expoterraria sevilla

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No hay mas que ver las ferias extranjeras... son de un dia no? Si buscas algo y lo encuentras lo compras no hay mas vuelta lo que pasa que aqui todo el mundo quiere lo mejor y mas barato, yo por ejemplo siempre pago lo que me dicen si considero que esta bien de precio....sera por eso que al final traigo lo que busco:confused:
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo tambien pienso que un solo dia es mejor.

El que quiere comprar algo interesante lo compra por la mañana recien abierta antes de que vuele. Normalmente despues del medio dia suele escasear mas gente , por la mañana esta mas petada.

Aparte muchos aficcionados van en coche desde otra ciudad y vuelven el mismo dia. El que tiene mas poder adquisitivo o vive muy muy lejos pues se va a un hotel .

Los animales estan metidos en tarrinas sin agua y comida , y si encima son animales delicados tipo dendrobates o cosas asi nose si dos dias mas el viaje lo aguantarian.

Casi todos los expositores se pegan la ida y vuelta el mismo dia con lo que si son dos dias lo que ganen se lo funden en hotel y comidas.

Yo creo que un dia va sobrao.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta claro que una cambio a mejor en expoterraria fue pasar de los dos dias de feria a uno solo y que es algo mas positivo tanto para expositores como para visitantes...
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
el segundo cambio bueno se´ria que se planteasen variar las fechas e intercambiarlas con madrid y barcelona o madrid y sevilla, y desde luego en madrid si lo siguen haciendo en el mismo lado que me parece bien, que climaticen un poco el sitio, que como le de por hacer calor es un puñetero infierno, que con las modernidades que hay, ya se podría montar en un dia un sistema de nebulizadores para la feria y asi tener humedad y fefrescar no??
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Me encanta la variedad de opiniones, y leyendo, leyendo te hace pensar.

Estoy deacuerdo con vosotros que es mejor un dia que no dos. Al menos para los animales y los gastos. Aunque los extranjeros ( la gran mayoria que no viene ) prefiere dos por lo que he podido contrastar. No comparemos los dias de las ferias extranjeras con las nuestras, no tienen nada que ver. ( En nada , aún no tenemos ese nivel ).

Me sigue preocupendo lo de las tres ferias al año, en diferentes lugares, si eso tiene que servir para erradicar alguna por no tener el suficiente nivel, pues que así sea, me da igual si es la de Barcelona, la de Madrid o la de Sevilla o la de Pokon, pero que sea por logica, no por otros motivos.

Hol
patotxiki dijo:
A mi me gustaria saber si alguien de la organizacion de Expoterraria podria contestar a estas preguntas :mad:

Saludos !

Hola amigo mio.. deseo que no queden en saco roto tus peticiones....
( Cuando contesten tengo como unas 10 más , pero no se lo cuentes a nadie ).


Agur.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Evidentemente no tenemos el mismo nivel y no creo que nunca lo tengamos por mucho que queramos nuestra cultura de la sociedad es lamentable comparada con otros paises...

Estoy bastante deacuerdo contigo en las 3 ferias al año yo las pondria sin duda en lugares donde todo el mundo pueda exponer y suprimiria Barcelona. Es mas me atreveria a decir que me quedo solo con Madrid principalmente por ser la mas centrica, si solo hubiese una o dos al año pienso que los extranjeros vendrian igual (que es un tema que preocupa) al final es una feria de un pais entero no creo que vayan a Barcelona por cercania sino porque si tienen que elegir eligen la mas cercana.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo pienso que el año que viene deberia ser asi:

