Futuro terrario de eubles y rack de las crias

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Os dejo unas fotos del terrario que estoy montando ya en mi chozita (que me independizo jejeje), todavia falta alguna cosa por pulir pero ya toma forma, tengo que conseguir subir mas la temperatura que yega como maximo solo a los 29ºc, con manta y lampara de ceramica, tiene unas dimensiones de 100x40x50, me imagino que comprare una ceramica mas potente que la que tengo es de 40 wts y a ver si asi lo soluciono.
Despues el rack de los pequeñajos.
Por ultimo el terrario casero que les hice al principio.


p6091020.jpg


p6091023.jpg


p6091022.jpg


p6091021.jpg


p6091030.jpg


terrarioentero.jpg


zonaizquierda.jpg


zonaderecha.jpg


Bueno estas son mis modestas "instalaciones" jeje, espero que os gusten.
Saludos.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Re:Futuro terrario de aubles y rack de las crias

Muy currada la decoración!
Lo que puedes hacer es poner la manta debajo del refugio caliente, para asegurar los 30ºC en ese punto durante el dia, temperatura que alcanzará fácilmente. La bombilla la conectas dia y noche con termostato para que caliente el terrario de forma general a 22ºC o los que quieras, lo único sería mejor desplazarla al centro del terrario en ese caso.

Saludos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re:Futuro terrario de aubles y rack de las crias

Lo dicho por los compañeros, la decoracion esta muy wapa. En cuanto a la bombilla yo tambien la cambiaria, 40 w para un terrario de 100 x 40 x 50 y encima de cristal que es poco aislante, es poco. Yo utilizaria una de 100w y un termostato, porque aunque resolvieras la temperatura cambiando la manta, en invierno estaria muy frio.

Un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Me alegro que os guste chicos, la manta esta en la cueva caliente y no llego aun asi y es la grande de exoterra de desierto pero no llega, cambiare la de ceramica por una de 100 seguramente, el termostato ya lo tengo puesto que es el thermocontrol pro 2 que siempre me gusta tener las cosas controladas por si acaso.
Saludos.
 
Arriba