este domingo a las 21:45 en el canal cuatro.....

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Queeeee!!!el capitulo de ayer no lo vio nadie??Aparte de los elefantes salio algun q otro bichejo!!A mi me encanto la parte de la tortuga!!alguien sabe d q especie se trata??nO sabia q habian terrapennes en thailandia!! a+:confused:
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues es la primera vez que voy a apludir a este hombre!! Me parecio genial la "mini protesta" que realizo y grabo sobre los elefantes como maquinas de carga... OLÉ!!!

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
arkaizt dijo:
Pues es la primera vez que voy a apludir a este hombre!! Me parecio genial la "mini protesta" que realizo y grabo sobre los elefantes como maquinas de carga... OLÉ!!!

Un saludo!
Crees que grabó la escena como mini-protesta ? yo creo que por audiencia, si quieres protestar vas a la policia y les dices donde estan.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jonipaer dijo:
arkaizt dijo:
Pues es la primera vez que voy a apludir a este hombre!! Me parecio genial la "mini protesta" que realizo y grabo sobre los elefantes como maquinas de carga... OLÉ!!!

Un saludo!
Crees que grabó la escena como mini-protesta ? yo creo que por audiencia, si quieres protestar vas a la policia y les dices donde estan.

EVIDENTEMENTE!!!...primero grabó lo que quiso y mas y luego al terminar:huy que pena me dá!!...¡VENGA HOMBRE!..menudo cínico!!! :cool:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
se encontro un grupo de opiliones al que el denomino "Arañas patilargas ", no se , el programa esta bien por los animales que vemos pero si el actuara de otra manera menos macarra y chulesca seria hasta graciosa
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
el proximo capitulo va de serpientes,haber como se porta y con que nos sorprende
 
Arriba