Fimascota Exótica

Fimascota Exótica

New Member
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Los días 27 y 28 de Febrero se celebrará la nueva edición de Fimascota Exótica en Valladolid.

¡No te lo pierdas!

Mas info,

http://www.caninacastellana.es/web/media/presentacion-fimascota-2016.pdf

Fimascota Exótica.jpg
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Yo estuve el año pasado y la verdad que no había mucha variedad de expositores. Mucho material, y no mucha variedad de animales (tampoco es la mejor fecha). También fue la primera vez que había una zona "de bichos", a lo mejor este año hay más variedad.

De todas formas si además de los reptiles os gustan los gatos, y sobre todo los perros, es una gran feria donde poder disfrutar de ellos e incluso llegar a un acuerdo con algún criador y llevaros una preciosa mascota a casa (a punto estuve de comprar un perro que ni siquiera sabía que existía esa raza).

Por cierto, el año pasado creo que no se llegó a publicar el listado de expositores, o al menos, yo no lo encontré.


Un saludo.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Fimascota Exótica

New Member
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos días,

Algunos de los expositores ya confirmados son,

La Jungla
Kris Van Gome
Katanga Exótica
Artroposfera
Tot Exotics
Ilha exotica
Criador de Exóticos
Prado Nature
La Rana Verde
Alvespet

Fimascota es un evento internacional que para este año espera una asistencia de más de 30.000 personas. Fimascota Exótica es la parte de la feria dedicada a los animales exóticos con la que se pretende crear cada vez más cultura en torno a este sector. No pretendemos organizar un evento con una gran cantidad de expositores, lo que buscamos es calidad y variedad. Muchos de éstos expositores ya participaron el año pasado y repiten de nuevo.

Saludos.
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Yo estaré allí, y llevare epipedobates tricolor Anthony crias con unos 5 meses por 15€ precio especial por grandes grupos...
Si hay alguien interesado podemos contactar antes...
Un saludo a todos.
 

gallaecia1

Active Member
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola se sabe ¿que expositores de exoticos acudirán este año, y que expondrán?. ¿Acudirán criadores?,o sólo esta cerrada al sector puramente profesional.
Para los que vivimos en el noroeste creo que sería una feria muy cercana donde acudir. Yo voy a la exposicion canina con mis perros todos los años desde Galicia y llego en tres horas.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Yo ire, pero no creo que haya mucho de exoticos...... o nada. No encuentro nada de informacion
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Alguien sabe que expositores van?
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1487408331146.jpg
    FB_IMG_1487408331146.jpg
    92,9 KB · Visitas: 494

Reptozám

Active Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Yo se fijo que va La Jungla y espero que la mayoria de los que fueron el año pasado repitan, no estuvo mal para ser la segunda vez la verdad, a ver si va creciendo porque en Castilla y León hace falta algo bichero jejeje. A ver si contestan por aquí y nos dicen quien acude
 

Reptozám

Active Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Alguien sabe que ha pasado este año? el año pasado estuvo bastante bien pero este....si no ha ido ni la mitad de mesas....qué desilusión compré alimento vivo y ya
 

aomarte

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
6
yo me acercare con los perros... y ya de paso pues dare una vuelta a ver que encuentro jejej
 

aomarte

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
6
la verdad no habia visto que era del año pasado jaja, aun asi este año volvere a ir con los perros y casi siempre hay cosas de gallinas y algun reptil.... asi que seguire dandome una vuelta jaja
 
Arriba