expoterraria sevilla

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
terrasur esta muy bien yo fuy el año pasado y me traje muchas cosas ke ademas estaba buscando.pero no puede ser comparada con un expoterraria,no tiro por tierra terrasur ni mucho menos.
espero ke se selebren muchas veces y llegue al nivel de expoterraria,en expositores y en animales
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
fernyy dijo:
mundoguttatus dijo:
Peeero, creo que no soy el unico que opina que si en andalucia se celebra otra feria mas es porque hay otros motivos, no para que los andaluces tengan dos ferias.
.

Pues yo debe ser que no me entero que otros motivos hay? mas que nada por sabelo

+ 1
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

mi opinion es simple..........

un placer q organicen ferias herpetologicas en españa, donde y en la epoca q sea!!!!........... ;)

y...el q quiera peces, q se moje el culo!!! :-X

muchos vamos desde canarias y no nos quejamos tanto!!

saludos!!!.......... :p
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Expoterraria en Sevilla esta bien pensado para la gente de Andalucia que no tiene ocasion de desplazarse a Madrid y Barcelona.
Terrasur es una buena feria y cada año le sera mas pero le falta el que vayan expositores internacionales y criadores europeos, y por eso veo necesaria Expoterraria en Sevilla que si los lleva.
En cualquier caso cuando mas ferias haya mejor, mas fechas disponemos en España para comprar y vender reptiles. No entiendo de verdad la gente que dice que solo debiese celebrase en una localidad pues esta tirando piedras contra su tejado.
Si este año va a haber 4 ferias de reptiles en España (3 expoterraria y 1 terrasur) es porque esto esta empezando a dar el estiron y me parece FANTASTICO
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
robertomalaga dijo:
Desde mi humilde punto de vista de aficionado me halaga y me encanta que mi tierra Andalucia cuente con dos ferias herpetologicas. Desde un punto de vista practico y ocioso es espectacular que tengamos dos ferias en casa. Muy pocos pueden decir eso y ademas es sintomatico de que hay aficion en el sur.

Desde el punto de vista organizativo puedo asegurar que el simple hecho de plantearse realizar una feria requiere de un grandisimo despliegue de ganas y organizacion. Olvidemonos de las legislaciones y de los problemas que supone montarla.

El unico que debe valorar eso es el propio organizador que es quien pone las ganas, el esfuerzo y la pasta. Por lo tanto y repito es mi humilde opinion de bichero esta discusion esta un poco manida y andar mirando si se hace una feria o no en cada sitio es una discusion como la del sexo de los angeles. Solamente hay que hacer una cosa ir a apoyar las ferias que haya sin pensarlo dos veces y el que quiera una cerca de casa para goce y disfrute ya sabe. Tiempo, esfuerzo y pasta. Por ese orden.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Roberto.
Creo que la discusión feria aquí/feria allí esta fuera de lugar, vamos a terminar mordiendonos en la yugular con eso de "la de mi pueblo la unica y a los demás que le vayan dando".
Un saludo
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ante los comentarios que se pueden ir leyendo en algunos medios, quisiéramos confirmarles, desde la Organización de Expoterraria, que sí celebraremos en el Centro de Congresos de Sevilla, en la Bodega Andaluza, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), la 12ª edición de Expoterraria el día 26 de noviembre de 2011.

Todo está a punto y les invitamos a que participen con su presencia en el evento para que sea también una de las ferias de referencia de la afición y del mercado español.

Saludos.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
PERFECTO!!!
Estoy convencido que la edición sevillana será todo un éxito.

Una duda dirigida a la organización Expoterraria. ¿No se sabe aún la localización de las mesas (mapa de mesas)? ¿Se vá a facilitar en caso de que se sepa?

No se si lo habréis hecho en ediciones anteriores pero, ¿hay algún tipo de lista donde se sepa que llevará cada criador o expositor (de forma aproximada)?

Un saludo y gracias
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Normalmente se expone una lista donde cada expositor pone todo lo que trae,aunque estamos a 10 dias del evento y de momento no la he visto... :confused:
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ayer estuvimos en Sevilla, ultimando todos los detalles de 12ª edición de Expoterraria a celebrar la semana que viene. Tenemos ya todos los permisos en nuestro poder y ahora solo esperamos que la afición responda al acto y sea todo un éxito la primera edición de Expoterraria en Andalucía.

Hoy hemos publicado el mapa de mesas en www.expoterraria.es para que puedan ya ver la disposición de las mismas en el recinto ferial. Mañana por la mañana empezaremos también a publicar los listados de animales y otros, de todos los expositores que ya nos hayan envíado información al respecto.

Por otro lado, decirles que con relación a los lamentables problemas acaecidos el mes pasado con la celebración de Terrasur, Expoterraria se solidariza con su Organización invitándola a participar en la feria. Tras su aceptación, podemos confirmar que Terrasur estará presente en Expoterraria en las mesas de la S.A.H.T.

Saludos.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Expoterraria dijo:
Por otro lado, decirles que con relación a los lamentables problemas acaecidos el mes pasado con la celebración de Terrasur, Expoterraria se solidariza con su Organización invitándola a participar en la feria. Tras su aceptación, podemos confirmar que Terrasur estará presente en Expoterraria en las mesas de la SATH.

Buen gesto y gran noticia, chapó por Expoterraria, aún no ha llegado y ya habéis dado una alegría.
Enhorabuena y que se anime todo el mundo, para mí será mi 1ª expo!
Saludos
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ante las numerosas llamadas que recibimos sobre si en Expoterraria Sevilla podrán participar criadores particulares sin Núcleo Zoológico, les confirmamos que sí pueden exponer. El Núcleo Zoológico lo exigen las Autoridades de la Junta de Andalucía, lo mismo que en Comunidad de Madrid, solo a las personas que críen y/o mantengan animales potencialmente peligrosos según los Decretos y/u Ordenanzas de las diferentes Comunidades Autónomas.

Saludos.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Aprovecho el Hilo dedicado a Expoterraria a hacer un par de preguntas.

- La primera es hasta que momento puedo hacer reserva de entradas anticipadamente? Podria ser incluso el dia anterior al evento? Por ponerme en el peor de los casos... ya que estoy pendiente de confirmacion de algun acompañante.

- La segunda es menos tecnica. Queria saber si en Expoterraria pueden encontrarse los productos y animales (aunque los animales tambien imagino que dependera de la negociacion que se pueda hacer con el vendedor), mas baratos. Mas que nada porque estaria interesado en comprar bastante material (varias mantas termicas y termostatos), pero no me gustaria que me saliera por un ojo de la cara.

Ahi queda eso a quien me pueda contestar. Gracias.

PD: Aporto mi granito de arena de algo que me ha contestado la propia organizacion y para los que le pueda servir: en todo el recinto hay wifi gratuita.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Jfniebar: en principio sí que suele ser más barato el material, lo que no sé si en esta edición al aber practicamente solo tiendas de aquí que no son de fuera, cuánto más barato será. En otras ediciones suelen ir unos estants franceses, como Savannah que tienen unos precios muy buenos o incluso en las ediciones de Barcelona Monanimal que son de Barcelona suelen tener material a buen precio. Los demás tienen los precios más bajos que en tienda pero tampoco se decirte cuanto más. Un saludo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues es una faena. Hombre, yo se que hay tiendas que por las propias reglas del comercio y de la competencia, ponen unos u otros precios... eso se puede comprobar a golpe de un click, viendo simplemente los patrocinadores del Foro.

El tema esta en eso... que queria saber si aprovechando la coyuntura de la feria y sabiendo que tienen "asegurados" los clientes, solian rebajar de alguna forma los productos (aunque sea un 5 o 10% sobre precio final).

Por suerte y, como indique en el anterior post, hay wifi... y eso no solo facilita buscar informacion que desconocemos sobre posibles animales que nos llamen la atencion antes de comprarlos, y ademas tambien facilita encontrar precios de otras tiendas para poder comparar.

Gracias por la respuesta.
 
Arriba