este domingo a las 21:45 en el canal cuatro.....

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Lo que yo espero del programa, a pesar del punto negro que es el presentador, es ver el paisaje, las selvas, la gente y sus costumbres.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Madre mia .. que pena de personaje .. y se hace llamar herpetologo?? amante de los animales?? por dios .. para que coñas coje un buho .. ? y lo mas penoso el salto de la rana que da para atrapar al coco ..

Ama a los animales .. está claro .. por eso le da golpetazos al pobre coco mientras le chilla a la cara "lagarto wancho" .. en fin ..

Yo del camara le fuera dado un ostion a las primeras de cambio .. menudo impresentable tanto insultar y soltar tacos ..

Esperemos que esto sea solo los nervios de la primera emision .. porque como todas sean asi .. que dios nos pille confesados ..

En fin ..

Un saludo!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo mejor es que enseña lo que produce la mordedura del coco, o del pobre buho cuando le engancha con las garras, etc etc, estoy deseando el dia que lleguen las cobras a ver si nos hace una demostracion de la mordedura de una cobra ajajajajaj
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sin comentarios.

Haber con que nos sorprende el proximo domingo ..

Buenas noches y un saludo!
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Ya sabeis.... esto es un programa espectaculo para la tele y no un documental, asi que, que esperabais?? Pues un pavo peculiar dando el cante y haciendo el chorra para que la gente se pege a la tele un domingo por la noche. Si partimos de esa base, no esta ni tan mal!
Seguro que gente que nunca se habia parado a mirar los documentales de la 2, ayer vió esto y le gustó! (hablo por supuesto de gente corriente y moliente de la calle que no sabe del tema).
Que para nosotros es un tanto... "peculiar" por no decir otra cosa, pues si, que quereis que os diga, opino igual que vosotros. Pero que para el resto de la gente ha estado entretenido y han visto naturaleza desde otro punto de vista no tan corriente, pues tambien.
Lastima que en nuestro pais actual lo que reine sea este tipo de cosas en la tele. Algo que de show, aderezado de tacos y chorradas varias (pura telebasura). No hay mas que ver los programas de todas las cadenas que solo hablan de pijotadas. Aun recuerdo las noches que echaban por la tele "El hombre y la tierra" y como todo dios estaba enganchado a ese tipo de programas de naturaleza.
Vaya toston he soltao,jejeje...
¿Sabeis lo que mas me jode? que despues de haber soltao toda esta chapa, el proximo domingo se de uno que estara sentado delante del televisor viendolo!jejejejejeje.. y esque es poner un bicho por la tele y me pierdo ;) ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me ha parecido un dominguero cualquiera que da una imagen bastante "friki" de la aficción... NO dudo que controle mogollón y esté concienciado con defender la naturaleza y demás... Pero viendo como destrozada parte de esa cueva que es un tesoro natural y no le importaba molestar con luces muy potentes a los murciélagos con tal de salirse con la suya, no es que me halla dado muy buena imagen de un protector de la naturaleza...

Eso sí, envidia toda la del mundo por poder ser el unos días...

Saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pfffffff!......a mí éste hombre también me parece un chulo y un pedante.
Qué lástima que hayan creado un programa de televisión con ésta temática para casi exclusivamente explotar el morbo y el espectáculo.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Yo me quedo con dos frases q dijo,una cuando vio a los cocodrilos aparearse y dijo:Mira!!estan follando!!! :D
Y la otra cuando siguio diciendo:No es facil grabar a n cocodrilo hechando un polvo!!! :D.Ja,ja,ja,!!!
IM PREZIONANTE!!!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Lo que tiene el pavo este es cronico ,es decir lo gilipollas no se le va a quitar por muchos programas que haga, el gilipollas no se hace,se nace.
Mejor que se fuera dedicado al tenis, o al pin-pon porque no las a visto mas gordas...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo vi el programa y no me pareció q estuviera tan mal,es verdad que esta un poco chalao Pero hoy en día es lo que vende y mas daño a los que tenemos bichos no nos puede hacer
Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo me quede jodido por dos cosas:

Primero que ve a la piton que se esta comiendo un murcielago y el muy subnormal queria cogerla a toda costa (vamos que la pobre serpiente iba a tardar poco en regurgitar a la presa que tanto le ha costado cazar.

Segundo y me gustaria que le echarais un ojo a esto que voy a decir o es cosa mia, el tema del buho no se porque me da que le arrea un palazo al que estaba en la rama y despues lo coge y lo enseña porque si os fijais el buho tiene sangre en las patas y la sangre que tiene el subnormal este de la jungla en la mano no parece que sea suya, repito lo mismo es una paranoia mia, pero me dio la sensación de que el animal estaba herido, si no de que va a coger a un buho adulto asi sin mas... ¿no?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Ya esta en el play cuatro para verlo, para lo que no lo vimos el otro día.

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/frank-de-la-jungla/ver/programa-1-12
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola compis, sinceramente solo vi cuando entro en la cueva, me fue suficiente para hacer zaping y ver otra cosa aunque sea salsa rosa que es lo que es ese programa.
saludos.
Javi​
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Hargon dijo:
El tío es un chulo y un pedante.

un notas, montar el show es lo unico que hace, que se ve que es lo que gusta en este pais.
aprovecho para criticar la granja de cocodrilos, tenian la mitad de los ejemplares babys muertos, y los que no lo estaban estaban super flacos.
me da que voy a odiar mucho a este tipo y eso que solo he visto un episodio...
un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pero este hombre es herpetologo de verdad o por que lo dice el? yo de cocodrilos no se nada y no se si lo que dice es verdad o no, el tio desde luego no se comporta como debería para ser un programa de tv, creo que hay otras maneras.
Un saludoo
 

geckomania

Active Member
Registrado
18 Feb 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Erandio-vizcaya
Este tio es un pobre fantasma que se cree que es alguien y no es mas que un imbecil.

Si de verdad quiere a los animale les tendria mas respeto y no los trataria como juguetes.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ese tio de herpetologo tiene lo mismo que yo de delgado sea ni los dedos meñiques,frase mitica:



ooooo este cocodrilo no tiene lengua .
ya esta no hay mas que decir.
tilacin lo mismo que tu el buo lleva una herida en el pico de la ostia es mas intenta pillar un buho asi de tranquilamente.
otra mas yo soy el camaara o el otro y el gilipoyas ese de la cueva esa no sale asta que se quede limpia de comerse la mierda,dios mio como los trata de gilipoyas para arriba.
asco,ganas de pegarle,verguenza ajena y mas es lo que senti al ver lo poco que vi.
 
Arriba