Exposición al sol=muda?!

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Tengo esa pregunta, aunque en el titulo parece algo raro es simplemente porque me he dado cuenta que mis dos camaleones mudan cando los dejo muchas horas en el exterior. Son mis primeros camaleones, los dos son jóvenes, el macho es un calyptratus baby y la hembra es un poco más grande. Al ser tan jóvenes supongo que es normal que muden más a menudo pero los tengo desde expoterraria Sabadell y ya han mudado dos veces y las dos a coincidido con días que he estado en casa y los he tenido unas siete horas fuera. Por supuesto han estado a sol y sombra y con agua para beber. Supongo que no tendrá nada que ver pero como son los primeros animales que saco al exterior desde que tenía mi tortuga me ha extrañado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
El mio como sabes es de la misma edad y tambien me ha mudado dos veces, lo que yo ya lo he dejado en el exterior dia y noche.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Aquí no lo puedo dejar, todavía tenemos noches ms bien frías y muchos días nublados o con tramuntana. El tuyo es de la edad de mi hembra que es la que está mudando hoy. Si lo tienes en el exterior seguro que estará bien contento, a los míos les encanta ponerse tumbados al sol.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba