcielago que seguro que ha consegui que muriera ahogado y asi un largo etc, de subnormalidades!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
aver enseña bichillos y cosas que weno..lo que pasa es la imagen que da...que tamos chalaos, soltando tacos y diceindo que es el mejor...insultando a los camaras pero porfavor..me ha gustao por los bichos que se veen pero casi que lo busco en el google..y las chancletas? que quieria emular a los grandes solo que esos iban con botas asta las caderas y el con calcetines y chancletas o dios...

weno que mas decir..

saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola yo no lo habia visto antes y tampoco estoy de acuerdo en su forma de actuar,pero al menos es una vision diferente a la habitual,y para mi tiene una parte graciosa.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo no le veo nada gracioso cuenca!! me a parecido un gilipoyas!! osea que aqui en el foro andamos hablando de que si es mejor cristal o no cristal porque si se refleja el animal se estresa y nos resulta gracioso que un tio capture un animal salvaje como puede ser un loro y empieze a gritarle en la cara, tocarle, perrearle etc.. o al pobre coco, pegarle en la cabeza, jugar con el, y mas largos etceteras....

A donde vamos a llegar...

Un saludo!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No se quien lo ha pasado peor durante el programa si los animales o el cámara... Hace falta tenerlos cuadrados para meterte en esa cueva y más con ese tío de guía
 
Arriba