expoterraria sevilla

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si valencia esta a la mitad del país que baje dios y lo vea jejeje y te lo dice uno que a rulado mucho por ally xD chocolate , Virtual , Rockola ect. ect. ( Eso si para fiestas valencia es unica ) Vaya festivales me pegaba jeje

MAPA_E1.gif
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
fernyy dijo:
Yo-Kim dijo:
Lamento mucho que no me sepa explicar.
Los comentarios de cuantas ferias o donde , no son el problema, el problema es de fondo, es mas complicado.
:eek:

Si te explicas o al menos yo creo que la mayoria si te entienden o al menos yo, pero esto que propones es mas de nuestra cultura que problema de la organizacion.

Yo pondria todas en Madrid no veo el sentido de irlas moviendo de ciudad en ciudad, y lo que no entiendo es porque separais expoterrarias de terrasur yo creo que lo que vale es que son ferias que mas dara el nombre del cartel de cada una

Para mi Valencia tiene el mismo problema que Barcelona, distancias, que le pasa a un gallego que quiere ir, que tiene incluso mas distancia que a Barcelona


No es por el nombre , sino porque si ya hay una feria de reptiles para Andalucia nose para que otra y menos con las fechas tan juntas , si ya hay unos andaluces que se han currado una feria nose para que acaparar Andalucia? lo podria decir mas directo pero paso por movidas.

Claro me estas dando la razon si ya esta Terrasur para que hacer expoterraria una feria es una feria ¿que mas da el nombre?

Si soy de Madrid pero eso no tiene nada que ver seamos un poco objetivos con que sea simplemente lo mas centrico de España, esto no es una pelea de mi ciudad si y la mia tambien porque mola, y digo esto y tambien digo que he ido a Barcelona el año pasado pero esto no he podido y hubiese ido de haber podido y a Sevilla pues si puedo ir ire y espero poder me da igual donde sea si voy es por APOYARLAS y para eso creo que lo mejor esque sea lo mas centrico para todo el mundo porque sino porque Barcelona o Valencia y no Sevilla o Coruña o mejor una en cada ciudad cada mes asi no habria quejas de nadie no?
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
rexotics dijo:
Si valencia esta a la mitad del país que baje dios y lo vea jejeje y te lo dice uno que a rulado mucho por ally xD chocolate , Virtual , Rockola ect. ect. ( Eso si para fiestas valencia es unica ) Vaya festivales me pegaba jeje

MAPA_E1.gif

eres extranjero o algo? lo digo porque tu comprensión lectora en castellano vuelve a fallar te invito a que leas la ultima frase de mi ultimo post.

Valencia:
72 km a Castellón
186 km a Alicante
349 km a Barcelona
352 km a Madrid
659 km a Sevilla


Madrid:
619 km a Barcelona
352 km a Valencia
532 km a Sevilla
603 km a La Coruña
325 km a Zaragoza


Barcelona:
621 km a Madrid
349 km a Valencia
296 km a Zaragoza
998 km a Sevilla
90 km a Tarragona

Cojido de la wikipedia...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
fernyy dijo:
Claro me estas dando la razon si ya esta Terrasur para que hacer expoterraria una feria es una feria ¿que mas da el nombre?

Si soy de Madrid pero eso no tiene nada que ver seamos un poco objetivos con que sea simplemente lo mas centrico de España, esto no es una pelea de mi ciudad si y la mia tambien porque mola, y digo esto y tambien digo que he ido a Barcelona el año pasado pero esto no he podido y hubiese ido de haber podido y a Sevilla pues si puedo ir ire y espero poder me da igual donde sea si voy es por APOYARLAS y para eso creo que lo mejor esque sea lo mas centrico para todo el mundo porque sino porque Barcelona o Valencia y no Sevilla o Coruña o mejor una en cada ciudad cada mes asi no habria quejas de nadie no?

