Eublepharis macularius - neonatos albinos (más fotos)

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues ya están aquí mis primeras crías de este año, después de exactamente 46 días de incubación a 29º C. Aún no comen pero es que tienen un par de días. De madre rainwater de ojos rojos y padre albino tangerino de ojos rojos, ellos por supuesto también los tienen rojos. La calidad de la foto no es demasiado buena pero no paraban quietos. Un saludo!
 

Adjuntos

  • albino1.JPG
    albino1.JPG
    58,8 KB · Visitas: 426
  • albinos.JPG
    albinos.JPG
    63,8 KB · Visitas: 416

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Eublepharis macularius - neonatos albinos

Felicidades por tus babys, es normal que no coman hasta que no muden por primera vez.
Yo llevo ya 8 dias de incubación, espero que salga algo jeje. Un saludo :D
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Eublepharis macularius - neonatos albinos

felicidades barlopal haver si sigues asi.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Eublepharis macularius - neonatos albinos

barlopal me gustaria que me dieras tu direccion de correo para agregarte que yo tengo ya 22 huevos de eubles y tengo monton de dudas con ellos ,te lo agradeceria por favor que me aclararas una s cuantas cosas mi direccion es infantero50@msn.com
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Acaban de mudar
 

Adjuntos

  • baby.JPG
    baby.JPG
    71,1 KB · Visitas: 358
  • baby2.JPG
    baby2.JPG
    68,3 KB · Visitas: 345
R

robinho7

Guest
Uooo! Preciosos!! Una cosa, estas pensando en venderlo? xk si es asi...podria interesarme para el futuro!! ;)
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, pues en principio los voy a vender, pero estoy esperando un poco a que empiecen a comer y a sacar la coloración, asi que me los quedaré una o dos semanas más. Un saludo.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Iré avisando por orden preferente de peticiones ya que sois varios los interesados ;). Un saludo!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues ahora mismo tengo solo las 2 de las fotos, pero para la semana que viene espero otra mas (cruzo los dedos para que todo vaya bien). No os preocupeis que os ire informando de todo. Un saludo!
 
R

robinho7

Guest
Y las proximas crias, seran misma fase, ojos rojos..etc? Porque si es asi, me reservo una jeje ;) :D
 
M

maikel

Guest
GUAPISIMOS!!! YO TENGO UNO QUE TIENE UNOS 6 MESES Y DE PEQUEÑO ERA EXACTAMENTE IGUAL A ESOS...

HAY ALGUNA FOTO COLGADA EN GALERIA DE SAURIOS..

UN SALUDO!!

....
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola de nuevo, no os impacientéis que los pienso poner a la venta en cuanto nazca el otro que queda para esta semana que viene. Un saludo y me alegro de que os gusten.
 
R

robinho7

Guest
Si, creo que la coloracion generalmente es igual...rosa, color arena etc...mas o menos jeje. Lo unico que a medida que se hacen adultos, las franjas desaparecen y se hacen tacas de los tonos que tiene ahora...mas o menos lo e echo bien jeje ;)
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
son preciosos cuando vendas avisa y ya cemos algun cambio si queres cuanocrie los mios. los mior son 2 embras albinotangerrino yellow carrottail, 1 hembra albina temprer tangerino carrottaul, y el macho hibino yellow. un saludo y ya me dices ;)
 
Arriba