fotos de la 1ª expoterra

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es q al llegar a la feria me volvi loco viendo tanto animal,asi q del mismo modo me volvi loco echando fotos ya q me lleve la camara pa eso.Esto fue el sabado,pq el domingo ya no tenia muchas ganas d hacer fotos y tb habian menos animales.
Ademas despues de trasponer desde Cordoba habia q inmortalizar el momento,pa recordarlo como bien dices.Y por supuesto compartir las fotos con la peña del foro.La verdad es q recomiendo la experiencia,asi q nos veremos en otra.
Un saludo a tos!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola estoy seguro Juger, basicamente porque vi al tio de la tienda alli, justo enfrente del stand donde estaban los anolis y hablando por el movil sobre si interesaba comprarlos, pase hace un par de dias por la tienda y aun no los han vendido y la verdad es que los pobres tienen peor aspecto, estan negruzcos por el stres y los cuidan un poco mal pero bueno supongo que no se puede hacer nada :'( SALUDOS
 
I

iñakireptiles

Guest
Muy bonitas las fotos y gracias por publiacrlas... Espero que se vuelvan a repetir ferias como estas en los próximos meses o años en españa o personalmente en catalunya!
bye
 
Arriba