Expoterraria Malaga

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tambien querria que se hiciera algo en Valencia , que la aficion es bastante grande y aqui nose hacen ferias ni nada a8'{

No pido una expoterraria pero una pequeña feria donde los particulares pongan mesa y algunos criadores y tiendas españolas ya me daria con un canto en los dientes jeje.

Aparte que es una ciudad cercana a Madrid y Barcelona ,los visitantes pueden ir a disfrutar del oceanografico , bioparc y mil cosas.

Y yo pondria la entrada a 3 euros y que con ella entrara un plato de paella y una cocacola o cerveza.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si hay paella y cerv :Deza, contad conmigo!!!!!!!
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Pues yo ni de coña quitaba la de Madrid, es el centro de España y nos coje mas cerca a todos los aficionados, imaginate a uno de Huelva tirando a Barcelona (que xq no), es un pelotazo de km.

Y que conste q soy malagueño, pero yo de momento no haria una expo, que desde luego tendria un marco incomparable en el palacio de congresos.

Reforzaria el frog day, que estuve el año pasado, y estuvo de pm, pequeñito pero muy coqueto, un ambiente superagradable, te venia un tio de repente y decia..."que hay una charla de.....tal", las instanlaciones muy bonitas....yo engrandeceria el frog day....y mas que nada no perderia la esencia de su primer evento.

Saludos
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
los aficionados a reptiles, anfibios o antropodos no se hacen por las tiendas de animales, se hacen por los aficionados y en andalucia si no funciona no es por que no hay aficion, seria por poco apoyo ya demostrado en el foro del resto de españa, que antes de hacerla ya estan que si si que si no, aqui resulta que es en barna o en madrid y para el norte todos los andaluces a apoyar las ferias de barna y madrid y si es en andalucia ya es que aqui no funciona que aqui no hay aficion , si no hay tiendas jejeje es de risa. sea donde sea deveriamos apoyarla todos y dentro de nuestras posibilidades ir si el trabajo o otras circustancias nos lo permiten y apoyar para que poco a poco se agan mas aficionados y tengamos los aficionados que ahora estamos mas opciones de mejorar nuestras colecciones, saludos a todos y por favor ( vallamos todos juntos en esto )
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
reptiliano_vlc dijo:
Aparte que es una ciudad cercana a Madrid y Barcelona

Razón de más para hacerla en otro punto de la geografía, en la mitad Oeste de España también somos unos cuantos :D
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
los aficionados a reptiles, anfibios o antropodos no se hacen por las tiendas de animales

Franluper, el 90% de los aficionados a los exóticos compraron su primer bicho en una tienda!!!!!! así que decir que las tiendas no crean afición me parece un error. Y que conste que me parece una basura la mayoría de tiendas y ni las piso, pero hay que ser realistas...

otra cosa que hay que tener en cuenta es que hasta que los particulares no tengamos fácil vender en las ferias, estas nunca van a tener el nivel que merecen, y no me refiero a vender sin núcleo, que si hay que tenerlo se pide, pero las condiciones para concederlo deberían cambiar mucho, como todos sabemos...

No entiendo la peña que se niega a que haya más ferias y no para de poner pegas, J..er cuantas más mejor!, eso también crea aficionados, la gente se acostumbra a ello y al final, es un sueño muy lejano, la cosa seria mucho mejor que ahora y habría publico para todas ellas.

desde luego yo no voy a ir a Malaga pero me parece genial que se hiciera otra feria allí.

saludos!
 

Tecno-Fauna

Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Cuervo (Sevilla)
Pues yo con pocas palabras, Igual que eloy le doy un 10 a la organizacion y estuvo de lujo mejor subir escaleras poco a poco que todas de un salto un saludo.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y por supuesto para mi la organización merece otro 10, que sin ellos apenas habría ferias de este tipo en España, la queja de los núcleos y demás iría dirigida a los ayuntamientos ;)
 

Animal Record

New Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Espi dijo:
Hola, yo pienso que una feria en Malaga a la larga puede ser una de las mas importantes del pais, no solo por los aficionados que hay en Andalucia, y por el buen clima de Malaga, sino tambien que es una de las ciudades mas internacionales del pais, hay numerosos ciudadanos alemanes,ingleses, etc....
Teniendo en cuenta que los alemanes, belgas etc.. son los numero uno en este tipo de Hobby, ya sabeis lo que puede esto representar.

Rafa estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que nosotros estamos en Madrid, pero Málaga sería un estupendo lugar para hecer una feria por lo turística que es y su agradable clima. Asique sí nosotros lo apoyamos.
Un saludo, Almudena.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
a lo que dijo indigo sobre aficionados andalucez...sinceramnte...mas quisieran en gran parte de españa los aficionados tener ejemplares como los que hay por aqui...sin intencion de faltar, pero por aqui e visto viridis que tiran de espaldas...fases de morelias que hay que cerrar los ojos para no quedarte ciego, cheys y bredli de colores impresionates , habitaciones de dendrobates que entraban ganas de vivir alli , coleciones de culibridos que quitan el sueño , fases de boas y regius para dejar sin habla y aficionados con un corazon que no le cabe en el pecho...una de las mejores marcas de terrarios que conosco ...andalucez! , una de las mejores tienda que conosco y he comprado andaluza!..no digo que seamos mejores que nadie ni mucho menos ...pero que estamos y somos muchos, el frog day ...estube y aunque no fuera muy grande pero poco a poco se consigue y alli conoci a personajes que llegaron bien adentro, ademas ...solo es cuestion de esta temporada y esperar a la de 2012...ya veremos que bichos salen de andalucia y como cambia la cosa...yo soy de sevilla y no pido una feria nueva aqui...seria egoista con 3 que ya hay , eso si ..aviso andalucia en tema herpetologo va pisando fuerte sino esperar un poco aver que pasa. ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
garridito la mallor diferncia entre la zona de andalucia y el resto,y lo he dicho siempre es que el retso de españa es mas cerrado a la hora de conocerse la gente,solo hay que ver el tema quedadas,cenas,salidas,agrupaciones y demas.aqui somos mas de lo mio es mio y contra menos lo sepan mejor.y lo de cada uno es lo mejor.
y eso se lo he explicado a muchos malagueños y algun sevillano y granaino que les envidio en esoen el nivel de cercania entre los aficionados
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien de malaga ke vaya a madrid a la expo yo voy solo toy intentando encontrar a alguien pa ir juntos salu2
 
Arriba