Foreros de Cádiz

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues eso,que los foreros que somos de Cádiz (solo conozco en persona a uno) podríamos hacer una quedada para hablar de bichos o hacer un grupo de whatsapp y comentar cosas,visitas de forero a forero,etc.
Si eres de Cádiz,escribe en este post!!!



Saludos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo soy de sanlucar.

Hace un siglo que dejé los bichos, pero me estoy planteando pillarme algo en Sevilla (la cabra tira al monte...)

Estaria bien que tuvieramos un primer contacto en expoterraria y, si la peña se anima, organizar algo.

Yo fui a una quedada hace años en Chiclana y creo recordar que Mr. Gaia estuvo (si estoy equivicado lo siento...), pero perdi el contacto con la gente que conocí alli :(

Estaría bien reunirnos de nuevo.

Un saludo.
 

Lady_asenav

New Member
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo soy de Rota, pero vivo en Sevilla, me he unio al foro hoy mismo y soy nueva en esto.
¿Por cierto, que tal está Expoterraria, merece la pena los 10€, si no estás buscando nada en concreto?
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Hey Zoniac no te equivocas me acuedo de ti perfectamente ;),no estubo mal aquel dia.

A la expo no se si ire esta la cosa chunga pero si puedo intentare hacer el esfuerzo.Lady_asenav si hay cantidad de expositores como el primer año merece la pena y mas viviendo cerca.

Saludos y a ver si nos vemos.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno,han pasado ya 3 días desde Expoterraria,al final ni se quedó ni ná! ;)
¿Qué os parece si me pasáis vuestro números de móvil para hacer un grupo de whatsapp por MP?
Y quedamos en el zoo de Jerez o en casa de alguien,o en cualquier otro sitio.Que he visto que bien os lo pasasteis en la que hubo en Chiclana jajajaja



Saludos
 
Arriba