fases regius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

acuam161

Guest
PUes si aconsejar una pareja de boas o de regius asequibles de colores guapos un saludo y gracias


Toni.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
shhhhhhhhh haya paz amigos, k esto esta para hablr de temas relacionados con las sin patas, basta de alardear de kien compra a kien y kien deja de comprar a kien, igualito k los krios pekes, jeje, sin animo de ofender, pero me parece k eso de enseñarnos lo k cada uno tiene esta de lujo, asi todos lloramos un poco, pero lo k me parece mal steve es decir k esto es mejor k lo tuyo y asi con todo, creo que un poco de humildad no te vendria mal, y seda, no le sigas el juego, jeje, venga k vuestras boas son preciosas, y eso negro que dices, que yo sepa solo le haa ocurrido a una persona y con Bob clark, no con Mike wilbanks, k aun siendo socios, mike es muchisima mejor persona k bob, lo dicho, no os pikeis tanto, un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
steve dijo:
Juan seda dijo:
steve dijo:

un poquito fantasma no¿?

Si mucho fantasma, por menos que compro es calidad y bonito ;)


A ver steve que un animal sea caro no tiene por que ser de calidad ni bonito, hay animales de calidad y bonitos, pero claro tu tendras un gusto, juan seda tendra otro y asi todos.

En conclusion: la calidad y la bonito no va reñido al precio.

P.D: A steve, a mi los animales que tiene Juan Seda me gusta, a ti no, pero eso no es para despreciar a los animales de el, por que al primero que desprecias es a el como persona

Saludos a todos menos a los pijos.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
jajaja que wenno Juan jajajaja

Yo ya comente en otro post que aki hay mucha gente que solo sabia decir que lo suyo era mejor que los de otros y me lo negaron...jajajaja por lo visto no me he ekivocado.

Ademas Steve te pedian paginas donde pudieran ver esos animales no ANIMALES QUE TU TENIAS O PODIAS CONSEGUIR... a mi me la suda lo que tengas o dejes de tener yo estoy muy contento con mi boa DHSINGLOW como dices tu, pero siempre tienes que dar la nota para "demostrar" a los demas tu poder adquisitivo o los regalitos que te hacen.

Enhorabuena por tus bichos pero a este paso deseare que te los metas por donde te quepan, xq para fardar aqui no estamos, estamos para aprender y recibir consejos.

Por cierto con esos precios que me pasastes no me interesa nada puedo conseguirlas (las regiuas albinas) por 1300€ menos asi que no tienes los mejores precios como decias.

Un saludo.

Petit

P.D. Deja de fanfarronear porque vas a conseguir mas enemigos que amigos (es un consejo)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
haber señores esto se esta calentando me parece una falta de respeto hacia mi persona.... que os pongais en un post donde yo busco informacion a "fanfarronear" de animales.... si teneis algo que decir pues ya sabeis donde estan los mp y los msn... pero vamos que esto es increible....
Luego decis que si los niños tal... y cual pero vosotros soys adultos y hacia mi modo de ver estais conportandoos como niños... asique porfavor... dejar este post donde pido ayuda... que me quitais hasta las ganas de pillarme una regius... os lo pido porfavor...
 
A

acuam161

Guest
POr favor poner una fase de regius k se puedan comprar o de alguna boa k sea sobre de precios asequibles mas o menos de 300 a 600 euros , y sobre todo donde se pueden conseguir k sakura esta interesadaaaaaaaa y yo tambien :D xD


Toni.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
POr lo que he visto, las mas baratas son las pastel.... pero claro, como mas colorazo tienen, mas caras son :)

saludetes
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ami me ace gracia q discutais por la "calidad" XDD
una regius albina regius es, como bien dice el dicho aunq la mona se vista de seda mona es.
asi q mi regius normal no tiene nada q envidiar a una albina, ya ves es albina q raro XDDDDD sigue siendo una regius  ;) ;) y como regius q es, imagina q t dejas los 2000 euretes o mas en una albina y luego no t come :p

Pd: sakura, si bsucases mas en muxos post se ablan de fases de reigus y links dodne los venden.

http://www.bobclark.com/

http://www.pkreptiles.com/
esta son de otro post, supongo q abra mas webs
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
www.ukpythons.com es otra, lo siento sakura, d veras, desde ya te pido disculpas, un saludo.