Lo de Sevilla ya paso del tema porque mas directo no lo voy a decir y tu no lo entiendes asi o no lo quieres entender.

Nadie esta diciendo lo contrario de Madrid , nadie a dicho de quitar la de Madrid , si actualmente es la que mas afluencia de publico tiene para que quitarla?

Yo he ido a Madrid y a Barcelona este año y a Sevilla no ire porque mi economia ya no me lo permite sino iria tambien.

Lo de apoyarlas esta muy bien , pero me rio yo de eso , todos los años es lo mismo en el foro , todo el mundo diciendo hay que apoyar las ferias nacionales ( no lo digo por ti) , si , si en el foro esta muy bien decirlo , pero y en la realidad? , para saberlo solo hay que mirar la afluencia de Expoterraria Barcelona de estos ultimos 3 años comparado con los demas... pero veo que cuesta entenderlo... nada seguiremos haciendola en Barcelona hasta que solo vayan al final 10 personas..

Yo tambien creo que lo mejor esque sea centrica , por eso he dicho que ya que no funciona la de Barcelona pasarla a Valencia ya que esta casi a la mitad del pais. Y es la 3º ciudad mas importante de España.
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En fin creo que estos temas ya no me incumben teniendo en cuenta que como andaluz ya tengo terrasur y expoterraria-sevilla La verdad que el que cambien expoterraria barcelona a expoterraria valencia me importa poco ... Eso ya son asuntos vuestros !! Yo mientras pueda y mientras se sigan haciendo disfrutare de las 2 ferias que tengo cerca de casa y el día que no pueda hacerlo siempre tendré la de madrid ... Son las 3 ferias que mas me interesan jeje , Un cordial saludo y que haya paz .
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Solo me queda daros las gracias por haberme leido en este post.

Si empezamos como los perros a marcar el territorio, meando a cada arbol vamos listos.

Para mi este tema ya está cerrado no se puede alumbrar a quien no quiere ver, dad oque no se puede avanzar en mejorar si aún no hemos salido de la meta ( No tenemos clara la hubicación cuando este no es el problema ).

Agur amigos. Nos vemos en otro post.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Lo de Sevilla ya paso del tema porque mas directo no lo voy a decir y tu no lo entiendes asi o no lo quieres entender.

Nadie esta diciendo lo contrario de Madrid , nadie a dicho de quitar la de Madrid , si actualmente es la que mas afluencia de publico tiene para que quitarla?

Yo he ido a Madrid y a Barcelona este año y a Sevilla no ire porque mi economia ya no me lo permite sino iria tambien.

Lo de apoyarlas esta muy bien , pero me rio yo de eso , todos los años es lo mismo en el foro , todo el mundo diciendo hay que apoyar las ferias nacionales ( no lo digo por ti) , si , si en el foro esta muy bien decirlo , pero y en la realidad? , para saberlo solo hay que mirar la afluencia de Expoterraria Barcelona de estos ultimos 3 años comparado con los demas... pero veo que cuesta entenderlo... nada seguiremos haciendola en Barcelona hasta que solo vayan al final 10 personas..

Yo tambien creo que lo mejor esque sea centrica , por eso he dicho que ya que no funciona la de Barcelona pasarla a Valencia ya que esta casi a la mitad del pais. Y es la 3º ciudad mas importante de España.

Pues sino es por eso no entiendo del todo que quieres decir ¿podrias explicarlo mejor?

Claro que no digo de quitar nada tambien creo que no se puede comparar la economia de ahora con la de hace 3 años.

Lo de apoyarlas no creo que sea para reirse yo creo para mi apoyarla ya es el ir y gastarme 10€ en la entrada ( y no quiero abrir el debate de pagar la entrada) no solo es comprar si no quiero mas animales para mi el ir es ya hacer mucho por apoyar las ferias, desde luego desde mi casa no lo hago.

Creo y repito por nose cual vez que el problema somos nosotros mismos, los que queremos chollos baratos regatear si podemos criar todo a saco para venderlo y ganar pasta eso si luego no se vende y me quejo porque en las ferias nose vende nada, pienso que asi vamos mal muy mal, este año no he ido a Barcelona pero el pasado pude ir y fue pogonexpoterria y eublexpoterraria y mucha gente se quejo.

Pero luego que pasa que animales voy a decir diferentes solo valen para hacerse la foto de turno. Y con esto quiero decir que la gente que trae animales que son para mirar pero no venden no vuelven y no hay mas vuelta, yo haria lo mismo si fuese mi negocio.

Pues asi las ferias cada vez a menos esta claro, aunque espero que no sea asi, pero quizas nuestra sociedad no este preparada para ver esto como algo mas que un compro-crio-meforro

Y dicho esto que no se muy bien porque lo he dicho a mi como si la feria es en cualquier ciudad pero me reitero Alemania feria conocida por todos 4 veces al año una ciudad...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Decid que si! una feria que la organiza alguien de Barcelona y no la haran ahi.......Hamm lleva muchos años haciendose ya, hablare con la direccion para que la hagan en Madrid que asi nos pilla mejor....
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
fernyy dijo:
Pues sino es por eso no entiendo del todo que quieres decir ¿podrias explicarlo mejor?

Claro que no digo de quitar nada tambien creo que no se puede comparar la economia de ahora con la de hace 3 años.

Lo de apoyarlas no creo que sea para reirse yo creo para mi apoyarla ya es el ir y gastarme 10€ en la entrada ( y no quiero abrir el debate de pagar la entrada) no solo es comprar si no quiero mas animales para mi el ir es ya hacer mucho por apoyar las ferias, desde luego desde mi casa no lo hago.

Creo y repito por nose cual vez que el problema somos nosotros mismos, los que queremos chollos baratos regatear si podemos criar todo a saco para venderlo y ganar pasta eso si luego no se vende y me quejo porque en las ferias nose vende nada, pienso que asi vamos mal muy mal, este año no he ido a Barcelona pero el pasado pude ir y fue pogonexpoterria y eublexpoterraria y mucha gente se quejo.

Pero luego que pasa que animales voy a decir diferentes solo valen para hacerse la foto de turno. Y con esto quiero decir que la gente que trae animales que son para mirar pero no venden no vuelven y no hay mas vuelta, yo haria lo mismo si fuese mi negocio.

Pues asi las ferias cada vez a menos esta claro, aunque espero que no sea asi, pero quizas nuestra sociedad no este preparada para ver esto como algo mas que un compro-crio-meforro

Y dicho esto que no se muy bien porque lo he dicho a mi como si la feria es en cualquier ciudad pero me reitero Alemania feria conocida por todos 4 veces al año una ciudad...

La economia estos ultimos 3 años a sido la misma en Madrid que en Barcelona, y algunos expositores habian facturado en Madrid al medio dia lo mismo que en Sabadell todo el dia.

A ver esta claro que asistiendo y pagando la entrada estas pagando a reptilia con lo que estas apoyando a que reptilia vuelva a hacer otra expoterraria , pero no hay que olvidar que la feria se forma gracias a los expositores , si todo el mundo por el simple hecho de pagar 10 euros ya se supone que esta apoyando la feria y no compran... pues los expositores no iran , si no hay expositores no hay feria , es una cadena.

Yo que fui el otro dia a Sabadell la verdad esque dudo de que vuelva mc serpenti o ultimate geckos...

Lo de los animales raros que no los traerias por que no se venden estoy de acuerdo contigo , aqui la gente pide animales raros pero luego nadie los compra. Lo de que parece pogoexpoterraria o eubleexpoterraria no es solo aqui , es en casi todas las ferias de reptiles.

