este domingo a las 21:45 en el canal cuatro.....

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Bueno pues yo tengo que decir que haría lo posible parar quitarán al tío ese de la tele.
No creo que la imagen de imbecil que está dando beneficie mucho a los que realmente son amantes de los animales, es más creo que lo perjudica de una manera exagerada tratando como trata a cualquier animal que encuentra por su camino y a las personas que le rodean.

El tipo este es un mal educado y el programa se convierte en un espacio para mostrar al mundo como "maltrata" a los animales y no tiene ningun tipo de respeto por las personas, es un impresentable.

Y creo que si de verdad os gustan los animales y todos esos paisajes tan maravillosos que muestran en el programa, deberías cambiar este programa de mierda por ver documentales de National Geographic y cosas así que verdaderamente merecen la pena y son educativos. A ver si dejamos de darle audiencia para que se vaya a su casita, y con las mismas que le dejen de pagar esos viajes, para mi gusto nada merecidos, y que a más de uno nos gustaría aprovechar realmente.

Por que creo que lejos de ser educativo es algo así como mostrar a la gente (y cuando digo gente, incluyo niños en pleno proceso de aprendizaje) que molestar gratuitamente a los animales, destrozar sus habitats, meterte donde te sale de los huevos cuando te da la gana, hablar mal a la gente, insultar, y un largo etcétera, es algo natural y está muy bien visto, y todo lo malo que te puede pasar es que tengas un programa en la cuatro que vea muchísima gente y te termines haciendo famoso!!!!

Por favor...que mierda de sociedad es esta:confused: Qué estamos haciendo:confused: Yo personalmente no quiero que mis sobrinos pequeños cuando salgan al campo o lo que sea se dediquen a hacer las mismas cosas que hace este tío pensando que son unos héroes y que no pasa nada porque imitan a Frank de la jungla... ahora que tampoco quiero que mi sobrina sea como Belén Esteban porque está todo el día viendola en la tele y es la "princesa del pueblo" (pero ese es otro tema)

DEPLORABLE el circo que monta el macarra este.

Un saludo! ;)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Estoy de acuerdo en que los muy influenciables y niños no deberían ver el programa. Por eso es una lástima, por que en otro contexto podría ser educativo, pero en el actual, es solo un gran hermano en la selva.

Garde, veo que odias la programación de la tele casi tanto como yo jajaja un consejo, no enciendas la caja tonta, si quieres ver algo, en internet puedes seleccionar lo que quieres y no quieres ver a través de videos de youtube sin dar audiencia jejeje. Yo desde que me he mudado no tengo ni TDT, y casi que mejor, por que si no te quedas amuermado en el sofá.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Es una lástima que un programa que podría llegar a ser muy interesante y entretenido incluso para el público general, se realice con un presentador impresentable, valga la redundancia, como éste. Lo que yo veo es que el tio vende su programa bajo la intención de que la naturaleza es así, que te la presenta tal y como es de cruda y sanguinaria y blablabla, y eso a la gente que no ha visto un documental en su vida y no sabe cuantas patas tiene una gallina pues claro, le atrae.
Pero a poco buen ojo de observador que tengas ves que aparte de ser un flipao que ya de por sí no invita a caer en gracia, tiene una forma de tratar a los animales bastante poco profesional y respetuosa, por lo menos así se vió en el primer programa y en este último manipulando esa víbora... pues más de lo mismo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo que buscaba frank y la dirección del programa, lo ha conseguido, solo tienes que leer en este foro, no paramos de hablar de el desde el primer programa.

No le deis tanta importancia, es simplemente un programa de Tv y todos viven de las audiencias y para tener audiencia no vale con salir acariciando un gatito persa.

