euble hembra

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, ayer me llego por fin un euble hembra, la compre como normal, pero me han dicho q por la foto parece de fase hipermelanistica, queria saber q opinais vosotros haber si podiais ayudarme porque yo ya estoy echo un lio.

Saludos, ;)
 

Adjuntos

  • 119_1928.JPG
    119_1928.JPG
    89,8 KB · Visitas: 240

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si bueno, esa fase lo único que tiene es que tiene muchas manchas negras y el tuyo las tiene. Creo que podría considerarse así.

Un saludo.
 
R

reptiles1

Guest
pues si parece tiene unas caracteristicas como el de esa fase con todos esos puntos y la raya negra en el lomo del cuerpo pues tal vez considerala asi hasta q veas mas opiniones


ps: una pasada muy bonita esta saludos y cuidala ;)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
casi segura que es , pues en las paginas que e mirado de eubles son igual , esta muy bien ahora a criar jejejeje
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, gracias por responderme a todos, creo q al final puede q sea hipermelanistica ya q coincidis todos en ello.
Ahora solo buscarle un macho de alguna fase apropiada, tangerine o algo asin ¿no? y haber q crias salen.jejejeje

Saludos,Lizardman
 
R

reptiles1

Guest
seria lo mejor jeje imaginate si te sale una cria tangarine con las puntos negros haci los del lomo q son una fila jeje una pasada pero igual sea cual sea la fase se q saldra algo muy bonito de esa hembra ( mejo tangarine claro ) jeje ;)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues mi macho es igual :eek:. No sabía que existía esa fase. Cuando lo compré era más clarito pero ahora está más oscuro que la hembra de Lizarman. Lastima que no tenga cámara pa hacerle una foto :'(. Si me la prestan cuelgo la foto.

Un saludo
 
Arriba