Foto criaderos.

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Hola a todos.

Acabo de iniciarme en la cria de grillos, y me estoy pensando seriamente la cria de Blaptica dubia, en vez de los grillos, podriais poner fotos de vuestros criaderos de grillos y cucas??

Esto nos aclarara mas de una cuestion que seguramente muchos de nosotros tenemos, y que mejor forma, que ver los criaderos de los demas, para igualar o mejorar los resultados...

Gracias de antemano a todos.
 

felez

Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Yo soy novato en esto de las cucas tambien, pero antes de pedir informacion creo que deberias buscarla. De hecho hay otro post que trata exactamente de lo mismo y es bastante completo.

http://www.faunaexotica.net/foro/alimento_vivo/fotos_de_vuestros_criaderos_de_grilloscucarachasetc-t19835.0.html

Lo dicho, ha utilizar algo mas el buscador...

Un saludo
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Muchas gracias por el link, pero te puedo asegurar que he buscado muy muy mucho y no lo vi.

Y me he leido casi por completo algunas secciones, la de pogonas y alimnento vivo.

Perdone su Majestad si le molesto mi post solicitando algo que no encontraba.


Un Saludo.
 

felez

Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a 'su majestad' :cool: no le molesta, de hecho creo que el foro esta para eso.

Yo tambien me he leido varias secciones enteras y te habras podido dar cuenta la de veces que se repiten post preguntando lo mismo pagina tras pagina.

Te has parado a pensar que si no te habian respondido hasta ahora la gente igual es porque esta cansada de poner lo mismo una y otra vez:confused:...(Ya no se ni la de veces que he visto el 'articulo' de periplaneta sobre la cria de cucas y la de links que ha tenido que poner al mismo)