Si me dijesen que eligiese los 100 programas mas basura de la Tv Española, seguro que el de fran de la jungla no estaría entre los 50 primeros.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aver parece mentira que vivais en España cuando se sabe que el 99% de los programas son montados , es decir , el frank este de la jungla colgo videos en youtube aciendo el friki queriendo cojer fama , a tenido la suerte que cuatro se a fijado en el y le an dixo tal tienes este papel de friki maleducado y nos enseñas los animales que mas audiencia den.

El programa en si , esta bien yo me rio bastante de las gilipilleces que dice, y salen animales guapos y escenas chulas ,pero si , como todo tiene su parte mala para cojer audiencia.

saludos
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me molesta porque han tenido la oportunidad de hacer un programa bastante chulo enseñando animales, naturaleza, paisajes, otras culturas, etc, pero creo que no lo han sabido aprovechar.

También entiendo que a veces todas esas cosas entran dentro de un guión, pero no cabe en mi cabeza que en un guión esté escrito que tienes que hacer ciertas cosas como insultar a alguien y tirarle un palo por detrás o tratar mal a los animales...

Bueno acabo de leer mi comentario anterior y alomejor he podido parecer un poco brusca, pero...es que me chino cuando se trata de educación y de medio ambiente!!!! jajajaja gajes del oficio supongo!!! ;)

Un saludo! ;)
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Espero que a los camaras les paguen bien por aguantar a este egocentrico maleducado;
Bueno creo que ya se ha hablado bastante de la personalidad de este frikazo que es lo que vende en la TV española asique cambiare un poco de tema y comentare otro de sus defectos, la imprudencia.

Como es tan inocente de ir con chanclas por zonas plagadas de vivoras? No es por nada pero si ha estado dos veces en coma por picaduras de serpiente podría tener la luz de ponerse unas botas de goma altas o de cuero para empezar.
Yo por lo que he visto cuando he estado en la selva de Costa Rica hasta el mas experimentado las llevaba porque es increible lo que se mimetiza la fauna auctoctona con la naturaleza, te las comes con el minimo despiste.
Asique cuidado porque a la tercera va la vencida Dr Jones.
No lo habeis comentado pero creo recordar que le mordio una cria de varano en el dedo despues de tirarse medio programa diciendo que si te mordia uno no habia vacuna, solo tratamiento. Nose si esque las crias aun no han desarrollado la bacteria o que las bacterias pasaron de el pero no se le veia afectado.

El programa esta estretenido, el argumento de ir con las camaras por la selva yo creo que a la mayoria de aqui nos gusta tanto por ver animales como por ver los paisajes, o por lo menos lo preferimos antes que ver otra cosa en la tv.
Muy muy insoportable tendria que ser el protagonista para joder el argumento y el programa, aunque casi lo consigue.

Estoy convencido de que muchos ven el programa solo porque estan esperando el momento en que algun animal le joda bien.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola Carlos,

La teoría que Frank explica cuando va a coger al enano, es que las bacterias salivales de los dragones adultos vienen dados por comer carroña putrefacta, mientras que las crías al ser más pequeños y alimentarse de pajaritos, lagartos, e insectos, no ha desarrollado las bacterias todavía. Tiene lógica. Creo haber leído icluso que algunas bacterías que tienen los Komodo salvajes, no están presentes en ejemplares nacidos en cautividad.

Ahora, si es verdad, no lo sé, o no se sabe, también es cierto que en los últimos escáneres al cráneo del Varanus komodoensis por parte del Dr. Bryan Grieg Fry desvelan que este también tiene glándulas venenosas que contiene una toxina que evita que coagule la sangre, muriendo la presa por desangramiento.

