fases mas baratas

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , me podriais decir cuales son las fases de regius mas baratas y cual es su precio mas o menos?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues esta la pastel lemon que ronda los 500-600€, pero dependiendo del color claro esta, luego las spider que rondan los 1200-1400€ y creo que las mojave rondan tb este precio o algo mas, pero creo que son las "más economicas", un saludo.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
ok muchas gracias monty, creia que las spider serian mas caras y estarian sobre 1500-1700euros. a+:confused: la verdad que estando a 1200 no es muy cara , aunque claro tampoco es ninguna tonteria su precio ;) ;). pero estando sobre los 1200 ya es posible ver si hay alguna buen ejemplar en septiembre en hamm o en todo caso hablar con el amigo steve :D


saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Este año voy a vender las fases un poco mas barata que el año pasada. No hace falta esperar hasta septiembre en Junio/Julio voy a tener los primeros animales aqui.

Un saludo

Steve
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo lo de septiembre lo decia para que me diera tiempo a recoger el dinero necesario , ya que es un gran desembolso >:D >:D
y a que acabe de pensarmelo porque tales sumas de dinero son para pensarselo varias veces ;) ;).


saludos
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Hola, la pastel lemon hembra vale eso?
Pues si que ha bajado.
El año pasado pague 1400 ¬ por una hembra, el macho valia 500 ¬.
Steve, son asi los precios-?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
desde 500€/600€ por machos y las hembras alrededor de 1000€ depende el color

Steve
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Pues entonces no han bajado mucho. que digamos.
Tambien habia de 1000 €, y el macho se mantiene como el año pasado, encontre uno a 400 €, pero era muy oscuro.
un saludo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Wenas, mas o menos van por ahi los precios como te han comentado los compañeros, si quieres ver algunas fotos de esos ejemplares yo he pubicado un post en galeria fotografica titulado, lo prometido es deuda, donde podras verlo.
un saludo.
 
Arriba