fotos de vuestros criaderos de grillos,cucarachas,etc

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y tan solas... Tanto que yo tuve que deshacerme de mi criadero de runner por miedo a provocar una plaga en mi edificio!! Las peques pueden escalar con facilidad a poco que las paredes del tupper estén un pelín sucias o con polvo y corren bastante... Yo personalmente no recomiendo esa especie por lo fácil que es verte rodeado de ellas (también depende de dónde vivas y el tiempo que tengas para dedicarle y extremar las precauciones al máximo) aunque seguramente algún forero te pueda comentar mejor su experiencia con fuga de S. Tartara, que creo que hay más de uno y de dos ;) ;)

Un saludo!!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Leiurus dijo:
Por ejemplo http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21494.new;boardseen#new

hola, creo que te refieres a este ejemplo: http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21491.new#new

saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cebrian dijo:
Leiurus dijo:
Por ejemplo http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21494.new;boardseen#new

hola, creo que te refieres a este ejemplo: http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21491.new#new

saludos

Gracias Cebrian, que me he equivocao de post, ese es el que quería poner. Ya lo modifico :D

Saludos
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, que crian facil ya veo que si, y que son rapidas y con facilidad para fugarse, pues tambien es un dato a tener en cuenta. Gracias.

Pero sigo teniendo la duda de si son un buen sustitutivo, en el sentido alimenticio me referia. Es decir, la cantidad de grasa/calcio/proteina es adecuada? no son muy duras y por lo tanto dificiles de digerir? etc...

Gracias
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, para un pandinus esta claro que el tema dureza y dificultad de digestion no es un problema, pero serian un buen alimento para agalychnis, por ejemplo?
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
mirad hoy ha sido buenisimo llego a casa y sorpresaaaaaaaa toda una tarrina de grillos negros super grandes por el suelo caminando mi mujer no me ha visto pero cuando llegue , me deja seguro porque con el asco que le dan jjejejejejej se los habra encontrado en el pasillo etc etc se havian comido el plastico los tios. Como es posible que se lo hayan comido.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los grillos son más cabrones que to, y sobre todo los negros gordotes! yo los he visto comerse rejillas metálicas y escaparse a puñaos. Una putada!!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Y de los criaderos de blabticas como sabéis cuales tenéis que separar para alimento , ya que por equivocacion podéis dar hembras preñada no?
 

felez

Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
precisamente con las blapticas Dubia no creo que llegues a tener ese problema porque son las mas faciles de sexar, los machos tienen alas aunque no vuelan y las hembras no.
Mientras son ninfas sepuede saber tambien mirando el ultimo segmento del abdomen, ahora mismo no recuerdo si los machos son los que tenian los dos ultimos fusionados o era al reves, recuerdo haberlo visto en otro post de esta seccion.

Un saludo.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las hembras tienen el ultimo segmento muy grande y los machos muy pequeño ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Aqui unas fotillos de mi criadero :p

Mide 60x40x30 y tngo ma so menos 200 cucas entre pequeñas y grandes..

IMG_0059800x600.jpg


Levantando un cartron grande:

IMG_0083800x600.jpg


Y aqui probando el macro de la camara q man regalao :p

IMG_0095800x600.jpg


IMG_0103800x600.jpg


Ahora voy a ponerle un bebedero de esos q se pone una tira de fregona, pa q puedan beber agua siempre :D

Salu2
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
parece mentira pero no consigo criar ni blaptica ni runner
i según vosotros es lo mas fácil
pues que queréis que os diga...
a mi las runners me ponen huevos me espero todo el tiempo del mundo(2 meses) o las tiraba si no salían
i blaptica me tengo que esperar a adultas mi mastodonte de euble se las pule dobladas i no se que hacer.
como criarlas mandar mp
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi con las runner, vi chorrocientas ootecas y venga esperar y nada, hasta que ya pase de darle tanta atencion al criadero, un dia mire y habia bastantes runners enanas corretenado..
Son muy pequeñas eh, fijate bien

Salu2
 
Arriba