esto existe?

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
mirad lo que he encontrado,¿les habaran dado alguna pintura o spray que cree este efecto,no?

http://www.tablonia.com/anuncio/615241.htm
 
I

iñakireptiles

Guest
Yo creo q son chorradas! a:mad: no son más que ratones normales que únicamente se les pone luz ultravioleta a8'{ y punto. :eek: Kedan como los escorpiones!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
los cerdos fluorescentes si que existen, se consiguen mediante ingenieria genetica que combina los genes de una medusa con los del cerdo cuando este es aun un feto
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jlvr dijo:
los cerdos fluorescentes si que existen, se consiguen mediante ingenieria genetica que combina los genes de una medusa con los del cerdo cuando este es aun un feto



otro que pasa por yonkis ;) ;) ;)
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
me suena a una pasadita de subrayador,porque no ceoq eu hayan echo la movida de la smedusas con los ratones
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Claro que existen, son muy usados en los laboratorios de investigacion. Los hay totalmente fosforescentes. Ese seguro que a algun jefe de investigacion le falta algun raton cuando los cuente jejeje.

Un saludo

Mariajo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Exacto si que esisten jejeje yo los vi ace mucho en un reportaje.

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Indistintamente de que el de Tablonia sea o no chorrada, si que existen los ratones fosforitos, por el mismo caso que los cerdos.

0903_russell_GFP_mouse.jpg
GreenMouseAdult.gif


:)
 
I

iñakireptiles

Guest
Joder que fuerte tio.... :eek:
Pero el color es gracias a la luz, no? imagino...
igualq ue en las discotecas con el color blanco>
o_O o_O
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer , si es k parecen radioactivos!!! por dios seguro k ¡¡ A POR LAS SRPIENTES!!! :'( :eek:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
iñakireptiles dijo:
Joder que fuerte tio.... :eek:
Pero el color es gracias a la luz, no? imagino...
igualq ue en las discotecas con el color blanco>
o_O o_O

A ver, simplemente, sus celulas emiten luz en la oscuridad, como los palitos esos que venden en los conciertos que emiten luz fosforita en la oscuridad... Pues lo mismo.... ¿Sabeis a que me refiero? El fenomeno de las fluorescencia jeje.

Tampoco son nada del otro mundo... En los laboratorios de investigacion tienen a montones, que como he dicho los usan mucho en investigaciones relacionadas con la citologia.... Y ese raton, si lo venden en el compraventa, 99% de probabilidades de que sea chulimangado de un laboratorio.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ademas, siendo de Valencia... se de mas de un laboratorio de donde podria haber salido, mas de un investigador que ha sido profesor mio trabaja con estos animales.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues Lupi es que lo de chulimangar no es lo mio... Pero en mi proxima vida prometo nacer con un poquito mas de malicia y sacar ratones para todos jejeje.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Es interesante lo que se puede llegar a hacer supongo que si estos ratones se vendieran serian bastante caros.

saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
no tiene porque, segun parece ser los padres pasan esta caracteristica a sus crias, y con lo prolificos que son los ratones....
 
Arriba