este domingo a las 21:45 en el canal cuatro.....

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuando hace referencia a que empezó estudios de herpetología me imagino que se referirán a ir a algún cursillo o charla sobre el tema o incluso a cogerse un libro y leerselo...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Segundo programa del fiera http://play.cuatro.com/on-line/#/frank-de-la-jungla/ver/programa-2-12 ¿cuanto creeis que durara? si me refiero a su programa y a su vida jajaja. Un saludo!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Lo estoy viendo ahora y estoy flipando, le dice gilipollas y le tira un palo al hombre de 51 años que lo guia por la isla :eek: que falta de respeto... que insulte a sus equipo me suda el capullo, porque si son asi de pringados los otros dos de prostituir su respeto porque les paguen me parece genial, pero que insulte a ese pobre hombre... estoy empezando a plantearme el poner una denuncia al programa. Mensaje, si vas a una isla puedes reirte en la puta cara de los nativos e insultarlos... FLIPO!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si, Si. Jilipollas, chulo, macarra, pero todos pegados al Tv.
Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que se dicen, pero no olvideis que es un programa de Tv y como todos, lo que busca es audiencia y con sus tonterías lo consigue.

Referente al programa de ayer, dijo que los Komodo al incubarse a bajas tª salian macho y a altas tª salian hembras, al contrario de los reptiles que normalmente incubamos. ¿ es correcto ? o se ha pasado de listo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lizard dijo:
Yo también soy de la opinión que debería desaparecer de antena.
¿ Por ? Te podrá gustar o no gustar, pero si permiten que haya 20 programas diarios de Belén Esteban, porque nos van a quitar un programa cuyo tema principal sea la naturaleza y los animales.
Salga o no salga un chulo como presentador.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
Lizard dijo:
Yo también soy de la opinión que debería desaparecer de antena.
¿ Por ? Te podrá gustar o no gustar, pero si permiten que haya 20 programas diarios de Belén Esteban, porque nos van a quitar un programa cuyo tema principal sea la naturaleza y los animales.
Salga o no salga un chulo como presentador.

Estoy con Jonipaer... Aunque no te guste no hay porque quitarlo... De hecho, espero que algo bueno se le vaya quedando a la gente con esto, por muy "espectáculo" que sea... Y coño, que pa un programa así que hay que no lo quiten...no??
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tenéis razón, pero la rabia me ciega, me fastidia esta imagen chulesca y prepotente que se entrega al espectador, de super hombre infalible.
Por no decir que con estas cosas la gente se queda con el 1 % de...en una isla perdida hay un lagarto mu grande, mu malo y que te mata con la baba...

PD: Le dejaré seguir con su programa jajaja...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo paso del tio este, haz como yo, quedate con ver esos magnificos reptiles en su habitat natural y si le arranca un cocodrilo un brazo, que le den, por fantasma y chulo.
Yo desde luego tengo reservada la noche de los domingos durante unas cuantas semanas, frank de la jungla + Pekin express = noche perfecta.
Hasta los huevos de ver de lunes a viernes los programas asquerosos de cotilleo, estoy deseando que llegue el finde para ver algo que merezca la pena.
Deberiamos desearle al amigo frank que triunfe con el programa y ya veras el año que viene como todas las cadenas de Tv se apuntan, o si no mira los realitys, programas de viajes (que me encantan), campamentos de colegas conflictivos, adiestrar perros, etc...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues a mi sinceramente me encanta el programa, no dejo de partirme el culo, el tio es un autentico personaje, se le va mucho la cabeza, y hace cosas que no deberia, pero nos esta mostrando paisajes y bichos, que al fin y al cabo es lo que nos pierde a todos nosotros.

saludos!

PD: No hay que juzgar a la gente sin conocerla, alomejor este tipo es una maravillosa persona a pesar de ser un garrulo ( o alomejor no...)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Cierto, nos enseña animales pero lo de bella persona...esas faltas de respeto, a un señor de 50 y pico años, que lleva toda su vida trabajando con komodos, y del cual debería aprender seguro, llamarlo gilipollas, tirarle u palo....atentar a la dignidad y faltar al respeto de los compañeros de trabajo...no se no se...