Mayo Madrid Expoterraria

Octubre Valencia Expoterraria

Noviembre o Diciembre Terrasur


No voy a dar mi opinion sobre el porque la directiva de expoterraria tiene que hacer otra feria donde ya habia una hecha por otros con su esfuerzo. Pero bueno yo creo que cualquiera inteligente puede pillar por donde voy.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
valencia seria una muy buena obcion jeje,tiene aeropuerto, trenes ( ave, euromet , etc ,,,,, jejej) autobuses , barco jejej. y para moverse en valencia autobuses , taxis y metro y tranvia, es una gran ciudad , y si as de desplazarte en ella en 15 minutos puedes llegar de una punta a otra facilmente , no como barcelona o madrid ejejej. boto por feria en valencia
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo sin que nadie se moleste, haría dos ferias como se hizo el año pasado, pero haría las dos ferias en madrid, primero una y luego otra en mayo y octubre, razones... es la capital del pais, lacomunicación esta asegurada , el número de población es altisimo, centrada para todos los demas, la posibilidad de exponer criadores nacionales mas amateur,y la infinidad de lugares para poder realizarse, yo creo que en la casa de campo esta bien, pero vamos con las pedazo de instalaciones que hay en el recinto ferial y lo bien comunicado que esta, no entiendo que no lo monten alli, bueno supongo que sera cosa del money,pero desde luego yo fortalecería la feria con una sola ciudad en dos fechas diferentes, evidentemenete no va a llegar a ser como ham pero por lo menos siempre podrían valorar en funcion de las anteriores.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Lamento mucho que no me sepa explicar.
Los comentarios de cuantas ferias o donde , no son el problema, el problema es de fondo, es mas complicado.
:eek:
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo puestos a elegir prefiero Madrid 40 veces que valencia .... Mas que nada por que Madrid esta en el centro del país y valencia no !! Entiendo que la gente quiera tirar para su cuidad y así ahorrarse el transporte pero ay que mirar el bien de todos ( En la medida de lo posible ) y valencia no creo que sea el sitio adecuado mas que nada por que abran españoles que tengan que cruzarse el país entero para llegar asta valencia ... En cambio Madrid queda a un distancia prudente de la mayoría de comunidades españolas , saludos .
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hola! molius me parecen muy buena tu propuesta, pero a barcelona tampoco se le puede quitar su feria, yo veria bien dos ferias, madrid y barcelona. pero con un cambio de fechas, la de barcelona a demostrado no estar a la misma altura que la de madrid, a pesar de tener a su favor la epoca de crias, yo cambiaria la de madrid a octubre, aprovechando la epoca de crias, y de paso criadores no profesionales podrian vender tambien sus crias alli, en andalucia dejaria terrasur, ambas ferias pillan muy de seguido. saludos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo-Kim dijo:
Lamento mucho que no me sepa explicar.
Los comentarios de cuantas ferias o donde , no son el problema, el problema es de fondo, es mas complicado.
:eek:

y esto enlazado con

frantt dijo:
... pero con un cambio de fechas,... a pesar de tener a su favor la epoca de crias,... de paso criadores no profesionales podrian vender tambien sus crias alli, ...

Daria como resultado un 50% de solucion a un tema importante.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
rexotics dijo:
Yo puestos a elegir prefiero Madrid 40 veces que valencia .... Mas que nada por que Madrid esta en el centro del país y valencia no !! Entiendo que la gente quiera tirar para su cuidad y así ahorrarse el transporte pero ay que mirar el bien de todos ( En la medida de lo posible ) y valencia no creo que sea el sitio adecuado mas que nada por que abran españoles que tengan que cruzarse el país entero para llegar asta valencia ... En cambio Madrid queda a un distancia prudente de la mayoría de comunidades españolas , saludos .

Vuelvete a leer mi post... no he dicho de quitar la de Madrid , he dicho de traspasar la de Barcelona que cada dia va a peor a Valencia que es mas centrica , nunca se ha probado , hay mucha afluencia reptilera en la CV .
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
frantt dijo:
hola! molius me parecen muy buena tu propuesta, pero a barcelona tampoco se le puede quitar su feria, yo veria bien dos ferias, madrid y barcelona. pero con un cambio de fechas, la de barcelona a demostrado no estar a la misma altura que la de madrid, a pesar de tener a su favor la epoca de crias, yo cambiaria la de madrid a octubre, aprovechando la epoca de crias, y de paso criadores no profesionales podrian vender tambien sus crias alli, en andalucia dejaria terrasur, ambas ferias pillan muy de seguido. saludos

