Fases ciliatus

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Alguien sabe los colores que puede tener un ciliatus.
Me explico, tengo en mente sacar coloraciones diversas de ciliatus, como algún rojo más intenso, o por ejemplo azul, pero en expoterraria no conseguí ver coloraciones como las que buscaba y creo que me va a tocar depurar con los que me compré.
Si alguien sabe de algún criador que tenga coloraciones parecidas a las que busco, agradecería toda información posible.

Saludos!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mira en los grupos de venta de facebook de europa.

Eso si, si encuentras un cili azulo avisa, porque ya te digo que fijo q es un fake. Porque de momento colores hay: amarillo, blanco amarillento, marron, marron oliva, negro, gris, rojo, naranja.
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Estoy con kiri, azules no los he visto nunca y si encuentras fotos por internet lo mas probable es que sea mentira
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo si consigues criar un cili verde y azul te hago una estatua ;) :p.
POr otro lado si quieres ver variaciones de colores y fases puedes peterte en faces como The Harlequin Hoard, Urban geckos, JB's Cresties y muchos ams que hay por ahi.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por los consejos.
Yo puse en internet ciliatus blue y sale uno con un color bastante azulado tirando a morado. Pero por lo que entiendo que decís, estará retocada la foto.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Jajajaja,

como te salgan machos, me los quedo yo, y ya verás que hago con ellos, vecino!
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
He puesto lo que dices en el google y el gecko azul que sale es un williamsi no un cili si es que es lo mismo que te sale a ti claro.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
en esta foto pasa lo siguiente, el bicho probablemente sea o negro o gris oscuro, estara medio mudando y la luz del flash mas el color de la habitacion (se ve al fondo azul) altera la foto y si le metes un retoque de colores frios pues mas aun, yo te hago eso cuando quieras hahahaa
 
Arriba