En Daytona son hemys , piton balls , eubles y pogonas.. y se supone que es una de las mejores ferias.. en Hamm tambien habra muchas pitones bola de colores y muchos eubles , lo que pasa que por las dimensiones que tiene y la cantidad de expositores y la variedad de animales nose nota.

Pero esque tampoco se pueden comparar HAMM con expoterraria , nunca sera = , dado que la aficcion reptilera en Alemania nos triplica.

En HAMM son 4 veces debido a que la aficcion en Alemania se lo puede permitir. Tambien hay muchisimas mas ferias reptileras en mas sitios de Alemania al año.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
calypo dijo:
Decid que si! una feria que la organiza alguien de Barcelona y no la haran ahi.......Hamm lleva muchos años haciendose ya, hablare con la direccion para que la hagan en Madrid que asi nos pilla mejor....

Si hubieras entendido de lo que se esta hablando en el hilo , verias que la feria de Barcelona no se cambia por cambiar sino porque va en decadencia.... al contrario que Hamm :mad:

Respecto a lo otro nose si el origen de la revista es catalana y el dueño de reptilia es catalan , que yo creo que no pero bueno , la revista se emite en varios idiomas y demas pero bueno si por tener las oficinas de distribución en España en Cataluña se tiene que hacer por cojones la feria en Barcelona aunque los expositores se tiren de los pelos por que no se vende una mierda pues nada que siga haciendo ahi , pero luego no quiero verte quejandote de que tenias unos ciliatus muy baratos y solo se vendieron un par o que vendistes pocos camaleones y cosas asi.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno el dia que estes tu de expositor podras opinar si vendimos o no, porque veo que vas diciendo que facturamos mucho mas en madrid etc... cuando esta expoterraria ha ido muy bien almenos para nosotros y con gente que he hablado que exponian tambien.Y yo he estado detras de una mesa en Madrid tambien.
Que los giris no venden, pues mira es normal que alguien no vende, que un expositor que lleva mayoritariamente los animales del mayorista de al lado que todas las tiendas tienen y solo tenga eso, normal que no venda.
Yo me quejo de los camaleones y los ciliatus porque dice la gente de llevar bichos guapos y raros y despues no te compran ni los normales a buen precio y calidad.
Me quejo si me da la gana, porque ha ido muy bien la feria pero no dire que si que se repita exactamente igual la feria, porque se pueden mejorar muchos aspectos como los que he puesto, pero el tema de mejorar que la gente compre no se puede mejorar.
Si falta pasta en bcn, faltara en madrid eso esta claro, si se hiciera 1 expoterraria en todo el año, pues quizas si se venderia mas, sea en Madrid o en Barcelona, ya que la peña se reservaria para esa fecha, ahora tienes una expo cada 3-4 meses y no le da tiempo a todo el mundo a ahorrar para comprar.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
calypo dijo:
Bueno el dia que estes tu de expositor podras opinar si vendimos o no, porque veo que vas diciendo que facturamos mucho mas en madrid etc... cuando esta expoterraria ha ido muy bien almenos para nosotros y con gente que he hablado que exponian tambien.Y yo he estado detras de una mesa en Madrid tambien.
Que los giris no venden, pues mira es normal que alguien no vende, que un expositor que lleva mayoritariamente los animales del mayorista de al lado que todas las tiendas tienen y solo tenga eso, normal que no venda.
Yo me quejo de los camaleones y los ciliatus porque dice la gente de llevar bichos guapos y raros y despues no te compran ni los normales a buen precio y calidad.
Me quejo si me da la gana, porque ha ido muy bien la feria pero no dire que si que se repita exactamente igual la feria, porque se pueden mejorar muchos aspectos como los que he puesto, pero el tema de mejorar que la gente compre no se puede mejorar.
Si falta pasta en bcn, faltara en madrid eso esta claro, si se hiciera 1 expoterraria en todo el año, pues quizas si se venderia mas, sea en Madrid o en Barcelona, ya que la peña se reservaria para esa fecha, ahora tienes una expo cada 3-4 meses y no le da tiempo a todo el mundo a ahorrar para comprar.