PD: Amen petit, has dao en el clavo y yevas 100% d razon.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Esta es mi ultimo mensaje en esta foro porque creo que os habais pasada de la raya y no quiero estar con personas asi en este foro

1. Nunca faltaba respeto a nadie siempre queria ayudar a todo mundo.
2. Nunca usado la palabra mierda en mis mails contra personas
3. He quitado el post directo cuando he visto que vosotros os sentiseis mal
4. He dicho que era solo para pikar
5. He mandado un mail personal a petit para explicar que quieria decir y Petit acceptado eso y hemos dicho que un dia hablamos

Y Juan me alegra mucho que estas contento con tus animales, por eso has comprado estas animales no?

Pero bueno mi da igual si vosotros quereis, sigue con esto pero no voy a bajar mas a vuestro nivel.

un saludo

Steve
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Es increible,te dicen la verdad y te ofende y nosotros que? que tenemos animales de mierda, dedicate a enseñar lo que tu sabes y no a fardar de lo que tienes, en ningun momento nadie a sacado en un post que pedian como enfriar boas por ejemplo yo tengo esta boa albina que es mejor que la tuya o esta c.i. que es mejor que la tuya.... con esto quiero decir que si puedes ayudar a los usuarios sin fardar de lo que tienes sigue aqui con nosotros ya que nos gusta recibir consejos para luego hacer lo que encontremos mas oportuno, pero si tu intencion es seguir exando mierda sobre los demas y seguir fanfarroneando de animalos pues al carajo rey, mejor desaparece para evitar mas polemicas inutiles.


Si nos ponemos con bichos de calidad en breve habra sorpresas por lo menos en la isla de mallorca y J.seda sabe por donde voy, a si que mejor ssshhhhhhh!!!!!!!!! y comparte tus conocimientos al iwal que todos

Un saludo y sigo teniendo ganas de hablar contigo personamelte aunke me saques 2 cabezas....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
manda a todas las usuarios el post donde he dicho que tenais animales de mierda y asi los de mas personas del foro pueden juzgar!!! o manda el link
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Una cosa es cierta, en ningun post has dicho que sean de mierda pero lo has requete insinuado, diciendo que para animales de calidad los nuestrosno servian.....eso que es:confused: decir que son buenos o malos.... si te gusta picar a nosotros tb asi que tu sigue y nosotros no paramos


REPITO COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS Y NO SIGAS FARDANDO!!!!!!!!


Un saludo
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo solo pido eso que por favor asi como no nos hemos metido con sus animales que deje de meterse directa o indirecta,mente con los nuestros ya que a ti ni a nadie nos gusta, compramos lo que nos sale de los co...nes y esta bien recibir un comentario, no una critica.

A si que como he repetido a este buen hombre quieroc onocerlo en persona para quitarme (como ya dije en otro post) esa mala imagen que tengo de el.

Un saludo Lain.

P.D: En ningum momento he dicho que lo mio fuera la ostia, lo mio es loq ue tengo y punto pero me jode que me lo exen por tierra
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ya os vale colega ke falta de educacion y que poca verguenza seguir asi no vuelvo a escribir en esta parte en la vida
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Buenas.....


Porque este post ha llegado a esta discucion q a nada bueno lleva?.
Este es un foro donde la gente entra para cambiar experiencias, opiniones, hacer amistades, conocerse y APRENDER cada dia mas sobre nuestra pasion sobre los reptiles.
No voy a entrar en polemicas absurdas.
Todos los foristas son bienvenidos. Los q aportan y los q estan para aprender.
Es dificil entederlo?

Peleas o discuciones siempre estan demas.
Si quieren hacerlo , msn o privados. No lo van a hacer x esta via.

Cierro esto para frenar esta pelea q no nos conduce a nada.

Los administradores de la pagina tomaran manos en el asunto y decidiran...

PAZ!

Slds a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba