FERIA EN BARCELONA 8-9 Octubre

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos.
Pues eso, que esta confirmada en Barcelona el 8-9 de octubre.

Saludos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
esta cual es la feria expoterrakua??


spero k nos informes un pokito mas!!



gracias


primy
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Nos acaba de llegar este mail desde Reptilia:

REPTILIA EDICIONES, S.L.
REPTILIA, The European Herp Magazine
REPTILIA, Revista especializada en reptiles, anfibios y artrópodos
REPTILIA, Rivista specializzata in rettili, anfibi e artropodi

Salvador Mundi, 2
08017 Barcelona
Spain/ España

Tel.: ++ 34 93 205 01 20
Fax: ++ 34 93 280 64 94
www.reptilia.net
expoterraria@reptilia.net



Apreciados compañeros de afición y lectores de la revista Reptilia,

Con este mensaje tenemos el placer de informarles de la noticia de la celebración, este mismo otoño y en Barcelona, de una Bolsa (Feria) de compraventa de reptiles, anfibios y artrópodos nacidos en cautividad, como de productos y accesorios relacionados con los mismos.

Estas Bolsas de reptiles tienen un gran éxito en el resto de Europa ya que son el punto de encuentro de los aficionados con los criadores, profesionales, empresas, asociaciones y administraciones. Además, ofrecen la gran oportunidad tener "in situ" a los criadores con los que puede hablar y/o comprarles directamente sus animales anhelados. En las bolsas también se exponen y venden la más amplia gama de productos y accesorios que existen en el mercado, algunos de los cuales dificilmente se encuentran en el comercio y a precios realmente interesantes.

Reptilia y Fira de Barcelona, como empresas líderes en sus respectivos sectores, unen sus fuerzas para organizar este evento, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre de este año, en el recinto ferial de Fira de Barcelona en sus instalaciones de la Plaza de España (Montjuic) de Barcelona.

Desde estas líneas, empezamos ya a invitar a todos los criadores aficionados o profesionales de reptiles, anfibios y artrópodos a que participen en nuestra Bolsa, para unirse a otros criadores europeos y a empresas de reconocido nombre que tienen ya confirmada su participación.

También invitamos a todos los aficionados a venir a Barcelona, encontrarse en nuestra Bolsa y pasar un final de semana inolvidable con todos los elementos integrantes que forman nuestra afición.

En breve, nos volveremos a poner en contacto con Vds. para darles más información.

Saludos.

Alberto Lladó Hädinger.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Allí estare de fijo........Tiene muy buena pinta, ya hacia falta esto en España, por que si sale bien , puede ser algo anual y ahorrarnos unos viajes a Hamm.......


Un Saludo,
Rhaco.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si la verdad que pinta bien, pero... que pediran para poder ir y comprar una mesa (como se hace en Hamm) para poder vender tus crias o animales? en expoterraqua pedian nucleo zoologico y al final no pudo ir casi nadie, cuatro tiendas y poco mas, veremos que pasa y si nos informan algo mas.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno por fin una feria y esta puede ser que sea de las buenas, sitio hay de sobra en el recinto ferial de Montjuic, lo que 2 dias no se si será demasiado, pero bueno, un dia para bichos y otro para complementos, jajajja.A ver como se lo montan los de Reptilia que años ya tienen de experiencia.En fin, una muy buena noticia para nuestra afición.

Salu2
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, a mi también me ha llegado, a ver si se hace todos los años y con la afluencia de gente se hace varias veces al año como Hamm,

Ya era hora, ha ahorrar como hormiguitas para el otoño.
 
R

robinho7

Guest
UOooooo, decidido! Yo estare alli de cabeza, vivo a 20 minutos a pie..asi k estare fijo! y alli me coprareminimo 1 euble!! ;) os espero!!!
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
seran los mismos precios ke podemos encontrar en hamm:confused:
habran criadores extrangeros o solo sera a nivel nacional:confused:
estaria bien ke fuese a nivel mundial,no?
desde luego yo ya me preparo para ir desde gerona estoy en un momento.
un saludo
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, a mí también me llego, ya era hora. Yo no podía ir a Hamm, y tampoco podré ir a Barcelona, pero estas ferias traerán muuuuuchos animales interesantes al foro, y crias de animales a corto plazo, por tanto más variedad de reptiles para todos jajajaja. Buena deducción eh:confused: Un saludo!!

Eu
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya vaya, a ver en que queda la cosa q parece q pinta bien

Saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es posible que se la "monten" bien, y si saben organizarla bien, lo mas recomendable es que como ellos tambien estan en Hamm, por el tema de la revista, traegan expositores o criadores de alli.... ;) :D
En cuyo caso, nos ahorraremos un viaje, una pasta en el viaje, horas, y los tendremos en casa, o medio en casa...No es lo mismo hacer un viaje desde Andalucia en tren, por la noche, llegar por la mañana despues de haber dormido, bajar del tren, ir a la feria, ver, comprar y volver por la noche, que hacer 1600 Km de ida, y otros tantos de vuelta....
A ver en que queda la "idea"....Por lo menos, podemos ser bastante optimistas !!!!!!!! ;)
Carlos & MAguito
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo confio mucho en esta gente, son gente seria y profesional, gente que desde hace mucho años estan haciendo proyectos realidad.
Krait
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
bueno esto parece interesante, lo que hay que averiguar para todos aqui es si va a ser como la expoterraqua o algo mas como es Hamm :confused: En lo de los precios se encontrar de todo como en Hamm, animales muy muy caros y Gangas tambien :D espero poder ir y pasarme los dias antes de mi cumple viendo reptiles y cosas interesantes :D espero estar por ahi.
Saludos y gracias por informarnos :cool:
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Uaaaa !!!! Acabo de leer este post y estoy llorando de alegria :D Ya era hora.
Esperemos que todo salga bien y ésta pueda ser la primera edición de una feria más en Europa.
Un saludo y nos vemos en Barcelona
Marc
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay tenemos la oportunidad de oro de conocernos todos je je je esta no me la pierdo.

TOS a BARNA.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
creo k no esta teniendo muy wena aceptacion esta feria,,,

pq?

nadie escribe,, pocos son los k decimos k vamos a subir.... k pasa?



saludos


primy
 
V

víbora

Guest
VAYA NOTICIÓN CHIC@S.
SI LA GENTE NO ESCRIBE DICIENDO QUE VA ES PORQUE NO TIENE NOTICIAS. QUIZA SE TENGAN QUE PONER AVISOS POR EL RESTO DEL FORO.
A RESERVAR HOTEL, PIENSO ESTAR LOS DOS DIAS
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
No creo que sea tanto un problema mala aceptación, como de expectación por saber más detalles, y es que existe un factor muy importante en este caso, y es la legislación catalana sobre animales.
En principio, la información que han enviado desde Reptilia es bastante ilusionante, pero no sé como se va a superar el escollo de la legislación, ya que como se exija que los particulares sean núcleo zoológico para poder exponer en la feria, hay poca gente que cumpla este requisito.
Pero de todas formas, considero que es un proyecto muy interesante y que espero que funcione muy bien.
Un saludo
dino
 
Arriba