Expoterraria Barcelona. Impresiones.

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
¿Qué os ha parecido la Expoterraria Barcelona de este año? A mi me ha decepcionado mucho, fui ayer y realmente me arrepiento, no valía la pena: precios por las nubes, poca variedad y mala calidad, la mayoría de los animales eran de importación/capturados. ¿Para eso he pagado 10 euros? La verdad es que la anterior estaba mucho mejor, no sé que ha pasado.... :'(
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
No todas las ferias pueden ser iguales, tambien influye que la tempora de cria empieza ahora practicamente.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Yo solo asisti a la del año pasado para estas fechas y aunque buscaba dendros teneis razon que los precios estaban desorbitados, mucha tortuga, mucha serpiemte y mucho gecko leopardo, nose si es por costumbre o porque la gente los compra a saco, aun asi me lleve todo lo que necesitaba jejeje, espero que la de otoño sea mejor
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Y no estaba el señor de las ratas congeladas!!! Pagamos 20 € casi exclusivamente para comprar ratas congeladas.... y nada de nada de nada
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola , la impresion de la feria fue positiva para mi , si miravas la lista de expositores que venian , ja sabias mas o menos lo que traerian o no, asi que no se de que se sorprenden algunos, yo fui con la idea de que no habria tantos bichos como en Madrid ni tanta variedad, ya que solo paso 3 semanas de esta ultima. Pese a esto , encontre que habia bichos muy interesantes, uroplatus, Agalychnnis 3 especies, muchos dendrobates,bastantes gecos, rhampholeones viridis,....
En cuanto a precios yo vi buenos precios sobre todo en dendros;leucomelas 35,azureus 35, mysteriosus 40, galactonotus 40, auratus adultas 25, citronellas adultas 50,.....

Un Saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
DeIvI dijo:
Y no estaba el señor de las ratas congeladas!!! Pagamos 20 € casi exclusivamente para comprar ratas congeladas.... y nada de nada de nada

Opción 1: consultar el listado (provisional) de expositores.
Opción 2: entrar sólo uno a mirar si está.
Opción 3: contactarle previamente para que nos confirme su asistencia en el caso de no encontrarlo en el listado #1.

Que la feria guste o no es una cosa, pero por lo menos demos motivos argumentados.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Yo no estoy de acuerdo con marcll en lo de las dendros en el sentido de que si el precio mas o me os era surtido mas caras o mas baratas pero que por una leuco que era como una ventri pagar 30 o 35 euros lo veo excesivo, alguien pensara que no pero yo me lleve una subadulta por 45 y prefiero eso a 35 x una que apenas ni ves, porque por ese precio me lleve la banded de hungria, pero si la verdad que habia mas variedad que el año pasado cuando fui ahora la lastina es esperar a la siguiente en otoño, la nota negativa es que un amigo compro una azureus y una auratus bronce y se le murieron antes de llegar a casa, una verdadera pena
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
Yo compré material varió y dos leucomelas de vit abal que eran los que las tenían mas gorditas y las pequeñajas no paran por el terrario
De momento estoy muy contento con ellas
Pero es cierto que me esperaba más cosa
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Para mí fue un poco floja pero ya me imaginaba que sería así, de todas formas pase un buen día.
Así como destacar... habían (como ha dicho el compañero) uroplatus muy guapos en varios stands y lo que nunca había visto aquí (por lo menos en Barcelona.. shinisaurus cocodrilus. Y lo que me sorprendió también fue la cantidad de conejos que habían, no lo entendí mucho ya que igual me equivoco pero muy exóticos no me parecen.
Saludos
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
A mi lo k mas me sorprendio ya que es lo k mas me interesa hoy por hoy que son las dendros es en el puesto que vendian los sistema de lluvias son las ranas que no son dendros negras y lilas a 250 euros cada una, la verdad que flipe al verlas no me lo creia ni tampoco su precio jejejeje
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo también la vi muy floja, faltaban expositores típicos que nunca fallan como el francés de reptilbox, yo iba en busca de una hembra de furcifer pardalis y me la traje de vit habal, aunque tenia los precios algo mas caros que en septiembre...

Sigo pensando que la organización con la manía de querer hacer tantas ferias al final se la van a cargar... pero bueno pase un buen día :)
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Yo quede muy decepcionado al ver las mauremys reversii a esos precios. Pfffffffff...es que para eso me las pillo en una tienda (que me sale más barata) y me ahorro los 10 euros de la entrada.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues mi compañero visazo505 iba a ir y ya me conto que un criador de tortugas le recomendó que no fuera porque estaria flojita asi que ya me lo esperaba.
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad que fue un poco flojita y los precios.. en fin, hay tiendas patrocinadoras de este foro bastante mejor en ese aspecto..
Compré menos de lo que quería puesto que como digo, los precios no le vi beneficio..
Pero bueno, me compre una regius y ya me fui contento..
 

igresyop

Member
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reus
Yo simplemente fui a comprar un par de materiales y a ver como estaba en tema precios, ejemplares, etc. Ya que desde Expoterraria 2009 no he asistido a otra, y en relación a ésta (y quizás también por las críticas que ha recibido) esperaba que fuera peor de lo esperado, pero la verdad es que tampoco estaba mal para salir de la rutina :mad:, tenían sobretodo dendrobates en más cantidad y mejor de precio que hace 5 años (era de esperar jeje), pero siento por aquí que hay precios mejores. Esperaré a setiembre para hacerme con algunos animalillos, eso sí.
 

igresyop

Member
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reus
Tadeus dijo:
A mi lo k mas me sorprendio ya que es lo k mas me interesa hoy por hoy que son las dendros es en el puesto que vendian los sistema de lluvias son las ranas que no son dendros negras y lilas a 250 euros cada una, la verdad que flipe al verlas no me lo creia ni tampoco su precio jejejeje
Diría que las negras y lilas son Atelopus, con un precio bastante... ¿Elevado? Era el stand de Harkito Reptile, ni si quiera tienen en su web, me extrañó.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Tadeus, tu eras el chico que iva con chaqueta azul buscando leucomelas grandecitas? Creo que me preguntaste en el stand de Kosa Gabor, no me acuerdo bién.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Si era yo pero nose quien eres porque pregunte en toda la feria jejejejeje, pero si al final yo si que triunfe al parecer aunque me ahorre poco tambien es verdad
 
Arriba