Expoterraria 2017

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Pues habrá que ir preparando el petate para ir a Barcelona...que desde noviembre se hace largo hasta que llegue la de Madrid !
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Totalmente museta. Yo me animaría a ir, pero claro, en tren o avión no te puedes traer animales...Tendría que ser en coche. A ver si nos juntamos unos cuantos y salimos desde Madrid. Qué os parece la idea?
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Jeje...diga lo que diga en casa no se van a creer que a la vuelta de una reunión de trabajo me he encontrado en la carretera tres lemmings abandonados, dos hamsters, cuatro ciliatus y un trioceros hoehnelii macho...
Vete pensando una argucia.... Kirpi...que se nos va la vida esperando estas ferias, leche...
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Jajajaja. Definitivamente, hay que pensar algo. Hay que ir a Barcelona sí o sí, que hasta la de Madrid aún falta mucho.
Quien se apunta???
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Yo no voy a poder ir, pero llévate coche grande que te mando la lista de la compra. Pilla carrito en la entrada que con una cestita no te va a valer !
De ésta te llevas tu zari, no ?? O vas a volver a sufrir el síndrome post feria de la última vez...?? Juajua....
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Jajajaja, ya te vale!! Algo caerá...Aunque sean unos peluches y unos cactus...;)
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
....No dejéis solo a Kirpi que si va sin alguien que lo controle se trae monodelphis y ranas toro mas grandes que él !
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Tendríamos que pensar también que podremos encontrar ya que BCN es de las provincias menos permisivas a lo que a exóticos se refiere .
Lo que si estoy pensando seriamente es algún dia ir a hamm , eso si tenemos que organizarlo en otro post , (Podríamos solicitar abrir un post de hamm) y así aparte de ver la feria conocer criadores para futuras adquisiciones de cierto calibre.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Joer, Castellón me cae un poco lejos, jeje...A ver si se anima gente de Madrid.
Y respecto a lo de Hamm, lo podríamos mirar, claro que sí!! Cuando se celebran? Qué estoy un poco perdido, jeje
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Pues creo que es en Marzo pero seria una pasada , tengo yo una buena lista para cuando podamos ir ;)
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Es el día 11!! He abierto un post para ver si se anima gente.
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
El holandés ya me ha confirmado hoy por correo que no va a Hamm . Hay que informarse cómo andará la cosa por Hamm de mamíferos. A ver si alguien que hay asistido a una reciente...nos puede contar.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Eso, eso, que estamos en este post el núcleo duro de mamíferos de Fauna Exótica deseando ver bichos con pelo!!
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Lo bueno que tiene Hamm es los criadores que conoces (aunque no monten van) y bueno tambien puedes quedar con ellos alli si ves algpo que te interese por internet.
Kirpi voy a buscar ese Post
 

Ral Sim

Member
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
3
y no hay nada para septiembre? pff yo no estaré en España a esas fechas, que rabia me da
 
Arriba