esto esta muy mal

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno,estoy de acuerdo de que hay de todo en todo, desde luego, y mensajes utiles te los puedes encontrar hasta en el reverso de los yogures XD, porque se aprende a cada momento.

Pero por eso mismo creo que el fanatismo no lleva nada bueno, porque como llevas al extremo una cosa... no te deja ver otras.

Yo soy consciente de que no se casi nada y que me equivoco y me alegro, porque asi puedo aprender mas y mas, algo que me encanta.

Pero cuando se es fanatico, como esta ocurriendo con lo de las caricaturas y el gran revuelo que estan teniendo... esque piensas: en el siglo XIX... y aun hay gente que no pueda moderarse. Porque encima es una fanatismo violento, que tu puedes defender tus ideas, pero empujarte a luchar por ellas sangrientamente... yo pienso (quizas soy ilusa) que siempre hay otra via, claro esta que los mandamases realmente hacen lo que quieren luego porque solo miraran por ellos por regla general (es lo que tiene el capitalismo). Pero por unos dibujos... no hay mayor desprecio que el no aprecio dicen, no? Por que no han pasado simplemente o mandado una carta quejandose, o firmas... por que esta explosion de violencia?? Esque es una reaccion de niños, no lo entiendo...

Saludotes!
 
A

Ace Ventura

Guest
Arrriba La Cantata del Diablo, Mago De Oz!

Principal, tolerancia, y ese afan de las religiones de querer coaccionar y decirte como debes pensar.

Señores, no niego las buenas intenciones de una religión, pero seamos conscientes de que son creaciones del ser humano, se puede utilizar el nombre de Dios para justificar muchas cosas.

Se acabó por mi parte, desde luego como han dicho, el fanatismo no lleva a ningun sitio, pero a mi muchas veces me invade, desde luego, haría lo que fuese por ver arder a más de un cabrón... ( Agapino, agarrame el pepino)

Un saludo
 
H

hash_004

Guest
ya que estamos generalizando sobre las religiones,que me decis del cura que ha salido con que muchas de las victimas de la "violencia de genero",antes habian provocado con la lengua?,yo la verdad,no doy credito a lo que veo y oigo.Y otra del mismo señor,que los 1350 abortos del año pasado son mucho peor que las 60 y pico muertes de mujeres a manos de sus "parejas".Bueno,con todo mi respeto,que lo dejen ante todas las familias de esas mujeres que MATARON,con un buen puñado de piedras.
Un saludo.

De verdad que siento si estas palabras ofenden a alguien,pero es que no sabria hablar racionalmente de esta gente.
 
M

motard31

Guest
Y así llevan toda la vida, condenan la homosexualidad y tienen no pocos pederastas en su seno...
Señores, que los homosexuales practican sexo con adultos, no como sus tarados. Y para poner la guinda tratan de ocultarlo en lugar de colgarlos de los huevos. Como institución 0 patatero. Los reyes de la hipocresía.

V'sssssssssssssssssssssssssssss.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mi Opinion:

Este, arzobispo jubilado ya, al igual que algun que otro militar hace poco, pienso que se aprovecho de su estado (ya no ejerce como arzobispo) para escribir lo que escribio...

Pasos a seguir por la Iglesia:

Carta del consejo episcopal manifestando su contrariedad total con las palabras de este hombre, que ha sido requerido por sus superiores para una "reprimenda". Cese del director de esta revista eclesiastica (tambien bastante mayor de edad, dicho sea de paso) tras el siguiente numero de la misma, que comienza con una carta del mencionado arzobispo pidiendo disculpas e intentando explicar que solo dio datos que conocia (en muchos casos la violencia domestica se desenlaza por la agresion verbal de la mujer... La agresion verbal de la mujer no es justificante, sino atenuante. Respecto a la comparativa de abortos-mujeres muertas, me referia a que, si hay muchos mas abortos que mujeres muertas, debe ser mas preocupante lo primero) En mi opinion: Palabras de alguien ya de la vieja escuela que tiene bastante holor a añejo...

La Iglesia como institucion no puede estar tras todos sus componentes, cuando salta la liebre, yo creo que no actuan tan mal (destituciones multiples se han acometido por controversias y polemicas) A mi forma de pensar los sacerdotes no abusan de menores, los degenerados si, y sobre ellos solo se puede pedir que caiga todo el peso de la justicia. Lo ya comentado se vuelve a sacar, los curas dicen misa y los violadores violan. Los cristaleros venden cristales y los terroristas matan. Al igual que hay curas que, tras decir misa violan, tambien hay cristaleros que, tras vender cristales, matan.

Pdta: Ya lo que piensa mi iglesia a cerca de la homosexualidad, alla ellos, es una de tantas cosas que no comprendo.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues yo creo que, ante la abundancia de curas pedófilos, la iglesia católica tenía que haberse puesto a pensar y haber reaccionado hace mucho tiempo. Tenía que haber considerado los humanos somos seres sexuados y que condenar a seres humanos a la abstinencia, cuando no a la virginidad, es una aberración. Las culturas que se basan en creencias religiosas están plagadas de comportamientos aberrantes. Unos se infringen dolor de las más diversas maneras, otros se inmolan con una bomba, otros se someten a ayunos que ponen en peligro sus vidas, otros obligan a sus mujeres a ponerse un burka... otros niegan su naturaleza sexuada. Y así nos va.
Mientras se limiten a vestirse de formas pintorescas (habéis visto alguna vez un obispo con casulla y ese gorro tan gracioso que acaba a pico?), por mí, que hagan lo que quieran, pero cuando exigen a sus fieles que se comporten contra natura, la cosa empieza a volverse peligrosa. Luego vienen los “daños colaterales” a nuestros hijos, y nos echamos las manos a la cabeza.
Parece que las asociaciones religiosas nunca reflexionan. De hecho, la religión implica la negación de la razón, y la sustitución del pensamiento y la reflexión por la fe ciega, las oraciones repetitivas que conducen al lavado de cerebro... en resumen, la renuncia a la naturaleza inteligente de los seres humanos.
Sólo cuando los líderes religiosos se ven en el peligro de perder su poder, intentan adaptarse al nuevo estatus de forma camaleónica, para agarrarse con uñas y dientes a la teta que les proporciona poder, dinero y vida fácil. Las iglesias no reflexionan, no se modernizan... sólo se adaptan al nuevo huésped al que van a parasitar. Los que vimos a Franco nombrando obispos, los que lo vimos bajo palio en las procesiones, los que nos horrorizamos viendo a los obispos saludar al dictador, brazo en alto al más puro estilo hitleriano, sabemos de qué va el asunto y ya no nos creemos nada de nadie que huela a sotana.
 

Adjuntos

  • Franco6.jpg
    Franco6.jpg
    33,8 KB · Visitas: 88
  • obispo1.jpg
    obispo1.jpg
    39,5 KB · Visitas: 85

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¡¡Qué felices eran los curitas en aquella época!!
¡Y ahora nos quieren hablar de moral, de democracia y de derechos humanos!
Que cada uno saque sus conclusiones. Yo ya las saqué
 

Adjuntos

  • Franco2.jpg
    Franco2.jpg
    42 KB · Visitas: 90
  • Franco3.jpg
    Franco3.jpg
    57,3 KB · Visitas: 100

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos y en especial a Javier (el otro):

La Iglesia Catolica como "lavadora de cerebros"...   ...Para mi, vuelve el holor añejo de otros mensajes...

Siento volverme a repetir (toy pillando sindrome de ajo  ;) ) Tengo 26 años, llegue a estudiar bachillerato, hice modulos, y puedo poner la mano en el fuego apostando tener ideas propias... No creo que nadie me haya lavado el cerebro.

La Iglesia es una institucion como otras tantas. Si para ser jugador del Atletic de Bilbao hay que ser nativo del Pais Vasco, la Iglesia tiene sus normas, y para ser sacerdote, monja, etc es inprescindible mantener el voto de castidad...   ...Son las reglas...   Yo nunca podre ser jugador del Atletic. de Bilbao... Al igual que no seria capaz de ser nunca sacerdote  :) pero bueno el que quiere realizar la vocacion del sacerdocio sabe a lo que se atiene...   ...Que por eso se producen vejaciones creo que es como decir que por jugar a video juegos violentos somos agresivos...   Violadores los hay con todas las profesiones. Entiendo el "por que" de hacer sensacionalismo con el caso de eclesiasticos, pero no lo justifico con su estado de solteria...

A mi mi religion me lee como son las cosas, segun unos libros, hasta ahi ok con mi religion, tras eso vienen los concilios vaticanos y demas acuerdos que se forman del consenso de la jerarquia clerical, con lo que ya puedo estar a favor o en contra. Quiero decir que mi Fe va a la base de mi religion, en lo demas, ya ves si hay para razonar, llevamos 4 paginas de mensajes...

En cuanto a las culturas, espero enterarme de alguna que no tenga lazos de union con algun tipo de religion... Mayas, Indues, Arabes u occidentales, todos tenemos un origen con dioses y religiones...   En nuestros ritos espirituales (misas) como en otros, los santeros (sacerdotes) visten de forma especial (por cierto javier, el gorro creo que se llama mitra  ;)) y se pronuncian canticos (oraciones) repetidas veces...   ...Debemos avanzar, yo quiero un mundo moderno y en progresion... Pero creo que no debemos olvidar de donde venimos (jejeje, algo asi dijo el emperador de japon en la peli de "El ultimo samurai"  :D )

Por ultimo... En el caso de España, la Iglesia, tras sufrir la persecucion del pueblo, una vez proclamada la segunda republica, vio en Franco una proteccion... A este dictador le dio por ser cristiano, catolico, apostolico, romano y casi que divino (aquello de por la gracia de...). Asi pues, una vez declarado el alzamiento nacional y tras la victoria del bando liderado por Franco la Iglesia logro recomponerse bajo el abrigo de este regimen...