Eso si para reirse esta muy bien... :p
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo pienso que el programa en si esta muy bien, que el personaje sea un jilipollas, no quita para no disfrutar con las imagenes de los comodos, o de los cocodrilos del otro dia.
este tipo aunque no me caiga bien no les hace ningun daño.
la verdad que como dices este programa tiene una parte muy negativa en la gente, que solo se queda con lo malo de estos bichos, y que si sale que en otro programa que una piton se come no se que, luego ven una serpiente en el campo aqui en españa y dicen cosas como que pueden comerte por que dislocan la mandibula, como ya hemos visto en algunos otros post >:D pero eso es culpa de la gente que no sabe quedarse con la informacion que debe guardar.
yo lo seguire viendo todos los domingos.

un saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
juanka dijo:
PD: No hay que juzgar a la gente sin conocerla, alomejor este tipo es una maravillosa persona a pesar de ser un garrulo ( o alomejor no...)
a lo mejor es un actor que solo que quiere dar la nota, y hacer mas audiencia, que no sea un documental tipico, pienso yo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
aver yo sigo opinando igual el tio este esta un poco de la olla....porque alomejor hace gracia pero la falta de respeto al hombre o cuando cenan que dice esta mierda de comida no se que...pos weno y todo como lo eslica se fija mucho en "los mitos" que hay sobre los comodos..aparte de que me he fijado en una cosa este hombre mira mucho el national geographic porque TODOS los casos que cita son historias de una serie documental que sale que yo mismo vi xDDDD..
yo tambien flipe con lo delgados que tan los comodos..y yo creo que deberia aber sensibilizado mas la gente..en vez de decir que no hace mas que morder, envenenar, y matar animales y niños...decir que la caza de los ciervos por parte de los hombres es lo que esta provocando la muerte de estos animales por inanición, y que generacion tras generacion son mas pequeños porque no pueden alimentars corectamente..porque la imagen que se han llevado quienes miraban conmigo la tele no es a lde un precioso varano (o monitor como le gusta llamarlos a el xDDD) que hay que preservar, sino de un famelico asesino de personas y niños...

saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Bueno, pues tras dos programas creo que queda claro...este tío es un garrulo y un maleducado además de irrespetuoso con los habitantes de los lugares que visita, tanto humanos como animales...del programa de ayer me quedé con dos detalles...
1. Como comentan en el otro post sobre este tema, el "pograma" está guionizado, a nivel enfados con los cámaras, los animales están allí donde debieran...etc...me llamó la atención la puyita a rubalcaba, es decir, si este tipo vive en indonesia...sigue la política nacional?...me suena más a que ve dibujos animados...
2. Cuando coje el pobre komodo baby y dice: "este momento es muy especial...dejadme a solas con el animal!..."...depravado! quieres la "hora sin cámaras"? jajaja!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Yo opino igual que algunos aquí, a pesar de todo, no dejaré de ver el programa, y me tragaré probablemente todos los capítulos que faltan. por que ver a los bichos me gusta. No se si alguien solía ver "perdidos en la tribu" pero me pasaba más o menos como con este programa. El entorno me gustaba, pero los civilizados que acudían al concurso eran menos civilizados que los indígenas y unos maleducados. Había un crío garrulo por ahí al que deberían haberle dado más de una colleja.

Es una lástima, CUATRO parece que le va el mal rollo para la audiencia, y es una pena que en unos programas que podrían ser tan educativos tengan que recurrir al morbo para que la gente los vea, a los malos tratos a los cámaras, y a los habitantes de la zona.

El problema que tiene Frank a parte es su prepotencia, chulería, desprecio y como le habla a todas las personas en general. Si eso lograra solucionarlo el programa me encantaría, es Frank el que me deja mal sabor de boca con su actitud, y no por el tema de poner en peligro su vida.
 
Arriba