Un saludo
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok gracias Hargon!,
la verdad es que me perdi parte del programa entre que llegue tarde y mis padres hacian algo de zapping XD, me sonaba por intuicion pero no habia caido en que cambian la dieta conforme crecen, pensaba ke tambien le podian dar a la carroña si pillan un pajarillo cadaverido. :eek:

saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Visteis el de ayer? fue muy estilo foro, salio toda la peña de bichos que solemos ver por aquí. ;)

La piara de reticuladas baby en la cocina de la paisana es que la hembra puso allí los huevos? :eek:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que ayer se enfoco mas a un programa de viajes sobre Tailandia, que a lo que nos habia acostumbrado.
Me imagino que el sitio ese donde trabaja frank, queria su programa a cambio de grabar otros y lo dedicaron todo a recoger serpientes de las casas, planos del centro de recogida de animales y planos turisticos sobre Tailandia.
En cada programa hay algo que me deja descolocado, en este dijo que los huevos que puso a incubar de serpiente debian estar a 30-32Cº, si bajaba o subia los huevos se iban al garete.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
espero que si alguno se aficiona por este programa no siga sus consejos, por favor que pase por aquí, o por otros foros, dios este tío me pone malo, vamos que el nido de reticuladas, para mi que las habían colocado allí y luego grabarón , ............
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ey, alguien me pasa el link?

Por cierto chavales... Tampoco hace falta que desconfiemos de todo eh jajajaj que si el cocodrilo no era un siamensis, que si las retis las han puesto antes, que si los dragones de Komodo eran de plastelina... :D

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hargon dijo:
Ey, alguien me pasa el link?

Por cierto chavales... Tampoco hace falta que desconfiemos de todo eh jajajaj que si el cocodrilo no era un siamensis, que si las retis las han puesto antes, que si los dragones de Komodo eran de plastelina... :D

Un saludo
Aqui tienes todos los programas. Saludos

http://jonipaergeckos.es.tl/
 

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
Enseñó unos preciosos calyptratus moribundos también. En estado lamentable, con emo, deshidratados, los ojos cerrados, casi ni se podían agarrar a la mano.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si que me fije en los camaleones, estaban hechos polvo. eso si unas regius preciosas tenian... y las retic en la cocina.... ¡¡¡yo tambien tengo cocina!!!!!, aqui les sera bien recicibido que pongan los huevos :) :)
me parecio curiosa su termostato humanò, jeje
un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Hargon dijo:
Por cierto chavales... Tampoco hace falta que desconfiemos de todo eh jajajaj
Si no es por desconfiar por sistema, pero por ejemplo. La bicha en el WC es que es un clásico... ¿y precisamente coincide un caso así en los dias-semanas que se supone abarca en el tiempo el programa del pasado domingo?

Las imagenes de las pitones reales (acerte especie?) recien nacidas está claro que son a posteriori, para mostrar que nacieron, pero las visitas por las casas rescatando animales... no se, da la impresion que es cosa de semanas, como mucho. Y aunque sea cosas de meses... que punteria que aparecio la culebrilla por el WC.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Todos estos reality viven de montajes, hasta el cazador de cocodrilos que en paz descanse) los hacía, yo me partía la caja cuando el cámara hacia unos segundos que había enfocado la serpiente y luego es que el protagonista hacia los gestos de verla jeje

La diferencia está en la información y contenido de cada programa, no se puede comparar la calidad de información de cualquiera de los programas de animal planet con este tío, este bestia porque no tiene otro calificativo está enseñando por allí que a los huevos de regius solo hay que mirarlos 2 veces al día, colocarlos en un caldero con vermiculita húmeda tapados por un azulejo y meterlos debajo le lavabo y que si se te sube la temperatura luego con una hora al fresco compensas, dile eso a alguno de los criadores de aquí del foro a ver si sale jejeje

Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
pero que esperabais si fuese un programa de naturaleza serio la mayoria de la gente no lo miraria,solo una pequeña cantidad de gente como los programas de naturaleza de la 2,solo se busca el espectaculo y sorprender al publico eso si si estuvieran muy bien hechos como por ejemplo los miticos programas del Hombre y la Tierra,otro gallo cantaria y seguro que tendrian mas audiencia que los de este tio,pero eso es imposible de momento nadie lo ha conseguido.
 
Arriba