Los gestos del dictador (ir bajo palio etc) lo relaciono con la "enfermedad" de imperialismo que suelen sufrir todos los dictadores, el silencio, la mano en alto y la permisividad de dichos gestos por parte de la iglesia, pues no se...   ...Por aquellas fechas, el que no levantara el brazo en ese momento, no lo volvia a levantar jamas, y eso...   Por Desgracia de Dios.

Pdta: Paso unas imagenes a cerca de la represion que vivio la religion catolica en la II Republica...   ...Para mi, un tema de debate muy distinto al que llevamos, pero bueno, con respeto, ya se sabe.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Adjuntos

  • San Julian 1932.JPG
    San Julian 1932.JPG
    55,1 KB · Visitas: 92
  • Republicanos pasean imagen cabonizada.JPG
    Republicanos pasean imagen cabonizada.JPG
    80,4 KB · Visitas: 88

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Estoy disfrutando un mundo con la conversacion, de verdad que si.
Ahora estoy algo tomado y escuchando una cancion de Korn con los dust brother, kick the P.A jejeje, asi que no hagan mucho caso de lo que escribo, pero se me ocurrio algo, una vez en medio de esta tipica conversacion que todos hemos tenido y tendremos, me tope con un incredulo, el me decia yo no creo en eso, evidentemente yo respete su opinion , pero  le pregunte si de verdad no creia en Dios? o en cristo? o en el cielo? y esas cosas ya saben, el naturalmente me dijo que no que nada de eso existe que no hay nada mas despues de la vida que conocemos, en fin que son tonterias.
Nosotros estabamos en una casa de playa en Venezuela, bastante vieja, solitaria y de las tipicas para contar historias de terror cuando estas hebrio, ademas en un patio trasero que esta en pleno monte totalmente oscuro, con bastante brisa y una vista bastante sujestiva que mezclaba el mar negro a kilometros y los kilometros de montaña, ........yo al ver ese panorama donde solo se divisa las ciluetas naranjas de las pocas brasas que quedaron de la fogata , me pare y le dije mientras derramaba el ultimo chorrito de mi lata de cerveza en esas brasas, me voy a dormir, te dejo solo, pero hazme un favor, te pediria que te pares o sientes alli donde estas, y por dos horas en esta soledad oscura, invoques a satan, a lucifer o como lo quieras llamar, lo retes a hacer acto de prescencia, lo insultes para desafiarlo a venir, invitalo a tu cuerpo, ofrecele tu alma a cambio de enfermedades, invitalo a quedarse en tu casa con tu familia, en fin que se haga presente ante ti de la manera que sea, eso si, siempre desafiandolo y faltandole al respeto.

Pudo? , jejejejeje,....ni de vaina!!!   y por que si el no cree en nada?


Saludos
 
M

mariscal

Guest
hola, estoy de acuerdo con Joranba, solo con lo de que estoy disfrutando esta conversacion, en el resto de cosas....discrepo.
me parece que la necesidad en cualquier cultura de adorar a un dios ficticio es lo unico real aqui.
para empezar no creo en ningun dios, y mucho menos en la biblia claro. un gran orador puede hacer muchas cosas, puede ponerse a hablar de cualquier cosa y convencer a la gente que es cierto, hasta puede escribir un libro con todas sus mentiras. por que no iba a pasar esto hace 2000 años atras? si ya habia putas por que no mentirosos?
ay muchos rezonamientos que me llevan a porque el Dios de los catolicos y no el Inti de los Incas:confused: porque ahora los EXTREMISTAS son los musulmanes:confused: si hace 500 años los conquistadores españoles masacraron a miles y miles de nativos americanos EN NOMBRE DE LA IGLESIA Y PARA VENEFICIO DE LOS REYES CATOLICOS:confused:?.
bueno lo dejo aca porque. ya estoy cabreado.

saludos a todos y esto fue con el mayor respeto hacia cualquier creencia.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Hola mariscal, por que "discrepas" conmigo?  ;) si no he dicho nada que pueda discreparse, lo que he contado es una historia  que paso, y como paso pues no da cabida a discrepancias, es un hecho ;).

Del resto , entiendo tu punto, expresiones algo fuertes  :cool:pero respeto tu punto, si todos opinaramos igual mira tu.

Saludos
 
Arriba