Y para que la quieres dejar ahi? para que cada dia vaya a peor? yo creo que es mejor transpasarla a que vaya muriendo año tras año.
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si tantas mejoras queréis para la feria lo mas lógico es que solo hubiera una .... y esta fuera en Madrid!! Para dejar 2 una en Madrid y otra en valencia que dejen la de sevilla también que me queda cerquita de casa ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
rexotics dijo:
Si tantas mejoras queréis para la feria lo mas lógico es que solo hubiera una .... y esta fuera en Madrid!! Para dejar 2 una en Madrid y otra en valencia que dejen la de sevilla también que me queda cerquita de casa ;)

En Andalucia tienes Terrasur .


Mejorar una feria no es quitarla y prou sino ir probando en diferentes puntos , si el año que viene la hicieran en Valencia y fuera una ecatombe no seria tan masoca de año tras año apoyarla preferiria mandarla a otra ciudad .
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En eso concuerdo contigo reptiliano_vlc !! Pero resulta que precisamente vosotros estais haciendo eso ... Es decir estáis judgando una feria que aun ni se a celebrado como es expoterraria sevilla ... Yo sinceramente no se si sera un desastre o un buen evento pero creo que asta que no llegue el día estamos judgando demás ... Cuando llegue el día y se vea como a ido pues ya se decidirá si es una buena idea mantenerla o si es preferible kitarla .. vamos yo opino asin . saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo-Kim dijo:
Lamento mucho que no me sepa explicar.
Los comentarios de cuantas ferias o donde , no son el problema, el problema es de fondo, es mas complicado.
:eek:

Si te explicas o al menos yo creo que la mayoria si te entienden o al menos yo, pero esto que propones es mas de nuestra cultura que problema de la organizacion.

Yo pondria todas en Madrid no veo el sentido de irlas moviendo de ciudad en ciudad, y lo que no entiendo es porque separais expoterrarias de terrasur yo creo que lo que vale es que son ferias que mas dara el nombre del cartel de cada una

Para mi Valencia tiene el mismo problema que Barcelona, distancias, que le pasa a un gallego que quiere ir, que tiene incluso mas distancia que a Barcelona
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
fernyy dijo:
Yo-Kim dijo:
Lamento mucho que no me sepa explicar.
Los comentarios de cuantas ferias o donde , no son el problema, el problema es de fondo, es mas complicado.
:eek:

Si te explicas o al menos yo creo que la mayoria si te entienden o al menos yo, pero esto que propones es mas de nuestra cultura que problema de la organizacion.

Yo pondria todas en Madrid no veo el sentido de irlas moviendo de ciudad en ciudad, y lo que no entiendo es porque separais expoterrarias de terrasur yo creo que lo que vale es que son ferias que mas dara el nombre del cartel de cada una

Para mi Valencia tiene el mismo problema que Barcelona, distancias, que le pasa a un gallego que quiere ir, que tiene incluso mas distancia que a Barcelona


Tu las pondrias todas en Madrid , por que tu seras de Madrid y te viene de lujo , pero yo creo que todos los españoles tienen derecho a una feria en su ciudad. Barcelona ya la ha tenido muchos años y esta decayendo desde hace dos o tres años , por eso el hecho de cambiarla.

No es por el nombre , sino porque si ya hay una feria de reptiles para Andalucia nose para que otra y menos con las fechas tan juntas , si ya hay unos andaluces que se han currado una feria nose para que acaparar Andalucia? lo podria decir mas directo pero paso por movidas.

Lo ultimo de los gallegos es una tonteria , a los gallegos le sera mas lejana pero a estos les vendra mejor:

Caceres , Badajoz , Toledo , Madrid , Castellon , Alicante , Ciudad Real , Albacete , Murcia , Islas Baleares , toda Andalucia etc etc

Si miras un mapa de España ,Valencia esta casi a la mitad del pais , yo creo que la mitad siempre es mejor para todos que al norte a la derecha vamos...
 
Arriba