Fuente calor para agama

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, dispongo de uno de esos expositores de perros para tiendas, quiero introducir en él un lagarto agama de cabeza roja pero no se bien que fuente de calor es la más apropiada, las medidas son 80X80X80 y la temperatura de la habitación donde está es de unos 15ºC.
Muchas gracias
Un saludo
 

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ADRIAN13 dijo:
pues para un agama agama con un spot de 50w y un 10.0 creo que te iría bien
Muchas gracias Adrian, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué es un 10.0 jeje, soy totalmente nuevo en este tema...
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola Badazoo, lo que Adrian quiso decirte es que compraras un tubo fluorescente 10.0, que es un tubo para reptiles que necesiten altas emisiones de UVB (10%, de ahí el 10.0).

Saludos.
 

krlitos

New Member
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas por lo q yo me estado informando el tubo fluorescente de la marca sylvania reptistar es un 5.0 y va muy bien yo tengo un agama y lo tengo en un terrario de 1 metro por 30 cm de ancho y 40 de alto y la trasera la tengo decorada con cortyezas de pino para q pueda trepar y una roca q mantiene una temperatura de 35 grados aprox y el lagarto esta muy activo y con unos colores muy guapos
¿mi pregunta es cuanto tiene q comer aproximadamente al dia?
 

juanquigolfo

New Member
Registrado
14 Nov 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas yo tengo un agama de cabeza roja,me gustaria saber que cantidad de alimento le puedo dar y que tipo de vegetales o frutas comen.a mi me come una ranner o dos al dia,mas no quiere.pero es muy sociable puedes hacer con el todo tipo de perrerias que no le importa,le gusta mucho que le toquen.
 
Arriba