fotos de vuestros criaderos de grillos,cucarachas,etc

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Alimentos con verduras y frutas y salvado de trigo y maíz.
 

Adjuntos

  • grilos2.JPG
    grilos2.JPG
    139,2 KB · Visitas: 257

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
vascotecm, una duda, que tal anda de difícil el criadero de shistocerca, tipo de alimentación que les das, mantenimiento periódico que les ofreces, lugar de puesta para las langostas, temperatura (qué utilizas para mantenerla), espacio minimo que recomendarias (ya que lo que querría es un cultivo lo más pequeño posible, lo quiero como a limento esporádico pero criado en casa), y en general todos los cuidados que se te ocurran :cool:.
Por cierto, la fruta y los alimentos con agua, cuanto tiempo los dejas en el tupper del alimento vivo?
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Una preguntilla, cada cuanto tiempo limpais los criaderos de vuestras cucas:confused: y cómo lo haceis:confused: Es que viendo la cantidad de cucas que hay en el tupper lo veo complicado... :eek:

Saludos!!!
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
A ver si tengo tiempo y les echo unas fotos a mis criaderos de blaptica jeje
Yo lo limpio cada 2 meses o asi,cuando veas que el carton esta hecho polvo y el suelo sucio ya toca ir limpiando.Es un poco coñazo por el asco que da y que tienes que estar pendiente de que no se te escapen cucas pero es lo que hay.Yo siempre uso un tuper vacio y limpio, mientras le kito los kilos de mie**a del otro.A veces cuando veo que ha crecido mucho la poblacion de cucas aprovecho que saco las hueveras para partir la colonia en dos.
 
Arriba