Exotic Forum Valencia

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Si es verdad , por desgracia es verdad , aunque una vez fui a mi pueblo y vi que habia uno de alli ,que se presente ante mi si quiere seguro que se quien es Mi pueblo es MOTILLEJA,por lo que veo eres de albacete que suerte conocer a uno ,estamos en peligro de extincionehh
Gracias igualmente

Creo que somos 5 y contigo 6. A lo mejor hay alguno escondido jejej. Alguno hay viviendo en Córdoba, pero de AB somos pocos. Y yo ya no vivo allí

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Spoiler...

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365804898132.jpg
    uploadfromtaptalk1365804898132.jpg
    58,9 KB · Visitas: 293
  • uploadfromtaptalk1365804913280.jpg
    uploadfromtaptalk1365804913280.jpg
    73,3 KB · Visitas: 280
  • uploadfromtaptalk1365804921757.jpg
    uploadfromtaptalk1365804921757.jpg
    91 KB · Visitas: 219
  • uploadfromtaptalk1365804962810.jpg
    uploadfromtaptalk1365804962810.jpg
    74,6 KB · Visitas: 267

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre es que acaba de comenzar, la preparación pero es grandota. Según lo que se pudo ver ayer y para ser tan nacional, había cosas buenas.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Exotic Forum Valencia

lillo84 dijo:
Poquitas mesas se ven, no? Supongo que irán poniendo más adelante


Sent from my iPhone using Tapatalk
La foto está hecha a las 17h, no tengo foto de cómo quedó a las 21h...
En la foto sólo se ve una parte, la feria hace una especie de L y es imposible pillar las 2...
Y aún queda otra columna de mesas a la derecha de la furgoneta.
Yo ahora saldré para allá, pero ya debe estar llenito... jejeje

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
 

xemix

Active Member
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
varanof Antonio Folch dijo:
Lo que pasa es que el recinto es muy grande

Que pena no poder ir, de ahí me me llevaba unas pocas de cosas para mi próximo terrario :'( . ¿ Estaréis en Expoterria Sevilla o en Terrasur?

Saludos!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Acabo de venir de alli.
Esta bien, hay variedad, pero me parece que menos cantidad.
Al fin encontre los pictus que buscaba a buen precio y unas tarantulas y escorpion
Hombre, habiendo pasado hace poco la expo, y viendo que Madrid esta en el centro, para mi bien.
Me parece bien organizado. La cafereia a precios razonables: Expoterraria 3 euros un agua, Exotic 3 euros un cafe y un pedazo grande de pizza.
Mucho espacio, y creo que en general los expositores han ajustado precios
Variedad de mamiferos, saurios, ofidios, ... Pero insisto creo que poca cantidad
Las actividades tenian buena pinta, pero solo vi la Exposicion de fotos y el concurso de terrarios, muy bien
El precio de las entradas, mucha diferencia, hoy 14 euros, en madrid 35 euros, con dos niños.

Bueno.... Muy recomendable
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Aqui os dejo unas fotillos de la feria.

https://skydrive.live.com/?cid=09a6a9f456195c63&id=9A6A9F456195C63%21158&authkey=!AI50vPVyMueqolA

Ha sido mi primera feria, y me ha gustado mucho, pero he echado un poco en falta algunas especies "comunes" de tortugas, pero bueno, no me puedo quejar. Me he traído para casita un par de rusas ( de xalaor), un par de chinemys reevesii ( de minizoo) y una apalone ferox ( de la madriguera).
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Yo no es por ser negativo, pero a mi personalmente me ha parecido muy floja, había poca variedad de reptiles, incluso de gekos leopardos, regius y guttatas, no se, nosotros hemos viajado tres desde Barcelona con toda nuestra ilusión y hemos vuelto un poco frustrados, pero vaya que seguro que mucha gente ha encontrado lo que buscaba.
Saludos
 

alfinbio

Active Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
valencia
Pa mi gusto..floja floja... Pocas dendros.... Variedad...pocos camaleones pocos geckos leopardos...pocas regius pocas viridis... Todo esto fases...precios podrian ser mas bajos en una feria sincermente...asi nunca va a poder levantarse de la manera q se debe este "hobby"...mucho salvaje poco criado en cautividad...me esperaba mas... Ya se q expoterraria fue hace nada..pero no es excusa...esta me pillaba al lado... Si pillara mas de 50 km de casa pues uno se mosquea. .....se q muchos se esfuerzan por estar en lasmesas y ponen su mejor empeño pero como puede ser q vayan mesas por ejemplo : los zaguates de villabotijos y no lleven zaguates??
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
A mi tambien me a decepcionado despues de casi 3 horas de coche.Apoyé y apoyo exotic forum,que no sea siempre solo expoterraria.
De tortugas para mi bien,aunque faltaban muchas especies,.De ranas mal,de urodelos peor,alimento vivo poco,y e hechado de menos ciliatus , serpientes y fasmidos.
Espero que encontraseis lo buscarais todos los que habeis ido tambien.Yo no lo e hecho o_O
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno pues mis impresiones de exoticforum pues hombre era la primera vez que se hacia una feria en Valencia y supongo que entre eso , la crisis y que a habido ferias recientes pues no era muy grande pero para empezar no la veo mal. Esta feria no esque hubiera poco animal , sino que habia mucho animal raro (raro no al nivel de un naultilus pero animales no tipicos pogona gecko regius) de los que nadie busca y que seguramente se hayan ido para casa y no 50 mesas de los tipicos animales. Mucha variedad e visto en pogonas , tortugas , mamiferos (sobre todo murcielagos de la fruta habia en un monton de mesas un monton xdd) ,serpientes y anfibios habia muchos y de muchas clases en el genero dendro pues las tipicas de siempre que tienen un precio medio y que se sabe que se van a vender , terribilis no habia ninguna en toda la feria xd.

Y bueno yo en principio solo pensaba en ir ha ver la feria y ha hacer fotos (si habeis visto a un chico alto con una nikon aciendo fotos a todo ese era yo jaja ) y al final me he llevado para casita un trio de mus minutoides y una pareja de lemmings de la estepa comprados a marcos de los petauros de marcos que estan muy chulos y el vendedor un tio muy simpatico y mi novia se a comprado un conejo blanco angora en la mesa de Anreptiles que tambien muy simpaticos.

Y nada lo de siempre saludar a toda la gente que te encuentras que conoces de la aficcion y a otros que conoces en persona de verlos en el foro jeje por ejemplo conoci en persona a coollizard jejeje.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
yo voy a ser el primer expositor que va a dar su opinión.
La organización y el ferial muy bien. Pasillos amplios y pudimos meter el carro para descargar y cargar lo cual a nosotros nos vino de lujo. El espacio detrás de las mesas muy amplio por lo que hemos estado muy cómodos.
Y ajos el lado negativo la afición Valenciana me ha decepcionado, no se donde se ha metido. No me vale decir que ha habido otra feria hace poco. No es que la gente no tuviera dinero es que no había gente. La mitad de la gente que daba vueltas era expositores y del resto la otra mitad eran curiosos (que esta bien que vengan) que venían como al Zoo y alucinaban con que hubiera arañas (estaba al lado de Frantt) y que las mesas de material (no solo la mía) se las saltaban sin mirar.
En general en el tema de ventas muy mal, aunque un para de expositores me dijeron que ellos bien. Esperemos que la cosa vaya a mejor.
Un saludo
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Yo como profesional del sector no pude asistir a exoticforum ,pero ya sabia que la feria iba a estar floja en cuanto a asistencia simplemente porque en la situacion actual creo que solo hay dos ciudades viables para desarrollar una feria exitosamente y son madrid y barcelona, lo queramos ver o no, es inviable estar organizando ferias por toda la geografia nacional, se esta demostrando con las asistencias.
Creo que los organizadores de exoticforum saben organizar una feria en condiciones pero vuelven a equivocarse con la ubicacion de la misma, se que muchos diran que eso no es asi y que en cualquier ciudad puede triunfar un evento de estas caracteristicas pero la realidad esta demostrando cuales son las ferias que arrasan en cuanto a ventas, y lo querais ver o no, las ventas son las que mandan, son las que hacen que un expositor se lo piense para asistir al evento, y son los expositores los que atraen al publico
Por otro lado es exagerado la cantidad de eventos planeados para este año, no hay suficiente aficcion ni dinero para gastar en ellos por lo que es logico que unos sean mas flojos, es inviable tanta feria

y para terminar, despues de leer algunos comentarios anteriores, decir que es tristisima la situacion a la que estamos llegando en españa en este mundillo, la gente se queja de que no hay variedad, pero luego se quejan de que lo que hay deberia ESTAR MAS BARATO!!! es increible, os quejais de que solo hay capturado en las ferias, pero luego no quereis pagar el precio de un NC,
simplemente es de pena, las ferias se estan convirtiendo en un mercadillo donde la gente mira el centimo antes que la calidad del animal y encima luego se quejan de la falta de asistencia de expositores y de la falta de diversidad
SEÑORES, lo digo y lo dire siempre, los expositores llevan un animal para venderlo, y si se huelen que se lo van a traer de vuelta a casa pues simplemente se lo dejan en su tienda o no lo crian,
en españa vereis variedad en las ferias cuando la gente la pague, es asi de simple.

por lo demas mis animos y felicitaciones a todos los emprendedores que dedican su tiempo, ilusion y dinero en hacer que estos eventos funcionen,tanto desde el lado de la organizacion, como en el lado de los expositores
saludos a todos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ha sido mi primer Exotic Forum y salí encantando por la buena organización, variedad y calidad de animales y otros detalles de la feria.
Coincidiendo con Antonio, me llamó mucho la atención la poca asistencia de público, que se incrementó ligeramente al avanzar la mañana (Algo inaudito!!)
YO esperaba un gran abarrotamiento, quizás por mi idea equivocada de que había mucha afición interesada...quizás tenga razón Carloskalibur, y la realización de este tipo de eventos se deba centrar en las grandes ciudades.

Saludos
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola a todos:

Yo también fui a exotic forum un rato por la mañana (desgraciadamente por ciertos motivos no pude estar más tiempo) y aunque no he ido a más ferias como la mayoria de vosotros, la verdad es que me gusto y vi también bastante variedad; en mamíferos (aunque las cabritas enanas no las vi :( ) en dendros también, de tortugas habia de bastantes especies y pogonas, además de terrarios ultrabaratísimos. Como he dicho no se como serán las otras ferias y no puedo comparar mas que con tiendas habituales, simplemente es mi punto de vista sin haber tenido la oportunidad de ver más ferias :p

Tambień creo que la publicidad hacia este evento ha sido pésima, sinceramente, no he visto ningún cartel que anunciara la feria y si no hacen publicidad, dudo mucho que asista mucha gente que por algún motivo no esté enterada de las fechas, también creo que hay que apoyar a este tipo de eventos ya que solo se ha hecho una vez aquí.

Ha venido poca gente en general, y muchos de ellos quizá desde stockcity, pero yo me voy contenta porque la impresión que me he llevado ha sido buena, he contribuido (con mi escasa economia, pero algo es algo) y espero que en la siguiente edición venga más gente y algun que otro stand más.
;)
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Yo pienso también que son demasiadas ferias. Con 2-3 al año está bastante bien.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba