Bueno os pongo una foto de mi cuarto o parte de el... solo pongo la parte donde estan los bichos poner vosotros fotos vuestras de vuestras abitaciones , un saludo
Warhamers dices jejeje que va si los tengos subidos en el trastero alli en una bolsa q no los quiero pa nada lo que se ven son soldaditos de plomo que e ido comprando en fasciculos que tengo muchos esa valda y otra jeje demasiados...
K tienes en los terrarios peke;os de plastiko tengo curiosidad tio.Muy wapo tu cuartoo ya pondre una del mioo pero vamos k.. te fundo..jajajaj un saludo looko
pues en el de la tapa negra una arañota todo guapa , en el rojo unos 20 grillos o mas no se , y en la caja de galletas tengo los tenebrios y los escarabajos de los tenebrios ah que te refieres con que me fundes jajaja
pues la araña eh puesto fotos suyas , es capturada , os pongo otra foto para que veais la parte que falta , ahi vereis una mesa en la cual en cuanto empieze a trabajar en medio año aprox pondre un terrario , la mesa es grande de 1 metro x 50 cm un aludo
Vaya no esta mal, yo tenia un colega q le dio por pillarse warhamersr de esos y se tiraba los dias muertos en su cuarto pintandolos, ahora q cuando acababa la verdad q los resultados eran bastante decentes
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.