Frank, pone en su sitio a un trabajador del zoo de Madrid.

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Lo peor de todo es eso, que la gente da su firma y no sabe bien lo que ha pasado, solo fiandose de cuatro textos que rulan por facebook llenos de faltas ortograficas que podria haber escrito cualquiera. De esa forma normal que las recogidas de firmas tengan la credibilidad y el peso que tienen, que es ninguno, porque aqui la gente suelta su firma borregunamente.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Me da igual si la pillaron con 0.005 o con 0.2 gramos, es una injusticia. Maldita guerra contra las drogas que solo causa daño y dolor para que los narcotraficantes puedan enriquecerse sin producir.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Kaliman dijo:
Me da igual si la pillaron con 0.005 o con 0.2 gramos, es una injusticia. Maldita guerra contra las drogas que solo causa daño y dolor para que los narcotraficantes puedan enriquecerse sin producir.


Eso es verdad siempre vana pagar justos por pecadores.
 

Stamina

Active Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid.
Hongsloi dijo:
Aquí os estáis flipando un poco... vale que dé información falsa, pero este señor entiende del tema aunque sea un mínimo, es un capuyo, un mentiroso y lo que queráis, pero sí que sabe.

No te esfuerces, esto es como defender a Tesla en la casa de Edison, no se puede.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hombre, si da informacion falsa y un mentiroso (sacado de tu comentario) ya es motivo de queja y critica. Critica no de decir "lo odio ojala se muera", pero si critica constructiva que mas de una vez ha ninguneado y se ha mofado de ella en sus programas.

Yo se un poco de ordenadores, los uso y paso un buen rato a diario con el mio. Ahora si me pongo a hacer un programa sobre informatica y un informatico me contradice algo que he dicho mal, pues digo que es un capullo que no sabe de nada. :S no cuadra
 
Arriba