Galleguiños Bicheros

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Buenas, se ve que nos gusta poco salir de casa que está la cosa muy parada por aqui, seran los animales que nos ocupan todo el tiempo libre, jeje!!
Pues eso con el aumento de las temperaturas y el cese de la temporada de lluvias, que os parece salir de la hibernacion y quedar algun dia a tomar unas etrellas.
Ya que por lo visto somos bastantes los foreros gallegos podiamos juntarnos un dia para conocernos personalmente y poder organizar alguna salida por ahi o a alguna feria, expoterraria ,hamm...
Ya vais posteando por aqui para organizar entre todos alguna fecha y lugar.

Un saludo gente ya es grave que tenga que decirlo el que nunca escribe por los foros...que poco me gusta y que pereza me da...todo sea por pasar un buen rato, jeje!!
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Tantos somos? pues con lo dificil que es conseguir algunas cosas no se yo. Lo malo es que alomejor no todos bajan lo suficiente como para ver este tema, por mi bien pero cuando acabe los examenes de julio.

Un saludo
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Haber hay mas jeje
Pero estamos escondidos jajajaja con este tiempo cualquiera sale!!!!
Yo el tema quedadas lo llevo mal,el curro y la familia no me dan mucho tiempo libre.
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Buenas chavales!!
Bueno poco a poco,ya somos mas que yo solo,jeje!!
Daremos algo de tiempo a ver si se va animando la gente y ya vamos hablando por aqui para darle algo de vida al tema por lo menos.
Yo por mi parte optaria por ir comentando posibles fechas y lugares entre los que nos juntemos y posteriormente concretar algo.
De momento tenemos un a partir de Julio y en lo pertinente a oscart, una escapadita la hace cualquiera hombre,jeje!
En cuanto al lugar yo me puedo mover libremente siempre se busca algun finde para visitar algun sitio, siempre hay algo que ver,jeje!!
Un saludo ,ya iremos viendo.
 

ada79

Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Neda/Coruña
Hola;pues una gallega mas que si puede se apunta,poco a poco vamos apareciendo jeje

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Asi me gusta despacito y con buena letra,jeje!!
Bien ya va cogiendo forma la idea a ver si se van animando mas que los hay y vamos mirando lo de organizar.
Saludos chic@s!!
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
A ver, esto está yendo tan despacio que es que ni va. Yo voy a proponer que por ejemplo el día 20 de este mes nos veamos en Vigo, porque sino nunca se acaba haciendo nada. Se aceptan también propuestas de lugar y fecha.

A ver si hay suerte y al menos alguien lee el mensaje.

Un saludo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Uno de Coruña por aquí..
Me animo si lo permite el chollo
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Ahi va!!! asi da gusto esto es rapidez de organización...jejeje! yo por mi si concretamos un poco mas tambien hare lo posible por tomar algo y charlar un ratillo
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Jordi eso no se hace así, concreta tu rápidamente... Alguno de vigo que ponga un sitio agradable y fácil de llegar y la hora... ¿Las 18 o por ahí?
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Hombre tendremos que dar algo más de tiempo para ver si se anima alguien más y saber cuantos somos , por mi parte soy de santiago de Compostela, no me importa desplazarme un sábado de tarde o domingo. Si fuese en Vigo mejor un domingo y así salgo de mañana y aprovecho el día también, si no en todo caso se podía quedar en un parque natural o algo del estilo para dar un paseo y sacar unas fotos, en ese punto ya no controlo tanto de sitios , se agradece colaboración.
Un saludo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Otro gallego por aquí , yo lo de desplazarme en fin de semana jodido , pero si pasáis por Lugo estáis invitados a una cerveza .
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Cerveza gratis, vamos a Lugo que invita zorri hehehe :p

Bueno yo propuse el 20 porque digamos que es el finde que mejor me viene ya que despues me pongo ya en el último de julio sin poder ir, pero tampoco pasa nada, voy a la siguiente, lo importante es concretar Igual se puede poner una para final de verano ya y algo más ambiciosa con cesiones desinteresadas de alimento vivo o intercambio de animales... Igual soy muy optimista! Hahaha.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Lo mejor de las quedadas,aparte de las cervecitas...son los trapicheos!!!jajaja
Espero que lo paseis bien paisanos,yi en verano es cuando mas trabajo y no podre ponerle cara a vuestros niks.

Saudos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Vosotros pasaros por LUGO que yo me encargo de la cerveza , por ceder animales no hay ningún problema .
 
Arriba