extraviada piton!!

  • Iniciador del tema alexv
  • Fecha de inicio
A

alexv

Guest
hola...se me ha extraviado mi piton regius. creo que esta en casa puesto q todo estaba cerrado, pero no la encuentor por ningun lado...es de 60 cm asique se ha podido esconder por cualquier lado...me podria decir alguien si hay alguna manera de atraerla, o lugares en los q podria estar?? he buscado hata detras de l hinodoro...y nada de nada. muchas gracias por adelantado.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, pues cojes cubos d agua y los llenas porke ella ira buskando la humedad, tb puedes kojer en tu habitacion y poner en el suelo algo d harina para k si pasa veas las huellas k deja, pon 1º papel d periodico y encima la harina, a ver si resulta, tb puedes buskar entre la ropa, en el wc, la cocina, etc, ya nos diras.
 
S

Socom

Guest
la mia cuando se escapa siempre se pone detras de la estanteria en la ke esta el terrario, muy lejos no ha podido ir, puesto ke es un animal ke no pasa desapercibido, fijate bien en todos los recovecos y no estes seguro de que no esta xq ya lo has visto, busca de nuevo.
Lo de la arina es muy buena idea.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ninguna trampa es muy efectiva. Poner harina en el suelo te puede ayudar a ver en qué habitación está. Poner papel de aliminio en el suelo te puede ayudar a oirla cuyando se mueva.
Si la serpiente tiene hambre, una cosa que puedes hacer es comprar un gerbo. Dile al tipo de la tienda que también te dé un poco de sustrato sucio de la jaula de los gerbos. Restriega el sustrato por los rodapiés de la habitación formando caminos olfativos que vayan a parar a un rincón. En ese rincón pones una caja de cartón con una abertura con el sustrato y el gerbo muerto dentro. Con un poco de suerte, por la mañana tendrás a la serpiente haciendo la digestión dentro de la caja.
Suerte
 
Arriba