Foto criaderos.

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Hola a todos.

Acabo de iniciarme en la cria de grillos, y me estoy pensando seriamente la cria de Blaptica dubia, en vez de los grillos, podriais poner fotos de vuestros criaderos de grillos y cucas??

Esto nos aclarara mas de una cuestion que seguramente muchos de nosotros tenemos, y que mejor forma, que ver los criaderos de los demas, para igualar o mejorar los resultados...

Gracias de antemano a todos.
 

felez

Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Yo soy novato en esto de las cucas tambien, pero antes de pedir informacion creo que deberias buscarla. De hecho hay otro post que trata exactamente de lo mismo y es bastante completo.

http://www.faunaexotica.net/foro/alimento_vivo/fotos_de_vuestros_criaderos_de_grilloscucarachasetc-t19835.0.html

Lo dicho, ha utilizar algo mas el buscador...

Un saludo
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Muchas gracias por el link, pero te puedo asegurar que he buscado muy muy mucho y no lo vi.

Y me he leido casi por completo algunas secciones, la de pogonas y alimnento vivo.

Perdone su Majestad si le molesto mi post solicitando algo que no encontraba.


Un Saludo.
 

felez

Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a 'su majestad' :cool: no le molesta, de hecho creo que el foro esta para eso.

Yo tambien me he leido varias secciones enteras y te habras podido dar cuenta la de veces que se repiten post preguntando lo mismo pagina tras pagina.

Te has parado a pensar que si no te habian respondido hasta ahora la gente igual es porque esta cansada de poner lo mismo una y otra vez:confused:...(Ya no se ni la de veces que he visto el 'articulo' de periplaneta sobre la cria de cucas y la de links que ha tenido que poner al mismo)

En la seccion de alimento vivo me creo que sale ademas bastante lo de utilizar el tema del buscador.

Un saludo.

(No pretendia que te lo tomaras a mal lo del buscador... o_O)
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
No me lo tomo a mal. y siento que uno de mis casi 30 post. (son pocos, lo se) ya este comentado y no lo haya encontrado.

Un Saldudo.
 
Arriba