Lol .. esque de verdad es para flipar..

He dicho tu nombre y que facturaras tu mas? , he dicho los expositores que yo hable pero bueno.. si tu quieres hacer creer a la gente que habia mas gente o la misma cantidad de personas este año en Madrid que en Barcelona pues nada creetelo. Si tu crees que los que me dijeron eso son los que compran a mayoristas o guiris tu mismo , lo que yo no voy a hacer es decirte los expositores por que seria una falta de respeto , si a mi me la pela sabes? ni que a mi me pagaran pero soy realista , y veo las dos caras , las de aficcionado y tambien pienso en los expositores.

Lo que me hace gracia esque en el hilo (increible) yo la apoye y diga que a estado bien ( como eublero que soy eso estaba petado de eubles) y tu por ejemplo la critiques a mas no poder y que aqui vengas y digas que a sido una maravilla ...

Escrito por ti alli: Teniamos un Pyxicephalus adspersus en la mesa enorme, que si no le han hecho 50 fotos no le han hecho ninguna, pero nadie se a interesado por el (lo teniamos presente tambien), una boa Hogg Island Hembra adulta preciosa por 250e, nadie a preguntado por ella, un varanus beccari ((sabiamos que no lo podriamos vender, pero igualmente nadie a preguntado)

En cuanto a ventas a sido diferente a Madrid, ahi vendimos mucho mas pero cositas por decirlo asi, vendiamos 20 bichos pero pocos llegaban a los 30€ y aqui quizas vendias 10 pero muchos superaban los 60€, asi que ha estado equilibrado.

Para ti as tenido la suerte de que has estado equilibrado , muchos otros no.

PD: Para mi ha estado muy bien la feria, me lo he pasado en grande y no nos podemos quejar de las ventas para nada y menos viendo como esta el tema crisis.
Ha estado mucho mejor que la del año pasado y que la del anterior que daba pena ver el recinto con esos espacios y tan vacio y oscuro. Mucha gente, mas de lo que me pensava, habia un momento a las 11-11:30 que tenias que pedir permiso para pasar por los pasillos...


Tu mismo aqui estas reflejando que va a peor... por lo de las anteriores y eso.

Mira para que te hagas una idea de lo bien que han ido las ventas , los eubles es practicamente lo que mas se vende en la expo pues para que veas lo que puso en el foro el forero cool lizard :

He hablado con Didier da ReptileBox y el ha vendido algo de 35-38 geckos y el año pasado, en la misma feria, ha vendido 90. Ultimate y HK Geckos han vendido algo de 6-10 cada uno, es que ellos tienen unos mas especiales y mas caros. Yo vendi 3 animales, unos mas baratos que tenia.
En total no se han vendido mucho de verdad...


Estuve en la recojida de los stand al final de la feria y vi los mismos animales y los mismos terrarios apilados ( menos los del aleman) en el stand toda la feria.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En mi PD, yo pongo que este año ha estado mucho mejor que los dos anteriores, no que este haya sido peor, te doy la razon quizas no es lo mismo que el primer y segundo año que la estrenaron, pero por dios algo tendra que mejorar,mientras haya gente que pague los 10 € y expositores que expongan seguira la feria.
Lo de quejarme era porque la gente pedía animales raros o menos vistos y era por eso mi queja, no porque no vendíamos.

Eubles no se venden porque como se anuncio es una moda, empezaron muy fuertes y van bajando, dider a vendido a casi toda españa eubles, ya hay tantos, tanta gente que los cria y tanta facilidad de adquirir fases que es normal que no venda ni la mitad, su primer año fue un boom, precios bajos, calidad buena, fases bonitas, pero ahora todo el mundo ya las a criado y nadie le compra.

