foto de mi cuarto

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno os pongo una foto de mi cuarto o parte de el... solo pongo la parte donde estan los bichos poner vosotros fotos vuestras de vuestras abitaciones , un saludo
 

Adjuntos

  • detodo 002.jpg
    detodo 002.jpg
    74,6 KB · Visitas: 325

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
aPa ese cuarto del basilio maaa y aora n esta ni tn bien,en cuanto net un terrariuko keda bombisima
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Warhamers dices jejeje que va si los tengos subidos en el trastero alli en una bolsa q no los quiero pa nada lo que se ven son soldaditos de plomo que e ido comprando en fasciculos que tengo muchos esa valda y otra jeje demasiados... ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
K tienes en los terrarios peke;os de plastiko:confused: tengo curiosidad tio.Muy wapo tu cuartoo ya pondre una del mioo pero vamos k.. te fundo..jajajaj un saludo looko ;) ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues en el de la tapa negra una arañota todo guapa , en el rojo unos 20 grillos o mas no se , y en la caja de galletas tengo los tenebrios y los escarabajos de los tenebrios ;) ah que te refieres con que me fundes jajaja
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Joder tio,mi cuarto es la itad de tu foto,xD,solo cbae la cama y el terrario de los baculum,jaja
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues la araña eh puesto fotos suyas , es capturada , os pongo otra foto para que veais la parte que falta , ahi vereis una mesa en la cual en cuanto empieze a trabajar en medio año aprox pondre un terrario , la mesa es grande de 1 metro x 50 cm un aludo
 

Adjuntos

  • mi cuarto 001.jpg
    mi cuarto 001.jpg
    54,7 KB · Visitas: 210

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Juer ese peaso cuarto con radiador y to jejejej, no creo q ''sufras'' mucho para q tus bichitos tengan su temperatura ;)

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajaja ya ya ee tiene un pedazo de cuarto el capuyito d el ;) y hylidae tranki k no eres el uniko k tienes la mitad dl cuarto de basilik ;) jajajajaja ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) jejeje aqui os pongo parte de mi ejercito .. bueno parte no mi ejercito entero , son solo de adorno la mesa es de 1 metro de largo por 50 cm de ancho ;)
 

Adjuntos

  • fotosssss 003.jpg
    fotosssss 003.jpg
    72,3 KB · Visitas: 181

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya no esta mal, yo tenia un colega q le dio por pillarse warhamersr de esos y se tiraba los dias muertos en su cuarto pintandolos, ahora q cuando acababa la verdad q los resultados eran bastante decentes

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Ok esperamos esas fotos ;) estos son soldados de plomo , vienen pintados , valen minimo 8 euros el soldado.... los vendo y me forro jijiji ;)
 
Arriba