fotos de mi parejita

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
hola este es mi tercer post hace un rato puse uno sobre calefacción y para no mezclar ago un nuevo tema, en este caso queria mostraros a mi pareja, a ver si ya se poner fotos.
el macho es nominal tiene 10 meses mide 29cm y pesa 61 gramos, la hembra me dijo el antiguo dueño que es hipomelanistica pero si algun experto en fases me pudiera concretar algo mas, tiene 5 meses mide 24cm y pesa 25 gramos.

http://i1306.photobucket.com/albums/s576/daniel681/IMG-20141128-WA0006_zps80545a1f.jpeg

http://i1306.photobucket.com/albums/s576/daniel681/IMG_20141127_095516_zpsaa513f13.jpg

http://i1306.photobucket.com/albums/s576/daniel681/IMG_20141207_105632_zpsba773d72.jpg

http://i1306.photobucket.com/albums/s576/daniel681/IMG-20141128-WA0010_zps61a9c85b.jpeg

No se si lo hice bien lo de poner las fotos si no es asi por favor digan me como hacerlo.
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
siii ¿de verdad que esta muy pequeño? bueno a el no le falta la comida siempre tiene verdura fresca y come grillos unos 3 al dia.
no todas las pogonas crecen igual de rapido yo mientras este sano ya me vale ya crecera.
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
¿EMO? ¿eso que es? el uvb es un 6.0 ya se que es mejor un 10.0 pero no tenian y el que tenia puesto ya estaba caducado de mas de un mes y decidi comprar este porque en las especificaciones ponia que tanbien servia para pogonas .El esta sano come bien camina bien y esta bastante activo cuando le saco los grillos se vuelve loco y ya quiere salir del terrario para pillarlos.
tambien tengo que decir que el terrario no es muy grande cuando le aga uno mas grande que ya lo tengo en mente si que le pondre un 10.0 y mas grande que este es de 18w.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
EMO, enfermedad metabólica osea. Un usuario del foro llamado jafedi hizo un vídeo muy bueno en el que explica esta enfermedad muy bien. Si el animal ha crecido sin UV, o con UV de baja intensidad seguramente haya desarrollado esta enfermedad. Los animales que padecen esta enfermedad se definen con una palabra: "raquitismo"
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
ok gracias el macho pesa 61 gramos y mide 29cm la hembra como la ves para tener 5 meses mide 24cm y pesa 25 gramos.
bueno espero que valla creciendo ya ire actualizando las fotos, de momentos las mudas me las hizo bien.
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
ok gracias a ver si ahora que tiene el uvb nuevo se recupera un poco intentare darle en vez de 3 grillos al dia unos 5 o 6 a ver si crece un poco y gana algo de peso.
bueno por lo menos esta bien activo y come bien ya ire contando su progreso.
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
pues no se eso se vera con el tiempo, si crece y se pone mas gordita o no, por lo menos se mantiene bien activa me come bien y me defeca bien.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Están sumamente delgadas y con un aspecto pésimo

Ponles una fuerte radiación ultravioleta, calcio en la dieta, y mogollon de grillos... una pogona de ese tamaño deberia comer un monton, tranquilamente 5 -6 grillos de una sentada dos veces al dia...
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
la hembra hace 1 semana que la tengo al principio no comia mucho pero ahora come unos 6 grillos diarios, la verdura no veo que la toque, le e dado ya como 3 veces vitaminas reptivite, el macho se come 3 grillos diarios y siempre le veo comer verduras, a veces le doy gusanos pero solo unos 2 o tres por semana, y alguna lombriz de tierra tambien le eh dado.
La luz se la cambie hace 2 dias ya que la otra caduco.
ahora empezare a darle algo mas de grillos al macho unos 5 o 6 diarios pero tampoco me gusta cebarlo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Es mi macho que tiene unos cuatro meses o un poco mas y se come 4-5 blapticas adultas o casi adultas al dia
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
ya bueno espero que apartir de ahora y gracias a vuestros consejos vallan creciendo bien porque si es verdad que pueden estar un poco pequeñas para su edad pero tambien es verdad que se les ven bien activas.
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
hola bueno escribo para decir que el macho esta perfecto me esta mudando come bien y esta muy activo, la que me preocupa es la hembra, hace como 3 o 4 dias que no defeca y tiene el estomago un poco hinchado, no se si puede ser obstruccion la pongo en agua tibia y no defeca cosa que el macho si.
el sustrato que tiene es de fibra de coco y siempre que le eh dado grillos se lo eh dado fuera del terrario en un taper, espero que me puedan ayudar ahora de momento grillos no le doy y verdura noveo que coma, intentare darle un poco de lechuga que le ira bien si tiene obstruccion, tambien pense de darle una gotita de aceite.
¿ustedes que cren que pueda ser?
Gracias espero que me puedan ayudar ya que yo en temas de enfermedades estoy un poco verde.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
En tema enfermedades el que mas va a saber es un veterinario, llevarla cuanto antes
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Si ya lose pero ahora mismo no me puedo permitir llevarla al veterinario ya que me gaste una pasta en acondicionarle el terrario hoy le compre una bombilla de cerámica que me costo ni mas ni menos que 43 pavos, mañana se la monto.
por eso que pregunto por aquí por si hay alguien que aya tenido algún problema similar y me pueda aconsejar, yo pienso que es obstrucción debido a que no hace bien al digestión debido a que no tiene una buena temperatura, fallo mio pero mañana estará solucionado, la cosa es que la doy baños de agua tibia y nada que no defeca cosa que el macho si.
Eh pensado de darle una gotita de aceite a ver si así consigo que defeque.
de todas formas mañana contactare con un colega que es estudio 2 años de veterinaria bueno herpetologia o como se ponga y a ver que me dice que aunque no acabo la carrera algo mas que yo sabrá.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues yo no se decirte que deberías hacer, sigue ofreciéndole comida de todo tipo. Pero sobre la bombilla de cerámica, si buscas mas la encuentras por mucho menos
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
ya ya se que la encuentro por mucho menos en ebay las vi de china por menos de 15 euros, pero no me queria esperar mas, por cierto ¿es normal que haga un poco de ruido? quizas un poco mas adelante compre otra y la deje de reserva por si acaso.
Por cierto la hembra ayer defeco no mucho pero bueno y se comio un grillo, hoy le dare un baño de agua tibia a ver que tal.
Gracias por responder.
 
Arriba