gallinas

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
alguno de vosotros tiene gallinas,tengo ponedoras y una quica y me gustaria cojerme una sedosa ,pero no se si son muy complicadas
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tengo una de la raza prat y otra de una raza que no se pero le salen unas plumas en las patas. Que valla bien con las gallinas.
Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo tengo gallinas desde hace 20 años por lo menos. Me gustan mucho.
Ahora mismo tendre unas 20 o 30 de razas variadas.

Las sedosas son como cualquier otra gallina. Solo que como cualquier animal de raza pura, tienden a ser más delicadas que las mestizas, pero nada en especial. Las puedes tener como las otras, la única precaución es intentar que no salgan cuando llueven porque se calan enseguida....

Son unas madres excelentes con una cloquez muy fuerte...

Cualquier duda, me comentas
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues ahora no tengo pollos, está poniendo pero sin separar de las otras razas. Si más adelante la separo con el gallo y tienes la quica clueca, si quieres te regalo unos huevos para que saques. Mi pareja el macho es gris y la hembra negra

Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ostia mr zoo no se porque te hacia de barceloan ,ida de cabeza jajjaaj ,muchas gracias por todo ,mis gallinas no las he dejado nunca empollar,la verdad ,estos dias las dejare y la kika la pobre la tienen asustada ,es mas pone muy pocos huevos se puede pegar una semana sin poner
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
huevos ponen pocos pero las tenemos entrenadas como aguilas jajajaja
94094210201034260355968.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.562
Puntos de reacción
493
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
El otro día en una reunión de tortugueros Punkobdn dijo que tenía sedosas, coméntale a ver que tal. Es un tio muy majo ;)

Saludos
 
U

unai2

Guest
Perros potencialmente peligrosos, cercado de tejús que recrean Jurasic Park y ahora inicias a las gallinas en cetrería?Joaquín, planeas quedarte sin vecinos:confused: ;) ;) ;)
 
Arriba