Lo de facturar entiendo que no digas el nombre ni que te refirieras ami, pero lo que quería decir es que no se puede generalizar porque hay gente que le ha ido de puta pena con perdón, otros que han hecho el agosto, y otros que les ha ido bien la feria.

Un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
calypo dijo:
En mi PD, yo pongo que este año ha estado mucho mejor que los dos anteriores, no que este haya sido peor, te doy la razon quizas no es lo mismo que el primer y segundo año que la estrenaron, pero por dios algo tendra que mejorar,mientras haya gente que pague los 10 € y expositores que expongan seguira la feria.
Lo de quejarme era porque la gente pedía animales raros o menos vistos y era por eso mi queja, no porque no vendíamos.

Eubles no se venden porque como se anuncio es una moda, empezaron muy fuertes y van bajando, dider a vendido a casi toda españa eubles, ya hay tantos, tanta gente que los cria y tanta facilidad de adquirir fases que es normal que no venda ni la mitad, su primer año fue un boom, precios bajos, calidad buena, fases bonitas, pero ahora todo el mundo ya las a criado y nadie le compra.

Lo de facturar entiendo que no digas el nombre ni que te refirieras ami, pero lo que quería decir es que no se puede generalizar porque hay gente que le ha ido de puta pena con perdón, otros que han hecho el agosto, y otros que les ha ido bien la feria.

Un saludo

En esto te doy la razon . Esto es como todo ahora esta la moda de las pogonas y por ejemplo este año en Sabadell se ha vendido muchisima pogona de fase. Tambien esta la moda de la piton bola pero al ser tan caras el mc serpenti no ha vendido una mierda . Sobre Didier pues esque sus fases a lo mejor se han quedado un poco atras y como ahora estan de moda las fases que llevava ultimate geckos y el otro de la esquina pero pasa como con las pitones bola , el mas barato era 100 euros y la gente pues no compraba. Mamiferos exoticos no vi venderse ni uno ( me refiero a armadillos , mofetas , zorros , suricata etc) , morelias viridis tampoco vi venderse ni una y eso que eran una pasada y asi un largo etc. Si a ti te fue bien , me alegro eso que te has llevado no? gracias a ti habia una mesa mas en la expo.Cuantos mas expositores mola mas la feria.

Yo soy de los que critico pero luego me arruino en la expo xDD , no critico y luego no compro na xD por eso me jode .

La verdad esque es una pena que esto vaya por modas pero vaya xD , yo soy eublero y llamadme masoca pero yo sigo comprando eubles xD
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues como ya el tema de las movidas de la feria creo que se trasgiversa doy mi ultima opinión respecto a eso, y es lo que antes comente, si madrid funciona bien a día de hoy, repite en madrid , mayo y octubre simplemente a día de hoy no hay que mirar si pilla mejor o pilla peor, simplemente que si hay funciona, no pruebes en otras hazte fuerte en madrid e intenta que sea algo como hamm en Alemania aunque sea en pekeño pero marear las ciudades no creo que sea nada bueno.
reptiliano_vlc dijo:
La verdad esque es una pena que esto vaya por modas pero vaya xD , yo soy eublero y llamadme masoca pero yo sigo comprando eubles xD
Yo no te llamaría masoca nunca, ayer lo hablaba con un compi del foro, a mi me gustan los eubles, y a día de hoy no pago mas dinero porque sea mejor fase o peor, solo pago mas dinero pq me guste su color aunque sea de los mas normal, simplemente me gustan estos animales y a día de hoy mantenerlos e intentar mejorar las coloraciones que me gustan es mi unico interes, no me importa que sean una fase de la hostia que valga un pastón, pq es posible que me parezca feo y nunca lo comprare, ahi que dejar de ver solo el negocio en los animales y verlos como un disfrute y una afición, si no pues es cuando pasa lo que pasa y baja todo,pq se compraban eubles para hacer negocio y no para disfrutarlos, en fin una pena.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Respecto a la ubicacion de la feria mi opinion es que no deberia de haberse movido de donde estaba,es decir Barcelona (La Farga) he asistido a todas las ediciones excepto a las dos ultimas y la verdad que siempre habia un buen ambiente en todo,(buenos criadores,buenos animales,mucha gente,concurso fotografico,etc etc...si se hubiera seguido haciendo de esta manera pienso que las cosas irian mucho mejor,de hecho pienso que al hacerla solo en un sitio en toda España atraeria a mucha mas gente (solo hay que seguir como ejemplo Hamm) porque hay tanta gente que asiste a esta feria en concreto con la de kms que hay que hacerse ? en mi opinion porque es unica y de ahi el efecto causado.A partir del dia que anunciaron que Expoterraria iba a ser de un solo dia y que se iban a celebrar en otras localidades la cosa fue decayendo,pienso que a la gente no le gusta que le cambien la feria de un año para otro,que si Madrid,que si Sevilla,que si Sabadell que si Andorra etc etc.....si empezo en Barcelona que se siga celebrando alli y punto (otra cosa es que por motivos varios no se pudiera celebrar en dicho reciento por coincidir con otras ferias pero eso ya es cosa de fechas y pienso que se podria solucionar sin problemas.Mi voto seria sin lugar a dudas para que se celebrara en la Farga (dos dias)...que es como comenzo.

P.D Por otra parte sigo esperando las contestaciones a las preguntas anteriormente citadas por parte de la organizacion de Expoterraria,.......gracias.

NOTA: Que conste en acta que no tengo nada en contra de las ciudades que expongo para no celebrase la feria,simplemente es mi opinion personal respecto a esta feria.

Saludos !
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Desde mi humilde punto de vista de aficionado me halaga y me encanta que mi tierra Andalucia cuente con dos ferias herpetologicas. Desde un punto de vista practico y ocioso es espectacular que tengamos dos ferias en casa. Muy pocos pueden decir eso y ademas es sintomatico de que hay aficion en el sur.

Desde el punto de vista organizativo puedo asegurar que el simple hecho de plantearse realizar una feria requiere de un grandisimo despliegue de ganas y organizacion. Olvidemonos de las legislaciones y de los problemas que supone montarla.

El unico que debe valorar eso es el propio organizador que es quien pone las ganas, el esfuerzo y la pasta. Por lo tanto y repito es mi humilde opinion de bichero esta discusion esta un poco manida y andar mirando si se hace una feria o no en cada sitio es una discusion como la del sexo de los angeles. Solamente hay que hacer una cosa ir a apoyar las ferias que haya sin pensarlo dos veces y el que quiera una cerca de casa para goce y disfrute ya sabe. Tiempo, esfuerzo y pasta. Por ese orden.

Saludos
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
yo espero ke si ke se haga ya ke como han comentado es un coñazo y un gasto de dinero el tener ke subir a madrid o barcelona por fuerza si kieres ir a una feria
ya iva siendo hora ke los andaluces tengan a mano un evento de este tipo.
saludos
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Roberto , me quito el sombrero, has quedado como un caballero, pero bajo mi punto de vista en andalucia hay una feria, TERRASUR, y es admirable el esfuerzo que estais haciendo para que la feria vaya bien, lo del hotel todo un punto.
Peeero, creo que no soy el unico que opina que si en andalucia se celebra otra feria mas es porque hay otros motivos, no para que los andaluces tengan dos ferias.
Lamento no poder ir a apoyaros porque me queda un pelin lejos, pero sinceramente agradezco el esfuerzo que haceis para apoyar a esta nuestra aficion.
un saludo y suerte con la feria.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mundoguttatus dijo:
Peeero, creo que no soy el unico que opina que si en andalucia se celebra otra feria mas es porque hay otros motivos, no para que los andaluces tengan dos ferias.
.

Pues yo debe ser que no me entero que otros motivos hay? mas que nada por sabelo
 
Arriba