Fusion de viveros y necesito consejos sobre que animales poner

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola a todos, despues de hacer unas reformas con los terrarios, me sobro uno y decidi cojer toda la vegetacion del pequeño que hice y quedarme con el grande, el resultado ha sido este:

1º terrario 45x45x60:

20130607200029.jpg
20130607200014.jpg

Y este es el actual con la vegetacion del pequeño este es de 100x45x60:

n6gy.jpg

j0of.jpg
hz0v.jpg

3jui.jpg
t6gl.jpg

No tiene calor en el suelo porque debajo de la mesa hay un radiador de calefaccion de los grandes, y le sobra la calor, tengo tb opcion de ponerle una ceramica por fuera para no subir mucho la temperatura, lleva sistema de lluvia, no tiene doble fondo, la idea es mantenerlo todo humedo pero sin encharcar el suelo, tengo intencion de poner mas bromelias y una orquidea a ver que tal, y bueno me gustaria consejos sobre el vivario, y sobre que poner, en un principio en el pequeño queria poner ranitomeyas, pero pondre lo que se adapte a lo que tengo ahora mismo, asi que los consejos os los dejo a vosotros, gracias por adelantado y un sludo!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esta muy bien, lógicamente tiene que cojer cuerpo con más plantas pero se ve que lo tienes controlado Todo.
Lo único formaría los laterales también.

Con que material has echo el fondo?
Enhorabuena

yo hay metería Terribilis seguro , Las ranitomellas se pueden perder jeje u depende que ranito tendrás que estar muy encima con la alimentación. Yo lo dicho, veo un terrario perfecto para Terribilis.
Si pones Terribilis llena de alguna otra planta que no sean bromelias.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
El material que he usado para el fondo ha sido, epoxi, fibra de coco y cemento rapido para algunos trozos para darle un toque a piedra, y que tipo de plantas pondriais que no sean bromelias? me aguantaria bien una orquidea?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La orquideas mejor que no les de la lluvia del sistema de agua de pleno. Y plantalas inclinadas para que si florezcan se sequen las hojas y no se caigan.

Por cierto, el cemento lo impermeabilizaste con el epoxi?

Saludos compañero
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
El cemento que use no se desprende con la humedad, solo lo use par alguno trozitos de la pared, para darle un toque bonito y de momento no he visto nada raro, el epoxi que use no es transparente si lo impermeabiliazara no se veria!! :D
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que es? Mortero del que usan para ha de cascadas artificiales etc?

Marca?


Si es ccemento normal, con el agua puede ir soltando sustancias que influirán en el agua.
Yo cuando use el cemento lo recubri con epoxi alimentaria( transparente)

Saludos compañero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
ostis!!!! hay epoxi trasnparente? perdona mi ignorancia, podias decirme de donde pillarlo? sino puedes por aqui mandame un privi, gracias prelu! ;)
 
Arriba