Fotos en buenos momentos

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) Bueno como el nombre indica pongamos fotos donde sea un buen momento por ejemplo cuando fuera a atacar a la presa vuestro animal oh cuando estuvieran haciendo alguna cosa sorprendente , aqui pongo las mias , no son muy buenas pero algo es algo ;)
 

Adjuntos

  • comeeeee.JPG
    comeeeee.JPG
    35 KB · Visitas: 342
  • guauuuu.JPG
    guauuuu.JPG
    30,2 KB · Visitas: 338

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si, son muy buenas, en una de las de basilik, parece que el pez tambien va por el gusanillo ;)
 

Adjuntos

  • amor prohibidocopy.jpg
    amor prohibidocopy.jpg
    92,3 KB · Visitas: 311
  • hamaca%20orejak.jpg
    hamaca%20orejak.jpg
    67,6 KB · Visitas: 299

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejejeje demonya los peces siempre tan detras del gusanillo jejeje son unos plastas.... y ya no me comen la comida para peces simplemente se comen las gambas de las tortu y el pienso jejejee ;) muy chulas esas fotos
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye alguno sabeis si puedo poner un archivo wma¿? eske ahora la foto no la encuentro y aver si podia kolgar el video para ke lo vieseis , es mu gracioso jejeje.un saludo ;)

PD: si no se pudiera, podeis agregarme al msn y os lo mando en un plis ;) saludoOSs

0Oo..ORION..oO0
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno, kiero aserme el listo jeje pero eske me lo habeis dicho ya 2 personas y un archivo wma (windows media) es un archivo de video ,lo kual no se puede pasar a mpg. lo preguntaba porke kuando va a apostear pone k puedes exhibir un archivo mpg k tb es de video y preguntaba si podia poner mi video aunke no fuera mpg jejeje weno d toasmaneras aver si pillo ami igu komo kiero k la veais o si os veo por el msn y os mando el video
saludos ;) y gracias a todos ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye jejeje en lo de "kiero aserme el listo" antes de kiero.. iva un NO jejeje k se ma olvidao jejeje losiento. ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
a mi la dependienta de una tienda de nimales, me dijo k meter peces y tortugas en la misma pecera no era bueno.
lo confirmais¿?
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
El motivo es, porque además de que los peces duran poco, se pueden contagiar entre ellos hongos. un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, tengo entendido que las tortugas son muy voraces, y de ese tamaño no sé, pero más grandes se comen los pececillos.
A parte no sé si ambos serán compatibles, hablando en otros aspectos, como en el tema de transmisión de enfermedades. :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno bueno jeje no nos desviemos de tema como pasa en todos los foros si quereis hablar de peces y tortugas se hace un post nuevo que yo quiero ver fotos de buenos momentos
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pos aki esta,mi pekeña spiderman jejeje ;)
 

Adjuntos

  • spiderman.jpg
    spiderman.jpg
    36,9 KB · Visitas: 244

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bea, ese Bulldog frances es tuyo??

Muchas Gracias.
Un Saludo,
Rhaco.
 
D

dunc0000

Guest
Buenas fotos, que pena que no tenga una de mi iguana cuando se puso a morder una escoba, parecia un pit bull la bicha, jeje
 
Arriba